Jornada 16 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Dom. 24 - Noviembre, 16:15h]
Re: Jornada 16 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Dom. 24 - Noviembre, 16:15h]
Cero tambien, con la diferencia de que es centrocampista. De todas formas Gelabert el ultimo partido en el banquillo y a dia de hoy tiene mas gente en contra que a favor, mal ejemplo.
El equipo es de los máximos goleadores, está haciendo un buen año y pinta a que peleará por cosas pero son todos muy malos.
Sueco, mira el partido porque para nada es la idea que tienes.
Que el Depor en esos minutos no llega ni a pisar nuestra área.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fuera de juego de Queipo a pase de Queipo.
Estaba tan bien el equipo en Coruña que no quise tocarlo. Cuando nos adelantamos tuvimos momentos de defender alto, con opciones de contraataque y manteniendo el ritmo. Me costaba ver una alternativa que nos mejorara. No sentía al equipo fatigado y no quería otros perfiles. Pensamos en cambiar a Cote, pero fíjate cómo acabó con una carrera para llegar a campo rival. Creo que la decisión fue buena aunque el resultado nos hubiera gustado de otra manera. Otras veces te equivocas pero sale bien»
De verdad veía tan bien al equipo?
De verdad veía tan bien al equipo?
- sporting200
- Primer equipo
Pero si Cote acabó tirado en el suelo al final que no podía con el culo... Yo la verdad como me ofende que me traten de idiota.
D este gustan las ruedas d prensa, del anterior......
-
- Sporting B
Yo a veces pienso que ven estos tipos sentados en los banquillos rodeados de doscientos ayudantes para luego ir a rueda de prensa a decir esas bobadas, que Cote no podia mas lo vimos todos en el estadio y en la tele
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual lo dijo en gallego y no se le entendió bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Suecu, con el aprecio que te tengo,te pido que antes de cualquier sentimiento o idea fuera del fútbol pongas por delante el sentimiento sportinguista. Seguramente sí hubiera una guerra civil nos daríamos de hostias unos contra otros en el foro pero si hay que darse de hostias contra alguien en el fútbol creo que todos íbamos a ir juntos o al menos yo así lo hice cuando era joven y no fui nunca Ultra pero sí viaje mucho y me tocó dar la cara cuando las cosas se ponían feas. Ahí solamente había Sporting.