Abelardo vete ya
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Pero quien cojones está diciendo eso xurde? Home no me jodas.[/QUOTE]
Estás diciendo que la grada no aprieta, y yo te digo que para apretar hay que ver algo, y este equipo transmite lo mismo que la tinta de un calamar, osea, una puta mierda
Estás diciendo que la grada no aprieta, y yo te digo que para apretar hay que ver algo, y este equipo transmite lo mismo que la tinta de un calamar, osea, una puta mierda
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=dmarentes]A ver que me pierdo entonces... según tu teoría...de "todo" lo que está mal este año...lo único que cambiarías sería la actitud de la grada... Con eso crees que nos da para mantenernos. Lo otro consideras que no se puede cambiar. Que ya no se puede hacer nada...[/QUOTE]
Cambiaría muchas cosas, pero sin comunión grada-equipo es IMPOSIBLE que el Sporting se salve.
Cambiaría muchas cosas, pero sin comunión grada-equipo es IMPOSIBLE que el Sporting se salve.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Pues me das la razón aún más.[/QUOTE]
Ya, pero ye que ye el dueño y no lo podemos echar, hay que tragar y ser muy felices y calla la boca y no te quejes, agonías, idiota. Tu aplaude. Y con eso ya nos salvamos. ¿Entendilo ahora mejor?
Ya, pero ye que ye el dueño y no lo podemos echar, hay que tragar y ser muy felices y calla la boca y no te quejes, agonías, idiota. Tu aplaude. Y con eso ya nos salvamos. ¿Entendilo ahora mejor?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
El análisis ya se ha hecho muchísimas veces. Cualquiera que vea dos partidos sabe que con dos delanteros y dos medias puntas en banda al final jugamos con sólo dos centrocampistas que no dan a basto ni para defender ni para repartir, a eso le añades que en defensa los laterales quedan vendidos y ya tienes el Sporting actual. ¿De quien es la culpa directa?, afición, Fernández, jugadores.... o de quien no es capaz de verlo. De quien tiene quince días para preparar un partido y hace más de lo mismo e incide en el error con los cambios poniendo tres delanteros y uno en banda (Viguera) que no la olió en media hora; el año pasado al menos cuando se liaba la manta a la cabeza dejaba tres defensas y los delanteros jugaban de delanteros, ahora ni eso. Y en esos quince días uno fue para dar un paseo hasta Navia a entrenar con la afición, otro para dar un paseo hasta casa Yoli a comer fabada, otro para hacer una pachanga con ridículo incluido contra el Alavés, el viernes entrenaron a las 9,30 para que todos pudieran marchar pronto de mini vacaciones hasta el lunes por la tarde. Vamos un trabajo intenso y adecuado a las escasas carencias del equipo, si lo llega a organizar alguno de Madrid le cae de todo.
Eso sí la autocrítica para los demás y en especial para los jugadores que no están a su mejor nivel según Abelardo, pareciendo que el no tiene culpa alguna en que no estén a ese nivel.
Eso sí la autocrítica para los demás y en especial para los jugadores que no están a su mejor nivel según Abelardo, pareciendo que el no tiene culpa alguna en que no estén a ese nivel.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Estás diciendo que la grada no aprieta, y yo te digo que para apretar hay que ver algo, y este equipo transmite lo mismo que la tinta de un calamar, osea, una puta mierda[/QUOTE]
Y lo mejor en ese caso ye quedase descojonándose en el asiento y luego ir a llorar a tuinter y al portalón.
Lo veo, si...
Y lo mejor en ese caso ye quedase descojonándose en el asiento y luego ir a llorar a tuinter y al portalón.
Lo veo, si...
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Cambiaría muchas cosas, pero sin comunión grada-equipo es IMPOSIBLE que el Sporting se salve.[/QUOTE]
Sabes perfectamente que esa comunión la enciende y la apaga la actitud de los jugadores. Como por ejemplo el año pasao.
Sabes perfectamente que esa comunión la enciende y la apaga la actitud de los jugadores. Como por ejemplo el año pasao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya, pero ye que ye el dueño y no lo podemos echar, hay que tragar y ser muy felices y calla la boca y no te quejes, agonías, idiota. Tu aplaude. Y con eso ya nos salvamos. ¿Entendilo ahora mejor?[/QUOTE]
Yo ni trago ni callo la boca. El que lo quiera hacer que lo haga.
Yo ni trago ni callo la boca. El que lo quiera hacer que lo haga.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Sabes perfectamente que esa comunión la enciende y la apaga la actitud de los jugadores. Como por ejemplo el año pasao.[/QUOTE]
Pues yo creo que va más allá de encender o apagar. Creo que no hay disposición para ello.
Pues yo creo que va más allá de encender o apagar. Creo que no hay disposición para ello.
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
La grada no salvará al equipo. No en esta situación. No viendo lo que vemos actualmente.
Al equipo lo salvará un entrenador y una plantilla que hagan algo por revertir esta situación. Nada más.
QUEDA PROHIBIDO exigirle algo más a la grada. Es que sólo falta, no me jodas. Llevamos poca mierda tragada, y encima con exigencies. Y eso que siempre llenamos el campu.
Al equipo lo salvará un entrenador y una plantilla que hagan algo por revertir esta situación. Nada más.
QUEDA PROHIBIDO exigirle algo más a la grada. Es que sólo falta, no me jodas. Llevamos poca mierda tragada, y encima con exigencies. Y eso que siempre llenamos el campu.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Yo ni trago ni callo la boca. El que lo quiera hacer que lo haga.[/QUOTE]
Vale. Taba preguntando, no acusando.
Vale. Taba preguntando, no acusando.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=cartman1]El análisis ya se ha hecho muchísimas veces. Cualquiera que vea dos partidos sabe que con dos delanteros y dos medias puntas en banda al final jugamos con sólo dos centrocampistas que no dan a basto ni para defender ni para repartir, a eso le añades que en defensa los laterales quedan vendidos y ya tienes el Sporting actual. ¿De quien es la culpa directa?, afición, Fernández, jugadores.... o de quien no es capaz de verlo. De quien tiene quince días para preparar un partido y hace más de lo mismo e incide en el error con los cambios poniendo tres delanteros y uno en banda (Viguera) que no la olió en media hora; el año pasado al menos cuando se liaba la manta a la cabeza dejaba tres defensas y los delanteros jugaban de delanteros, ahora ni eso. Y en esos quince días uno fue para dar un paseo hasta Navia a entrenar con la afición, otro para dar un paseo hasta casa Yoli a comer fabada, otro para hacer una pachanga con ridículo incluido contra el Alavés, el viernes entrenaron a las 9,30 para que todos pudieran marchar pronto de mini vacaciones hasta el lunes por la tarde. Vamos un trabajo intenso y adecuado a las escasas carencias del equipo, si lo llega a organizar alguno de Madrid le cae de todo.
Eso sí la autocrítica para los demás y en especial para los jugadores que no están a su mejor nivel según Abelardo, pareciendo que el no tiene culpa alguna en que no estén a ese nivel.[/QUOTE]
Pues lo que digo, que venga Resino y solucionao.
Eso sí la autocrítica para los demás y en especial para los jugadores que no están a su mejor nivel según Abelardo, pareciendo que el no tiene culpa alguna en que no estén a ese nivel.[/QUOTE]
Pues lo que digo, que venga Resino y solucionao.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Por cierto, algunos en verano avisamos esto, pero éramos agoreros, agonías y demás, y el despropósito de pretemporada era jiji jaja
Y ahora no digas nada porque claro somos del club del "ya lo dije yo", y por tener razón estamos súper contentos de ir como vamos.....
Y ahora no digas nada porque claro somos del club del "ya lo dije yo", y por tener razón estamos súper contentos de ir como vamos.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=raska]La grada no salvará al equipo. No en esta situación. No viendo lo que vemos actualmente.
QUEDA PROHIBIDO exigirle algo más a la grada. Es que sólo falta, no me jodas. Llevamos poca mierda tragada, y encima con exigencies. Y eso que siempre llenamos el campu.[/QUOTE]
Pues nada, el año que viene con el Mirandés a disfrutalo.
QUEDA PROHIBIDO exigirle algo más a la grada. Es que sólo falta, no me jodas. Llevamos poca mierda tragada, y encima con exigencies. Y eso que siempre llenamos el campu.[/QUOTE]
Pues nada, el año que viene con el Mirandés a disfrutalo.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Por cierto, algunos en verano avisamos esto, pero éramos agoreros, agonías y demás, y el despropósito de pretemporada era jiji jaja
Y ahora no digas nada porque claro somos del club del "ya lo dije yo", y por tener razón estamos súper contentos de ir como vamos.....[/QUOTE]
No, no, yo no digo nada, no hace falta decir lo que tú ya dices.
Y ahora no digas nada porque claro somos del club del "ya lo dije yo", y por tener razón estamos súper contentos de ir como vamos.....[/QUOTE]
No, no, yo no digo nada, no hace falta decir lo que tú ya dices.
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Cambiaría muchas cosas, pero sin comunión grada-equipo es IMPOSIBLE que el Sporting se salve.[/QUOTE]
Si. En eso estoy de acuerdo pero eso no viene sólo. Yo creo que para conseguir eso a día de hoy es necesario cambiar mas cosas. Las emociones no van con un interruptor. Esa comunión se empezó a resquebrajar en el verano y era muy evidente que nada iba a ser igual. Si luego los resultados no acompañan y el juego, sobre todo el juego, es el que es...pues milagros a Lourdes.
Si. En eso estoy de acuerdo pero eso no viene sólo. Yo creo que para conseguir eso a día de hoy es necesario cambiar mas cosas. Las emociones no van con un interruptor. Esa comunión se empezó a resquebrajar en el verano y era muy evidente que nada iba a ser igual. Si luego los resultados no acompañan y el juego, sobre todo el juego, es el que es...pues milagros a Lourdes.
Abelardo vete ya
[quote=raska]La grada no salvará al equipo. No en esta situación. No viendo lo que vemos actualmente.
Bueno tampoco te pases con la defensa de la grada, que la grada es tan cómplice como el que mas de todo esto que está pasando aquí, que hay un pavo que se va a levantar 200.000 €, se autoimpone un sueldo, después de haber destrozado un club de fútbol y ahí sigue riendose del personal.
Bueno tampoco te pases con la defensa de la grada, que la grada es tan cómplice como el que mas de todo esto que está pasando aquí, que hay un pavo que se va a levantar 200.000 €, se autoimpone un sueldo, después de haber destrozado un club de fútbol y ahí sigue riendose del personal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=dmarentes]Si. En eso estoy de acuerdo pero eso no viene sólo. Yo creo que para conseguir eso a día de hoy es necesario cambiar mas cosas. Las emociones no van con un interruptor. Esa comunión se empezó a resquebrajar en el verano y era muy evidente que nada iba a ser igual. Si luego los resultados no acompañan y el juego, sobre todo el juego, es el que es...pues milagros a Lourdes.[/QUOTE]
Yo no digo que venga solo, pero que igual todo el mundo debería de hacer un poco de autocrítica, el entrenador, los jugadores y la grada también, no hablo de un problema solo hablo de muchos problemas y TODOS tenemos que solucionar el desaguisado de los dirigentes. De otra manera ya sabes lo que nos queda.
Yo no digo que venga solo, pero que igual todo el mundo debería de hacer un poco de autocrítica, el entrenador, los jugadores y la grada también, no hablo de un problema solo hablo de muchos problemas y TODOS tenemos que solucionar el desaguisado de los dirigentes. De otra manera ya sabes lo que nos queda.
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]No, no, yo no digo nada, no hace falta decir lo que tú ya dices.[/QUOTE]
Claro claro. Lo de los diez años en segunda, ResinES y el Mirandés no ye un "yalodijeyo". Esas cosas quedan pa los demás. Que bien, tu.
Claro claro. Lo de los diez años en segunda, ResinES y el Mirandés no ye un "yalodijeyo". Esas cosas quedan pa los demás. Que bien, tu.
Abelardo vete ya
Abelardo ha demostrado q no tiene ninguna capacidad de autocrítica y ningún recurso táctico.
Tiene una idea del fútbol y si tiene jugadores q la sepan ejecutar, es capaz de ajustarla y exprimirla.
Lo q ha sucedido es q este año le dejaron fichar y a la mínima q pudo mostró una desconfianza absoluta en Mareo, anteponiendo Qataris, descartes de equipinos o mercenarios a jugadores de Mareo a los q podía convencer y exprimir. Cargándose la filosofía q le hizo tener éxito en los 2 últimos años.
Y lo peor no es equivocarse, lo peor es no ser capaz de ver tu propio error y seguir recreandote en él. Buscando excusas donde no las hay o enemigos entre los críticos.
Yo q no soy de idolatrar a nadie, reconozco sus méritos en los 2 últimos años y bastante paciencia he tenido con él por eso.
Todavía soy capaz de darle el partido del Madrid, el del Eibar y el del.Osasuna de margen, pero no más.
Si de estos 3 partidos salimos dando la pena q damos y este hombre no ha dado con la tecla, debe ser el primero en apartarse y dejar q otros intenten sacarnos del pozo.
Tiene una idea del fútbol y si tiene jugadores q la sepan ejecutar, es capaz de ajustarla y exprimirla.
Lo q ha sucedido es q este año le dejaron fichar y a la mínima q pudo mostró una desconfianza absoluta en Mareo, anteponiendo Qataris, descartes de equipinos o mercenarios a jugadores de Mareo a los q podía convencer y exprimir. Cargándose la filosofía q le hizo tener éxito en los 2 últimos años.
Y lo peor no es equivocarse, lo peor es no ser capaz de ver tu propio error y seguir recreandote en él. Buscando excusas donde no las hay o enemigos entre los críticos.
Yo q no soy de idolatrar a nadie, reconozco sus méritos en los 2 últimos años y bastante paciencia he tenido con él por eso.
Todavía soy capaz de darle el partido del Madrid, el del Eibar y el del.Osasuna de margen, pero no más.
Si de estos 3 partidos salimos dando la pena q damos y este hombre no ha dado con la tecla, debe ser el primero en apartarse y dejar q otros intenten sacarnos del pozo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!