Joaquin Alonso

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Barra de cuartu
Infantil A

Re: Joaquin Alonso

Mensaje por Barra de cuartu » 01 Jul 2022, 15:52

Pues en los videos que pusieron del día de la llegada del mexicano, se les veía como con buena sintonia. Igual tuvo la decencia de poner el puesto a disposición del nuevo jefe y ahí se lo ganó.

Por cierto, los veteranos que aparecieron el día de la presentación Ferrero (que se que tiene pasta metida en acciones y no se llevaba con Junior), los Ablanedo (que llevaban lustros desaparecidos), Cundi (que la última vez que lu había visto fue hace años, echando un pulmón en una San Silvestre a la altura de Camblor), Eloy (que madre mía).... Eso taben invitaos o aparecieron por allí a preguntar por lo suyo?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 01 Jul 2022, 15:55

Ablanedo II estaba ya calorineando desde hace un año lo menos y Cundi estaba en todos los actos de veteranos con el Club

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 01 Jul 2022, 16:58

A ver si van a aportar cosas al club, en forma de iniciativas o colaborando en actividades del club, no creo que tengan problemas y a nadie les molestara, ahora si van con el plan de conseguir entradines comer de papu y salir en la foto, lo tienen jodido, y nadie discute su amor por el Sporting, por que yo siempre me pregunte porque la asociacion de veteranos estaba tan ligada al club cuando es obvio que su vida social pueden hacerla al margen
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Nov 2024, 19:54

El sportinguista Joaquín Alonso permanece ingresado en el HUCA desde el pasado lunes

El responsable de Relaciones Institucionales del Sporting evoluciona bien y se confía en una pronta recuperación

https://www.elcomercio.es/sporting/joaq ... al&vli=ecm

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Nov 2024, 20:36

Ojalá sea una cosa sin relativa importancia.

Responder