Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
Yo no creo que a este entrenador lo haya triturado el banquillo del Sporting, ni mucho menos, es todo lo contrario, el banquillo del Sporting lo ha potenciado y dado mas reconocimiento, triturar es cdo tienes que cambiar 2 o 3 ves al año de entrenador.
Una pena que no siga, pero ahora a recoger lo bueno que ha dejado que es mucho, y con uno nuevo a crecer y buscar un paso mas que este año.
Una pena que no siga, pero ahora a recoger lo bueno que ha dejado que es mucho, y con uno nuevo a crecer y buscar un paso mas que este año.
Triturar lo digo por la imposibilidad de tener un entrenador 3 años, por ejemplo.
No porque él haya salido mal parado de aquí.
No porque él haya salido mal parado de aquí.
Pero es que el club quería que siguiera, el problema fue que tuvo oferta de Qatar, yo creo qeu viene a por el otro equipo de Segunda y seguiría aqui.
Si te pones a mirar la segunda quitando Cristobal Racing de Ferrol con años en 1RFEF el año y pico de Ramirez es el máximo de los banquillos que acabaron el año con JA en el Racing, no hay nadie con dos temporadas seguidas en Segunda, Josse Alberto lo hará el año que viene, y si hubiera acabado contrato no se yo si hubieran podido renovarlo
Si te pones a mirar la segunda quitando Cristobal Racing de Ferrol con años en 1RFEF el año y pico de Ramirez es el máximo de los banquillos que acabaron el año con JA en el Racing, no hay nadie con dos temporadas seguidas en Segunda, Josse Alberto lo hará el año que viene, y si hubiera acabado contrato no se yo si hubieran podido renovarlo
Home, si no sigue es porque no quiere. Los motivos los sabrá él, muy respetables seguramente, pero el Sporting quería que siguiera y el que dijo que no fue él.
Sí, por supuesto. Pero lo que publica algún medio y pensamos algunos, es que no sigue porque no ve garantías y el nivel de exigencia quedó muy alto.
Es decir, que seguiría si hubiese plata, como dice el Suecu.
Con pasta todo se puede arreglar, eso está claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ramirez se va de aquí por una mezcla de todo, sabe que si se queda la relación con el "entorno" se va a volver aún más irrespirable y no le apetece aguantarlo, cosa que me parece muy lícita, a ello le sumas que le ofrecen un buen contrato en algo donde puede trabajar en lo que a él realmente le apasiona y decide eso.
Y digo más, si a Ramirez le ofrecen ser Director de la Escuela de Fútbol de Mareo posiblemente hubiese aceptado encantado.
Y digo más, si a Ramirez le ofrecen ser Director de la Escuela de Fútbol de Mareo posiblemente hubiese aceptado encantado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
ay el "entorno", pa q luego digan algunos q solo hacen criticas deportivas....
Mientras no me digas que se pira xke le entraban dudas del equipo que iba a tener me vale .A mi me preocuparía más si me dijeras que le van a vender todo lo vendible y que los refuerzos iban a ser nivel jeraldinho .Llevan tiempo desde lne insinuando las dificultades económicas y esto si me preocupa más que otra cosa .joackim nilsson escribió: ↑20 Jun 2024, 10:30Ramirez se va de aquí por una mezcla de todo, sabe que si se queda la relación con el "entorno" se va a volver aún más irrespirable y no le apetece aguantarlo, cosa que me parece muy lícita, a ello le sumas que le ofrecen un buen contrato en algo donde puede trabajar en lo que a él realmente le apasiona y decide eso.
La prensa ya habló de diferencias en la planificación el verano pasado. Y me refiero a prensa afín, no a Rosety. Y luego está el suceso de aquella jornada maratoniana en Mareo, al saltar de forma sorpresiva la oferta del Barcelona de Guayaquil. Con Guerra diciendo aquello de "queremos gente comprometida al cien por cien con el club".Topeao escribió: ↑20 Jun 2024, 13:16Mientras no me digas que se pira xke le entraban dudas del equipo que iba a tener me vale .A mi me preocuparía más si me dijeras que le van a vender todo lo vendible y que los refuerzos iban a ser nivel jeraldinho .Llevan tiempo desde lne insinuando las dificultades económicas y esto si me preocupa más que otra cosa .joackim nilsson escribió: ↑20 Jun 2024, 10:30Ramirez se va de aquí por una mezcla de todo, sabe que si se queda la relación con el "entorno" se va a volver aún más irrespirable y no le apetece aguantarlo, cosa que me parece muy lícita, a ello le sumas que le ofrecen un buen contrato en algo donde puede trabajar en lo que a él realmente le apasiona y decide eso.
-
- Infantil A
Es que yo tengo la sensación de haber dejado escapar un buen entrenador pero sobre todo un excepcional director de la escuela de Mareo. Pero bueno, supongo que a nadie de los que tienen mando en plaza se le pasó por la mente esa posibilidad.joackim nilsson escribió: ↑20 Jun 2024, 10:30Ramirez se va de aquí por una mezcla de todo, sabe que si se queda la relación con el "entorno" se va a volver aún más irrespirable y no le apetece aguantarlo, cosa que me parece muy lícita, a ello le sumas que le ofrecen un buen contrato en algo donde puede trabajar en lo que a él realmente le apasiona y decide eso.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
osea que ahora dice uno que si ofrecen la dirección de Mareo se queda y ya va ser el nuevo hit que se dejo escapara a un gran director de Mareo
Pro favor, que están diciendo que le pagaban el triple que de entrenador del primer equipo, eso puede ser 5 ó 6 ves lo que al director de Mareo, pero si una oportunidad de la virgen
Pro favor, que están diciendo que le pagaban el triple que de entrenador del primer equipo, eso puede ser 5 ó 6 ves lo que al director de Mareo, pero si una oportunidad de la virgen
-
- Infantil A
Yo no sé lo que le pagan o le dejan de pagar, tampoco me importa, pero lo que creo tener claro es que por el perfil de Ramírez la dirección de la escuela le iría como anillo al dedo y creo que a él le seduciría ese puesto. Es más, tengo el convencimiento de que se va por bienestar mental, no por dinero.fuyuyu1 escribió: ↑20 Jun 2024, 14:01osea que ahora dice uno que si ofrecen la dirección de Mareo se queda y ya va ser el nuevo hit que se dejo escapara a un gran director de Mareo
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si explicando las cosas se entienden mejor.
Ramirez es Claretiano del Colegio Claret de Gran Canaria, para quién no sepa lo que es eso es el equivalente al Corazón de María de Gijón.
Este hombre empieza a entrenar en el equipo del Colegio Claret y luego da el salto a la cantera de Las Palmas, siempre en procesos de formación de jugadores jóvenes.
Se va de Erasmus a Grecia y allí colabora con la cantera del AEK de Atenas, también en procesos de formación.
De ahí se va a Vitoria e ingresa en la cantera del Alavés, también con chavales jóvenes.
De ahí ficha por la Academia Aspire, nuevamente en temas de formación y siendo seleccionador sub-14 y sub-19.
Ese cambio viene por la intermediación de Roberto Olabe que es el que ahora es Director Deportivo de la Real Sociedad. Se tira alli 6 años y de alli ficha por Independiente del Valle en materia de formación y Dirección Deportiva, sustituyendo precisamente a Roberto Olabe que ya se incorpora a la Real y es quién le recomienda.
Una vez cesan al entrenador de Independiente lo nombran a él que es cuando quedan Campeones de no se que título de Sudamerica.
De ahí ficha por Internacional de Porto Alegre donde solo dura unos meses, qué casualidad, es el primer destino en el que no es fichado para formación sino como Entrenador. Y de ahí se va a Charlotte donde también dura unos meses.
Y en ese momento se planta en Gijón. Viendo las cosas con perspectiva cualquiera puede darse cuenta de que por roles, por destinos y por trayectoria estamos ante un formador y un educador, más que ante un entrenador.
No es descabellado pensar que eso pesó en su contratación, porque Ramirez no solamente ha entrenado al primer equipo, Ramirez se ha involucrado muchísimo en Mareo a nivel organizativo, y ha mejorado muchísimas cosas porque parafraseando a Alvaré, esto era un solar. Como anécdota diré (y es una pijada pero bastante ilustrativa) que Ramirez es el primero que se percata de que en Mareo faltan conos. En una puta Escuela de Fútbol faltan conos. Tremendo.
Y llegados a este punto le surge la posibilidad de volver a Qatar a hacer formación o quedarse aquí aguantando babayaes.
Me consta que la decisión fue jodida de tomar porque este hombre está enamorado de la ciudad y de Mareo, y su talante de formador pesó más que su lado de entrenador, por eso digo (y es una impresión personal) que si hubiese habido el movimiento de que pasase a organizar Mareo hubiese aceptado encantado.
El perfil de Ramirez como persona es el perfil de muchas personas que tuvieron contacto con los claretianos, y si tuvisteis contacto con la parroquia del Corazon de Maria en los años 90 habréis conocido gente de ese perfil, valores claretianos de compromiso con la formación y la educación con un toque de misionero por los destinos buscados. Ramirez es de misa diaria, en la capilla de la parroquia, y es un tipo de persona de los que yo he conocido un buen puñao, nobles, buena gente e integradores.
Que le pagan más en Qatar, nos ha jodido con los nardos, en Qatar pagan más a todo el mundo, pero también buscan un determinado perfil, y este hombre lo tiene.
Y lo dice alguien que no entendió su venida como manifesté en innumerables ocasiones, pero que me alegro que hubiera venido porque seguramente era lo que se necesitaba, no solo en el primer equipo, y bueno, su nota final es muy positiva, pocos entrenadores han igualado sus números en el Sporting en este siglo.
Ramirez es Claretiano del Colegio Claret de Gran Canaria, para quién no sepa lo que es eso es el equivalente al Corazón de María de Gijón.
Este hombre empieza a entrenar en el equipo del Colegio Claret y luego da el salto a la cantera de Las Palmas, siempre en procesos de formación de jugadores jóvenes.
Se va de Erasmus a Grecia y allí colabora con la cantera del AEK de Atenas, también en procesos de formación.
De ahí se va a Vitoria e ingresa en la cantera del Alavés, también con chavales jóvenes.
De ahí ficha por la Academia Aspire, nuevamente en temas de formación y siendo seleccionador sub-14 y sub-19.
Ese cambio viene por la intermediación de Roberto Olabe que es el que ahora es Director Deportivo de la Real Sociedad. Se tira alli 6 años y de alli ficha por Independiente del Valle en materia de formación y Dirección Deportiva, sustituyendo precisamente a Roberto Olabe que ya se incorpora a la Real y es quién le recomienda.
Una vez cesan al entrenador de Independiente lo nombran a él que es cuando quedan Campeones de no se que título de Sudamerica.
De ahí ficha por Internacional de Porto Alegre donde solo dura unos meses, qué casualidad, es el primer destino en el que no es fichado para formación sino como Entrenador. Y de ahí se va a Charlotte donde también dura unos meses.
Y en ese momento se planta en Gijón. Viendo las cosas con perspectiva cualquiera puede darse cuenta de que por roles, por destinos y por trayectoria estamos ante un formador y un educador, más que ante un entrenador.
No es descabellado pensar que eso pesó en su contratación, porque Ramirez no solamente ha entrenado al primer equipo, Ramirez se ha involucrado muchísimo en Mareo a nivel organizativo, y ha mejorado muchísimas cosas porque parafraseando a Alvaré, esto era un solar. Como anécdota diré (y es una pijada pero bastante ilustrativa) que Ramirez es el primero que se percata de que en Mareo faltan conos. En una puta Escuela de Fútbol faltan conos. Tremendo.
Y llegados a este punto le surge la posibilidad de volver a Qatar a hacer formación o quedarse aquí aguantando babayaes.
Me consta que la decisión fue jodida de tomar porque este hombre está enamorado de la ciudad y de Mareo, y su talante de formador pesó más que su lado de entrenador, por eso digo (y es una impresión personal) que si hubiese habido el movimiento de que pasase a organizar Mareo hubiese aceptado encantado.
El perfil de Ramirez como persona es el perfil de muchas personas que tuvieron contacto con los claretianos, y si tuvisteis contacto con la parroquia del Corazon de Maria en los años 90 habréis conocido gente de ese perfil, valores claretianos de compromiso con la formación y la educación con un toque de misionero por los destinos buscados. Ramirez es de misa diaria, en la capilla de la parroquia, y es un tipo de persona de los que yo he conocido un buen puñao, nobles, buena gente e integradores.
Que le pagan más en Qatar, nos ha jodido con los nardos, en Qatar pagan más a todo el mundo, pero también buscan un determinado perfil, y este hombre lo tiene.
Y lo dice alguien que no entendió su venida como manifesté en innumerables ocasiones, pero que me alegro que hubiera venido porque seguramente era lo que se necesitaba, no solo en el primer equipo, y bueno, su nota final es muy positiva, pocos entrenadores han igualado sus números en el Sporting en este siglo.
"PÁSANOS POCO..."
Yo también le hubiera dado las llaves de Mareo,lo tengo muy claro.
Y es diplomado en magisterio y licenciado en educación físicajoackim nilsson escribió: ↑20 Jun 2024, 18:12A ver si explicando las cosas se entienden mejor.
Está muy bien, pero estamos esperando por un tipo que no va a venir según dicen. Entiendo que empezaremos la pretemporada con entrenador.
La pretemporada la empezamos con Pepe Acebal y luego ya a final de julio se pone al mando el nuevo entrenador
Segun lne hoy se sigue a Pelayo Fernandez y Sergio Barcia