Jajaja. Pa eso tiene que entrenanos otro calvo. E año pasado no se que entrenador de 2B dijo que el veia el futbol de banda a banda que sus sistemas iban de banda a banda no de atras alante. Un adelantado.
Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Asimétrico xugamos nosotros siempre que xuega Carmona.
José Alberto revolutions
¡El XI del #Sporting!
Mariño
Molinero
Babin
Borja López
Cordero
Aitor
Salvador
Nacho Méndez
Traver
Manu García
Djuka
¡El XI del #Sporting!
Mariño
Molinero
Babin
Borja López
Cordero
Aitor
Salvador
Nacho Méndez
Traver
Manu García
Djuka
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puerta grande o enfermeria era no?
Tengo bastantes expectativas con Traver, me gustó el año pasado cuando jugó por su banda, de hecho debí ser el único del foro. A ver qué tal hoy.
Pues hay once ocn sorpresas pa mi
Me gusta que vuelva Borja, creo que es de los mejores defensas hasta hoy, e sverdad que tuvo un par de errores que costaron puntos, peor no me lo cargaría por eso.
Lo del lateral derecho me gusta bastante mas Medina, pero me gusta que juegue un zurdo en la izquierda, prefiero que ubiera jugado Espeso, que me parece mas rapido, pero me gusta que juegue un zurdo ya que jugando sin bandas claras, es necesario que el lateral sepa llegar y centrar y no recordar y darla atras
Lo de Traver pues una oportunidad, a ver que tal y Aitor t pedi a el o Pablo, y banquillo de Carmona
El centro entiendo que descanso Fuego, que no le vendra mal
Me gusta que vuelva Borja, creo que es de los mejores defensas hasta hoy, e sverdad que tuvo un par de errores que costaron puntos, peor no me lo cargaría por eso.
Lo del lateral derecho me gusta bastante mas Medina, pero me gusta que juegue un zurdo en la izquierda, prefiero que ubiera jugado Espeso, que me parece mas rapido, pero me gusta que juegue un zurdo ya que jugando sin bandas claras, es necesario que el lateral sepa llegar y centrar y no recordar y darla atras
Lo de Traver pues una oportunidad, a ver que tal y Aitor t pedi a el o Pablo, y banquillo de Carmona
El centro entiendo que descanso Fuego, que no le vendra mal
Vamos, no creo que nadie hubiese acertado esta alineación
Quiero ver el rol que toma Manu y como va a trabajar en la presión
Si funciona el tema Traver y Aitor, con Cerro cuando recupere... puede ser el adiós a Carmona
Quiero ver el rol que toma Manu y como va a trabajar en la presión
Si funciona el tema Traver y Aitor, con Cerro cuando recupere... puede ser el adiós a Carmona
- carrio
- Primer equipo
Otia q alineación
¿Traver en la izquierda? No, por Dios...
No me gusta nada el centro del campo, Fuego necesita descanso, pero Salvador lleva decepcionando desde que empezó 2019 y Méndez...
¿Y Cordero de lateral? ¿En la misma banda que Traver? Preparémosnos para ver la autopista...
No me gusta nada el centro del campo, Fuego necesita descanso, pero Salvador lleva decepcionando desde que empezó 2019 y Méndez...
¿Y Cordero de lateral? ¿En la misma banda que Traver? Preparémosnos para ver la autopista...
- Arronidaeco
- Primer equipo
30Christian J. Sánchez (ps)
4Marc Valiente
9Álvaro
10Carmona
18Javi Fuego
19Manzambi
22P. Pérez
4Marc Valiente
9Álvaro
10Carmona
18Javi Fuego
19Manzambi
22P. Pérez
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parecer que Unai está tocado igual que el argentino.Sólo así se puede entender lo de Cordero.
Que pruebe a Traver quitando a Carmona lo puedo ver lógico. Igual que el que siente a Fuego.
Pero que vuelva a poner a Méndez mientras se carga de la convocatoria a Pedro ya no.
Que pruebe a Traver quitando a Carmona lo puedo ver lógico. Igual que el que siente a Fuego.
Pero que vuelva a poner a Méndez mientras se carga de la convocatoria a Pedro ya no.
Traver hizo varios partidos la temporada pasada en los que demostró que había entendido qué puede dar y qué no. Si sigue esa línea, aportará
Siempre que juegue por la derecha, si juega en la izquierda...el año pasado fue un 0 a la ídem cada vez que jugó en esa banda
Está Damián lesionado, sancionado o algo? No entiendo está titularidad en el lateral izquierdo de Lechazo. Primero, porque nunca ha rendido bien hasta la fecha y segundo, porque pasaron todo el verano diciendo que su posición real es central.
Si, a mi tampoco megustaben loslateralesdehoy, pero Damian y Medina fuera, tocaos los dos
Traver Alvaro supongo q cambiaran bandadurante el partido
Pero lo mas logico seria Aitor izq y Traver derecha
Pero lo mas logico seria Aitor izq y Traver derecha
Esto ya tiene otra pinta
- Arronidaeco
- Primer equipo
Carrio sabes enlaces?