Temporada 24/25 2a División
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 24/25 2a División
El Oviedo que pierda
- sporting200
- Primer equipo
Mierda de defensa el Albacete
- sporting200
- Primer equipo
Vuelve a empatar el Albacete. Está pillando en goles un toque similar al nuestro allí
- sporting200
- Primer equipo
Vaya la que falló el Albacete en el descuento
Acabó ya?
- sporting200
- Primer equipo
Primer tercio de competición, tenemos 25 puntos por 27 la temporada pasada, igualamos clasificación ya que estamos segundos.
En el segundo tercio hicimos 16 puntos de 42 en juego, creo que es bastante factible superar ese registro y encarar la última parte de temporada en mejores condiciones que la temporada pasada ya que de los próximos 14 partidos jugaremos 8 en El Molinón y los números del año pasado fueron pobrísimos en este tramo.
Casa; Granada, Córdoba, Racing de Ferrol, Málaga, Elche, Burgos, Eibar y Almería
Fuera; Coruña, Cartagena, Miranda de Ebro, Oviedo, Granada y Valencia.
En el segundo tercio hicimos 16 puntos de 42 en juego, creo que es bastante factible superar ese registro y encarar la última parte de temporada en mejores condiciones que la temporada pasada ya que de los próximos 14 partidos jugaremos 8 en El Molinón y los números del año pasado fueron pobrísimos en este tramo.
Casa; Granada, Córdoba, Racing de Ferrol, Málaga, Elche, Burgos, Eibar y Almería
Fuera; Coruña, Cartagena, Miranda de Ebro, Oviedo, Granada y Valencia.
- sporting200
- Primer equipo
Coruña y Cartagena estaría bien sacar al menos 4 puntos. Lo siguientes 4 fuera van a ser duros. En casa deberían quedarse la mayoría de los puntos.
En el Tartera, que ye en enero entonces?
El primer partido de la segunda vuelta, si.
11 de Enero.
Vuelve a estar cargado el calendario en Diciembre con la eliminatoria de Copa en la semana donde recibimos al Córdoba y vamos a Cartagena y después en la última semana antes del parón tenemos que recibir al Ferrol ir por semana a Miranda de Ebro para acabar recibiendo al Málaga el fin de semana del 20/21/22 de Diciembre.
Si pasáramos en Copa la siguiente eliminatoria muy probablemente se jugaría en El Molinón contra un primera el fin de semana de Reyes 4/5/6 de Enero.
11 de Enero.
Vuelve a estar cargado el calendario en Diciembre con la eliminatoria de Copa en la semana donde recibimos al Córdoba y vamos a Cartagena y después en la última semana antes del parón tenemos que recibir al Ferrol ir por semana a Miranda de Ebro para acabar recibiendo al Málaga el fin de semana del 20/21/22 de Diciembre.
Si pasáramos en Copa la siguiente eliminatoria muy probablemente se jugaría en El Molinón contra un primera el fin de semana de Reyes 4/5/6 de Enero.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, sería en El Molinón seguro salvo que hubiese al menos 5 eliminaciones de primeras en la segunda ronda.
Era bueno que Curbelo y Bernal empezaran a entrenar ya con el grupo y llegaran para la eliminatoria de copa y más con la lesión de DIego que veremos para cuanto tiene, si es para 1 mes igual ya no vuelve hasta después del parón de navidad.
- sporting200
- Primer equipo
Curbelo ya lleva 1 mes y una semana y se hablaba de 1 mes.
Ya ni me acordaba de Curbelo.
Por cierto está convocado también Hongla con Camerún, 3 titulares que no van a venir con el Granada más Loic Williams que estaba siendo su mejor central.
Dos buenos peloteros, pero teniendo a Luis Suárez en la categoría decir que son mejores que él ofende.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A Curbelo lo crucé yo el sábado en el Leroy Merlin.
Caminar, caminaba.
Caminar, caminaba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y tanto.Y Alemao, aparte de que nunca fue un gran goleador,es un delantero de rachas y es muy capaz de marcar dos goles en la segunda vuelta,como el año pasado en la primera, que marcó uno o ninguno.