Zaragoza sporting sabado dia 5 a las 18:00
[quote=Leon]Yo tengo algo de miedo,la verdad que prefiero un 0-0 que ganar 4-5.[/QUOTE]
Prefieres empatar que ganar? Luego el troll soy yo :finga:. Si me garantizan un 4-5 lo firmo ya. Que encima les gano el golaverage.
Prefieres empatar que ganar? Luego el troll soy yo :finga:. Si me garantizan un 4-5 lo firmo ya. Que encima les gano el golaverage.
Solo firmo ganar. Tenemos equipo para ganar.
[quote=VERDI]Prefieres empatar que ganar? Luego el troll soy yo :finga:. Si me garantizan un 4-5 lo firmo ya. Que encima les gano el golaverage.[/QUOTE]
Super importante ganar ese average. Ganar en la Romareda significa 12 puntos de ventaja a falta de 12. El average es lo realmente importante.
Super importante ganar ese average. Ganar en la Romareda significa 12 puntos de ventaja a falta de 12. El average es lo realmente importante.
[quote=Avatar]Super importante ganar ese average. Ganar en la Romareda significa 12 puntos de ventaja a falta de 12. El average es lo realmente importante.[/QUOTE]
Joder chino, es una manera de hablar. El GA con el Zaragoza me la suda, era una pijada. Pero preferir un 0-0 a un ir y venir de goles que nos acabe beneficiando pues...
Joder chino, es una manera de hablar. El GA con el Zaragoza me la suda, era una pijada. Pero preferir un 0-0 a un ir y venir de goles que nos acabe beneficiando pues...
[quote=VERDI]Prefieres empatar que ganar? Luego el troll soy yo :finga:. Si me garantizan un 4-5 lo firmo ya. Que encima les gano el golaverage.[/QUOTE]
Vaya, el trolleador trolleado... ¿No llevabas mucho tiempo por aquí? :finga:
Vaya, el trolleador trolleado... ¿No llevabas mucho tiempo por aquí? :finga:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El que entra al trapo del 0-0 y el 4-5 no ye de fiar.....
[quote=Leon]Vaya, el trolleador trolleado... ¿No llevabas mucho tiempo por aquí? :finga:[/QUOTE]
Y tanto fue que no se cuanto decia la cancion. No puedo firmar un empate hasta que no me vea muy mal pa sacar un punto.
Y tanto fue que no se cuanto decia la cancion. No puedo firmar un empate hasta que no me vea muy mal pa sacar un punto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tu compraste una cuenta y encima la compartes, no me jodas.
Tu compraste una cuenta y encima la compartes, no me jodas.
[quote=Lucho Flores]Tu compraste una cuenta y encima la compartes, no me jodas.[/QUOTE]
Yo sigo prefiriendo que sigaislo pensando. Lo paso dpm, pero vamos llegado el caso que los admin crucen IP, que no hay problema.
Yo sigo prefiriendo que sigaislo pensando. Lo paso dpm, pero vamos llegado el caso que los admin crucen IP, que no hay problema.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Yo sigo prefiriendo que sigaislo pensando. Lo paso dpm, pero vamos llegado el caso que los admin crucen IP, que no hay problema.[/QUOTE]
Pues aquí todo el mundo sabe que es mejor un 0-0 que un 4-5
Pues aquí todo el mundo sabe que es mejor un 0-0 que un 4-5
[quote=Lucho Flores]Pues aquí todo el mundo sabe que es mejor un 0-0 que un 4-5[/QUOTE]
Pues toy mas espesu que una papilla de Blevit, entonces. Yo prefiero ganar que empatar
Pues toy mas espesu que una papilla de Blevit, entonces. Yo prefiero ganar que empatar
El 0-0 da una seguridad defensiva que a la larga puede ser mejor que un 4-5
[quote=Avatar]El 0-0 da una seguridad defensiva que a la larga puede ser mejor que un 4-5[/QUOTE]
Si gana el Huesca y empata el Sporting me la bufa la seguridad defensiva.
Si gana el Huesca y empata el Sporting me la bufa la seguridad defensiva.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=VERDI]Pues toy mas espesu que una papilla de Blevit, entonces. Yo prefiero ganar que empatar[/QUOTE]
[quote=Avatar]El 0-0 da una seguridad defensiva que a la larga puede ser mejor que un 4-5[/QUOTE]
Los ascensos gánense desde la defensa...
Los ascensos gánense desde la defensa...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Los ascensos gánense desde la defensa...[/QUOTE]
A falta de 15 puntos,ganar 4-5 es infinitamente mejor que empatar 0-0
A falta de 15 puntos,ganar 4-5 es infinitamente mejor que empatar 0-0
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
lo importante es sumar lo maximo posible. Y si acabas ganando todos los partidos de aqui a que acabe la temporada, 5-4 (como aquel famoso partido contra el Cadiz), pues la gente encantada de la vida.
Yo creo que el Zaragoza saldra a por el partido. para asegurar el play off y apurar las opciones matematicas de subir directos. No creo que especule tanto como el Cadiz. No veo que sean equipos similares.
Yo creo que el Zaragoza saldra a por el partido. para asegurar el play off y apurar las opciones matematicas de subir directos. No creo que especule tanto como el Cadiz. No veo que sean equipos similares.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Alguien está diciendo en serio que prefiere empatar que ganar al Zaragoza? ](*,)
que 4-5 no, pero que 8-9 si. La inseguridad defensiva que nos daría encajar 8 goles sería muy difícil de controlar
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que alguien se lo explique a xtreem.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva