Reformas en El Molinon
Reformas en El Molinon
[quote=Rencatapinos FC]Si ye autolavable, como lo vamos a limpiar?[/QUOTE]
Pues tendra el boton de limpieza pirolitica escondido por ahi, como los hornos, pero yo todavia no lo he visto.
Pues tendra el boton de limpieza pirolitica escondido por ahi, como los hornos, pero yo todavia no lo he visto.
Reformas en El Molinon
Lo de la publicidá estática de El Molinón mete mieu al pánico. Que tengan que venir de la LFP a establecer unes normes de estética nos estadios y naide se haya dao cuenta que esos paneles publicitarios de la época de maricastaña, cá un de so pa y so má, manquen a la vista, tien delitu. Espero que lo solucionen. Fijaros nel campu del Sevilla o San Mamés y comparar.
Reformas en El Molinon
[quote=antioviedista]https://twitter.com/ManuYawin/status/760585734151630848
reforma en riazor[/QUOTE]
Justo lo que un grupo de irreductibles pedimos desde que se hizo la reforma de El Molinón.
Justamente eso, pero en color rojo y del Sporting.
Y sí, queda mil veces más guapo que el degradao.
reforma en riazor[/QUOTE]
Justo lo que un grupo de irreductibles pedimos desde que se hizo la reforma de El Molinón.
Y sí, queda mil veces más guapo que el degradao.
Reformas en El Molinon
[QUOTE="raska"]Justo lo que un grupo de irreductibles pedimos desde que se hizo la reforma de El Molinón.
Y sí, queda mil veces más guapo que el degradao. [/QUOTE]
Pues ya podeis esperar sentaos.
Dando por buena la reforma interior de El Molinón, a mi también me hubiese gustao así.
Por lo pronto, con que quiten de la bisera de la tribunona la cutrez de Cocinas asturianas y biesca, y ya de pasu la de la este, excesivamente sobrecargada de colores y lletres, con esa extraña efemérides de 1908-2011, por un simple "El Molinón 1908" o algo asi, ya se coronan.
Y sí, queda mil veces más guapo que el degradao. [/QUOTE]
Pues ya podeis esperar sentaos.
Dando por buena la reforma interior de El Molinón, a mi también me hubiese gustao así.
Por lo pronto, con que quiten de la bisera de la tribunona la cutrez de Cocinas asturianas y biesca, y ya de pasu la de la este, excesivamente sobrecargada de colores y lletres, con esa extraña efemérides de 1908-2011, por un simple "El Molinón 1908" o algo asi, ya se coronan.
Reformas en El Molinon
Eso fue lo que pedimos en su momento... lo de 2011 quedaba con el culo. Y ahí sigue.
Yo siempre fui "Pro-Astore" y "Anti-degradao".
La nostalgia de la derrota...
Yo siempre fui "Pro-Astore" y "Anti-degradao".
La nostalgia de la derrota...
Reformas en El Molinon
Ye lo que tien ser políticu y nun tener ni pajolera idea de la integración y visualización nos espectáculos deportivos. A ver si con un pocu suerte saca el Tebas una normativa pa viseras de techos de los estadios españoles.
- puxasporting
- Juvenil B
Reformas en El Molinon
[quote=Asturcoon]Pues ya podeis esperar sentaos.
Por lo pronto, con que quiten de la bisera de la tribunona la cutrez de Cocinas asturianas y biesca, y ya de pasu la de la este, excesivamente sobrecargada de colores y lletres, con esa extraña efemérides de 1908-2011, por un simple "El Molinón 1908" o algo asi, ya se coronan.[/QUOTE]
+1908 el municipal (como decía por aquí un ilustre forero)
Por lo pronto, con que quiten de la bisera de la tribunona la cutrez de Cocinas asturianas y biesca, y ya de pasu la de la este, excesivamente sobrecargada de colores y lletres, con esa extraña efemérides de 1908-2011, por un simple "El Molinón 1908" o algo asi, ya se coronan.[/QUOTE]
+1908 el municipal (como decía por aquí un ilustre forero)
Reformas en El Molinon
[quote=Asturcoon]Ye lo que tien ser políticu y nun tener ni pajolera idea de la integración y visualización nos espectáculos deportivos. A ver si con un pocu suerte saca el Tebas una normativa pa viseras de techos de los estadios españoles. [/QUOTE]
Eso se la suda, pero que las primeras lineas del cesped midan 5,5 metros exactos, si no multa
Eso se la suda, pero que las primeras lineas del cesped midan 5,5 metros exactos, si no multa
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Reformas en El Molinon
Yo no estoy demasiado a favor de tanta uniformidad. ¿que sera lo proximo, que obliguen a ir a todo el mundo con ropa con los colores corporativos?
Aunque pensandolo bien no quedaria mal, todo dios con prendas rojas y blancas.
Aunque pensandolo bien no quedaria mal, todo dios con prendas rojas y blancas.
Reformas en El Molinon
Bueno ye que si tiramos del hilu de esto ye un no parar. Tovía alcuerdome yo de un conceyalucu de cuyu nome nun quiero alcordame, que salía n'antena en una emisora llocal tou indignao, glayando su estrañeza de qu'algunos aficionaos protestabemos por la perogrullada gráfica de poner MUNICIPAL. Agora vete tú y pon "Teatro Municipal Jovellanos" que si non, daquién nun se entera de les instalaciones que son municipales y lo que non.
Trátase de una "imaxen de marca", de un "estadiu decanu del fútbol español", que hai xente a asgaya en xixón que nin lo sabe. Trátase de cuidar los detalles. Tan faciendo en Vigo una reforma de Balaídos, el proyeutu de reforma del Nervión, (puse solo dos exemplos) les comparaciones son odioses, pero pongo la manu nel fueu a que con eses reformes non son tan horteros como los que nos ficieron el diseñu de tan "magnu" estadiu.
"Que si ye un estadiu Municipal que qué van poner" decía el iluminati. Pa encima quieren facenos pasar por tontos y a veces damos-yos la razón, la verdá.
Trátase de una "imaxen de marca", de un "estadiu decanu del fútbol español", que hai xente a asgaya en xixón que nin lo sabe. Trátase de cuidar los detalles. Tan faciendo en Vigo una reforma de Balaídos, el proyeutu de reforma del Nervión, (puse solo dos exemplos) les comparaciones son odioses, pero pongo la manu nel fueu a que con eses reformes non son tan horteros como los que nos ficieron el diseñu de tan "magnu" estadiu.
"Que si ye un estadiu Municipal que qué van poner" decía el iluminati. Pa encima quieren facenos pasar por tontos y a veces damos-yos la razón, la verdá.
Reformas en El Molinon
Bueno ye que si tiramos del hilu de esto ye un no parar. Tovía alcuerdome yo de un conceyalucu de cuyu nome nun quiero alcordame, que salía n'antena en una emisora llocal tou indignao, glayando su estrañeza de qu'algunos aficionaos protestabemos por la perogrullada gráfica de poner MUNICIPAL. Agora vete tú y pon "Teatro Municipal Jovellanos" que si non, daquién nun se entera de les instalaciones que son municipales y lo que non.
Trátase de una "imaxen de marca", de un "estadiu decanu del fútbol español", que hai xente a asgaya en xixón que nin lo sabe. Trátase de cuidar los detalles. Ninguna normativa obliga a marcar la municipalidá de los equipamientos más allá de un talante egocéntricu y caciquil. Tan faciendo en Vigo (estadiu municipal) una reforma de Balaídos donde yos preguntaron a los aficionaos hasta qué color querien en la fachada (eso equí ye ciencia-ficción), o el proyeutu de reforma del Nervión, integrando nél la hestoria del Sevilla, (puse solo dos exemplos, pero podría poner más) les comparaciones son odioses, pero pongo la manu nel fueu a que con eses reformes non son tan horteros como los que nos ficieron el diseñu de la "reformona" del estadiu, encargandola a un artista plásticu. Y menos mal que la xente se puso de uñes porque n'un primer momento diben tragar con una fachada de puticlú con los prismas de colorinos, ¿acordaisvos?
"Que si ye un estadiu Municipal que qué van poner" decía el iluminati. Pa encima quieren facenos pasar por tontos y a veces damos-yos la razón, la verdá. Lo de los políticos de esta rexón y esta ciudá más concretamente ye pa echar a correr y nun parar. Forrest Gamp seguru que yera de Xixón.
Trátase de una "imaxen de marca", de un "estadiu decanu del fútbol español", que hai xente a asgaya en xixón que nin lo sabe. Trátase de cuidar los detalles. Ninguna normativa obliga a marcar la municipalidá de los equipamientos más allá de un talante egocéntricu y caciquil. Tan faciendo en Vigo (estadiu municipal) una reforma de Balaídos donde yos preguntaron a los aficionaos hasta qué color querien en la fachada (eso equí ye ciencia-ficción), o el proyeutu de reforma del Nervión, integrando nél la hestoria del Sevilla, (puse solo dos exemplos, pero podría poner más) les comparaciones son odioses, pero pongo la manu nel fueu a que con eses reformes non son tan horteros como los que nos ficieron el diseñu de la "reformona" del estadiu, encargandola a un artista plásticu. Y menos mal que la xente se puso de uñes porque n'un primer momento diben tragar con una fachada de puticlú con los prismas de colorinos, ¿acordaisvos?
"Que si ye un estadiu Municipal que qué van poner" decía el iluminati. Pa encima quieren facenos pasar por tontos y a veces damos-yos la razón, la verdá. Lo de los políticos de esta rexón y esta ciudá más concretamente ye pa echar a correr y nun parar. Forrest Gamp seguru que yera de Xixón.
Última edición por Asturcoon el 03 Ago 2016, 14:42, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
"Una fachada de puticlú" :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Reformas en El Molinon
A mí no ye el primer ni segundu vizcaínu que me suelta que San Mamés (el de antes, claro) era el campu más antiguo de España. Aquí ye que no podemos ser más bartolos.
Reformas en El Molinon
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Reformas en El Molinon
24000 socios, no? Con preciado entraban 25.800 es decir estaria lleno o casi siempre cada partido. Lo que se ha crecido a poco bueno que hemos tenido los ultimos 6-7 años, si se hixieran las cosas bien......
Como sabeis, me vicia el tema de estadios, obras en los mismos, remodelaciones etc, pues eso, si se hicieran las cosas bien, nos asentaramos en 1@ unos años y tener alguna temporada tipo celta o similar, me plantearia el tema de ampliar el campo, y si recuperaramos la titularidad del estadio aprovechando el boom economico de las teles mejor que mejor.
De ampliar el tema lo veo clarisimo, una version de la ampliacion de anfield 2.0 y algo mas pequeña claro, seria um segundo anfiteatro en la tribunona, sitio hay de sobra y quedaria en 34.000 o 35.000. Son pajes mentales, pero con el boom de campos nuevos que se estan haciendo, reformas integrales y ampliaciones que hay, habria que aprovrchar el momento.
Ale, ya paso la paja mental
Como sabeis, me vicia el tema de estadios, obras en los mismos, remodelaciones etc, pues eso, si se hicieran las cosas bien, nos asentaramos en 1@ unos años y tener alguna temporada tipo celta o similar, me plantearia el tema de ampliar el campo, y si recuperaramos la titularidad del estadio aprovechando el boom economico de las teles mejor que mejor.
De ampliar el tema lo veo clarisimo, una version de la ampliacion de anfield 2.0 y algo mas pequeña claro, seria um segundo anfiteatro en la tribunona, sitio hay de sobra y quedaria en 34.000 o 35.000. Son pajes mentales, pero con el boom de campos nuevos que se estan haciendo, reformas integrales y ampliaciones que hay, habria que aprovrchar el momento.
Ale, ya paso la paja mental
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Reformas en El Molinon
la reforma más fácil es la de los 2 corners, aunque el de la norte al tener que permitir el paso de buses no puede ser igual de grande. Y una fila más arriba en la grada este y en las gradas de fondo, que las admite sin problemas con buena visibilidad. Y cuando la reforma por lo menos se planteó los 2 temas y algún estudio habrá de lo que se puede hacer en las esquinas y el coste aproximado.
Con eso ganas entre mil y mil quinientos asientos que de momento valdrían de sobra y sin comprometer la capacidad, porque puedes hacer una esquina cada verano.
Con eso ganas entre mil y mil quinientos asientos que de momento valdrían de sobra y sin comprometer la capacidad, porque puedes hacer una esquina cada verano.
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
Reformas en El Molinon
[quote=fondosur]24000 socios, no? Con preciado entraban 25.800 es decir estaria lleno o casi siempre cada partido. Lo que se ha crecido a poco bueno que hemos tenido los ultimos 6-7 años, si se hixieran las cosas bien......
Ale, ya paso la paja mental[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, si se estabiliza la cosa en primera, esta claro que el limite de 24000 socios es un freno para el crecimiento del club, y tener un campo para 35000 espectadores no me parece nada descabellado para una aficion como la nuestra, y lo que comentas, la unica opcion que parece plausible es igualar en altura la tribunona con la grada este, poniendo otro anfiteatro encima, y respetando la incinacion que tiene ahora que es menor que el resto de las gradas.
Ale, ya paso la paja mental[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, si se estabiliza la cosa en primera, esta claro que el limite de 24000 socios es un freno para el crecimiento del club, y tener un campo para 35000 espectadores no me parece nada descabellado para una aficion como la nuestra, y lo que comentas, la unica opcion que parece plausible es igualar en altura la tribunona con la grada este, poniendo otro anfiteatro encima, y respetando la incinacion que tiene ahora que es menor que el resto de las gradas.
- guajexixonudo
- Alevín A
Reformas en El Molinon
Trabajando en la publicidad
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
-
- Alevín A
Reformas en El Molinon
Yo igualaria la grada sur hasta la altura de la este, e intentaria hacer algo en los dos corners de la oeste. Asi 2000 los ganariamos
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Reformas en El Molinon
[quote=antioviedista]Yo igualaria la grada sur hasta la altura de la este, e intentaria hacer algo en los dos corners de la oeste. Asi 2000 los ganariamos[/QUOTE]
Y la norte que? volveriamos al problema que subsanamos con la ultima reforma. La asimetría del estadio. Yo estoy de acuerdo con fondo sur, para llegar a 35.000 la mejor solucion seria ampliar la oeste a la altura de la este y los corners de la oeste les daria continuidad con sus respectivas gradas norte y sur.
Y la norte que? volveriamos al problema que subsanamos con la ultima reforma. La asimetría del estadio. Yo estoy de acuerdo con fondo sur, para llegar a 35.000 la mejor solucion seria ampliar la oeste a la altura de la este y los corners de la oeste les daria continuidad con sus respectivas gradas norte y sur.