Si. Pero aún así a la puja de 164 le empiezan a sumar conceptos y llegas hasta los 243 que digo.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- sporting200
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Me imagino que la mayoría acabarán en mano de reventas o coleccionistas del extranjero.
Hombre. Yo quiero pensar que lo harán en manos de sportinguistas.sporting200 escribió: ↑11 Nov 2024, 20:02Me imagino que la mayoría acabarán en mano de reventas o coleccionistas del extranjero.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo el ritmo que están pillando los precios en solo 2 horas y que hay pujadores de hasta Hungría, no las tengo todas conmigo.Avatar escribió: ↑11 Nov 2024, 20:06Hombre. Yo quiero pensar que lo harán en manos de sportinguistas.sporting200 escribió: ↑11 Nov 2024, 20:02Me imagino que la mayoría acabarán en mano de reventas o coleccionistas del extranjero.
hasta pa la solidaridad la cosa ye sangrar...
- carrio
- Primer equipo
la de pier sigue siendo la menos cara, curioso
En otras epocas Manuel vega Arango o José fdez adelantaron dinero sin recargos. Eran otros tiempos.........dice rosety jajaja sin recargos dice y don Manuel adelantando dinero jajajaja
Lo de Rosety ye pa mexar y no echar gota. Siempre se puede superar y estará así toda la vida.
Vaya spech q acaba d soltar David González
Pellico diciendo q Bernal empezó la temporada jugando y q luego paso al ostracismo.......y nadie en la tertulia l dice nada