sporting200 escribió: ↑08 Sep 2020, 14:58
DocEmmetBrown escribió: ↑08 Sep 2020, 14:55
El tema del 4,75 es difuso. Por ejemplo, no es ninguna locura que, cuando se pueda entrar, digan que solo tienen derecho a ese 4,75 los que no puedan entrar de la opcion A, que el resto eligio libremente no entrar con prioridad. Cualquier cosa es esperable.
No creo que ningun juez trague con eso. Si se puede ir entrando parcialmente y no puedes entrar porque tu prioridad es baja te tendrán que devolver el dinero, es lo que se comentó en el hilo de renovaciones. Pero sí que es verdad que parece que se van a acoger a lo de que si no solicitas asistir que pierdes el derecho a la devolución.
Seguimos aqui, que si no riñe Zelig.
En lo referente a lo no disfrutado esta temporada, el Sporting solo dice lo siguiente, y viene en la web, no en el dossier de la campaña, pero no voy a darle importancia. Y dice:
5. Una vez concluida la Temporada 2020/21, para aquellos partidos a disputar como local del Real Sporting de Gijón a los que el abonado por imposibilidad legal no pudiera asistir se ofrecerán diversas alternativas de compensación, entre ellas la compensación económica. La estimación de dicha compensación se establece en un 4,76 % del precio de su abono temporada 2020/21 para cada uno de los encuentros de Liga que el abonado no pueda disfrutar por imposibilidad legal en el “Molinón Enrique Castro “Quini”.
Y puede tener la interpretacion normal y racional de que, el que no pueda entrar, se le devuelve ese porcentaje por partido O que por IMPOSIBILIDAD LEGAL, si no se puede entrar, se le devuelve, PERO, si legalmente se puede entrar, por ejemplo "a partir de la jornada 9 se podra entrar al 20% de aforo", el Sporting puede decir, "oiga, legalmente usté podria entrar si hubiese cogido la opcion A, pero cogió la E, a nosotros que nos cuenta?".
Que no deeberia ser asi? Estamos todos de acuerdo, pero yo me esperaria cualquier cosa.