V.A.R.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: V.A.R.
Uno que tiene una edad.no se explica porque la que hace Nacho Méndez es amarilla -VAR mediante- que ni golpea ni va a la cara y la que le hacen a él en Girona que no hay ni intención de jugar y le golpean en la cara no es ni falta.
El cagallon infiltrado que ni conteste.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ayer hubo una igual, de hechoLucho Flores escribió: ↑26 Ago 2019, 17:01Uno que tiene una edad.no se explica porque la que hace Nacho Méndez es amarilla -VAR mediante- que ni golpea ni va a la cara y la que le hacen a él en Girona que no hay ni intención de jugar y le golpean en la cara no es ni falta.
El var mola no me joder,ayer pude ir a mear seis veces,eso pa los q la prostata nos empieza a fallar val un mundo...
Visto con la perspectiva del dia después, hasta podemos decir que nos benefició en el aspecto de todo el rato que estuvo el partido parado cuando estabamos en desventaja numérica.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El VAR funcionó mal en el gol anulado al Sporting
Según un estudio de @ArchivoVAR la jugada no fue así.
El pasado domingo el Real Sporting de Gijón empató por 1-1 frente al Rayo Vallecano y la contienda estuvo cargada de polémicas arbitrales.
Según el estudio de @ArchivoVAR, todavía se podría sumar una más, ya que el VAR habría funcionado de manera incorrecta a la hora de calibrar las líneas del fuera de juego, como por ejemplo en la jugada que acabó en gol anulado a Uros Djurdjevic por fuera de juego.
A continuación se pueden observar sus pruebas:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 907612.htm
Según un estudio de @ArchivoVAR la jugada no fue así.
El pasado domingo el Real Sporting de Gijón empató por 1-1 frente al Rayo Vallecano y la contienda estuvo cargada de polémicas arbitrales.
Según el estudio de @ArchivoVAR, todavía se podría sumar una más, ya que el VAR habría funcionado de manera incorrecta a la hora de calibrar las líneas del fuera de juego, como por ejemplo en la jugada que acabó en gol anulado a Uros Djurdjevic por fuera de juego.
A continuación se pueden observar sus pruebas:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 907612.htm
Pero Djuk ano estaba en fuera de juego por mas de 1 metro como siempre
- MateBilic9
- Sporting B
Ya lo dije yo en el post del Sporting rayo pero lo borre porque igual era una tonteria y me estaba colando...de traca
Ya no van a cambiar nada y Djuka debe seguir siendo un paquete. No interesa.
ah q ahora pasa a ser un crack pq el VAR se equivoco, vaya argumentaciones q teneís
Escribir a menudo en un foro y tener problemas para entender frases cortas y simples tiene que ser algo jodido. Admiro tu esfuerzo.
Digo que el VAR nos chuleó un gol, eso de normal significaría bastante indignación en el foro. En este caso no tanto porque hay que seguir teniendo razón en lo de Djuka. Admiro tu esfuerzo y me molesto en explicarte las cosas. De nada.
este foro cada vez ye más dificil de aguntar, hay tanto listo suelto con ganas de demostrar lo listos q son, q ya aburre un poco
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Estaba o no en orsay Djuka? Aun estando, su disparo es bueno o es horrible? Que lo hubiere o hubiese hecho xxx-ín que las llamas se verían desde Boñar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que de acuerdo estoy contigo coñoZanzón escribió: ↑30 Ago 2019, 11:49Escribir a menudo en un foro y tener problemas para entender frases cortas y simples tiene que ser algo jodido. Admiro tu esfuerzo.
Digo que el VAR nos chuleó un gol, eso de normal significaría bastante indignación en el foro. En este caso no tanto porque hay que seguir teniendo razón en lo de Djuka. Admiro tu esfuerzo y me molesto en explicarte las cosas. De nada.
Última edición por DocEmmetBrown el 30 Ago 2019, 11:54, editado 1 vez en total.
ojalá marque 3 como ese el domingo, golazo
Sólo hay cracks y paquetes ya que son antónimos.