Jornada 15 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 16 - Noviembre, 21:00h]
Re: Jornada 15 / REAL SPORTING - Granada CF [Sab. 16 - Noviembre, 21:00h]
Pues yo a Queipo no le veo nada, para jugar los partidos de copa y poco mas...
-
- Infantil B
Pues la pinta es que Queipo está para competirle el puesto perfectamente a Gaspar, lo que ha salido al campo este año pese a no estar fino de cara a puerta a mí me ha dejado muy buenas sensaciones.
Yo le veo bien también. Pero yo el sábado metería a Campu por Gaspar y que juegue una hora o lo que estimen los preparadores físicos que puede aguantar sin correr riesgos. No es normal que tenga esa media de goles por minuto, hay que estropearla ya!!!
Yo le veo bien también. Pero yo el sábado metería a Campu por Gaspar y que juegue una hora o lo que estimen los preparadores físicos que puede aguantar sin correr riesgos. No es normal que tenga esa media de goles por minuto, hay que estropearla ya!!!
Última edición por cobritalora el 15 Nov 2024, 09:53, editado 1 vez en total.
Yo metería a Otero por la izquierda y Campuzano arriba. Otero puede ir a los balones altos también desde su posición, liberar a Pablo oa Cote,y aprovechar su disparo.Y Campuzano se alternaría con Dubasin como hace Otero,y además no se alejaría de su perfil bueno como sucedería en banda izquierda.
Otero Campu Dubasin
pues yo a Otero no lo movia del peusto de 9, es donde a dado su gran rendimiento, si no está Gaspar que juegue Quepo que es quien esta jugando en izq
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero qué le pasa a Gaspar?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Otero no está dando un gran rendimiento de 9. Está ofreciendo mucho trabajo al equipo, pero lleva seis meses sin marcar un gol de jugada.Y con el sistema actual podría seguir dando ese trabajo.
Por lo menos ayer era duda por molestias musculares.
Gaspi, no entra en convocatoria, Queipo titular.
Sin Gaspar y con Bernal. Entra Iker Martinez
Que fragil ye la memoria, que el Sporting consiguiera a Otero en propiedad fue la mejor noticia del verano de largo, y esta siendo titularísimo haciendo buenso partidos y es muy improtante para el euqipo, moverlo de la posición de 9 no tien ningún sentido cdo lleva el año pasado y este hacineodolo muy bien de 9
Si pierde el puesto y otro lo hace mejor pues cojonudo, pero moverlo a la banda no lo veo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Albés confirma la titularidad de Queipo y la duda de Rosas, ve preparado a Kembo y apuesta por Iker: «Me gusta mucho»
«Gaspar ha tenido un pequeño problema muscular similar al de la última vez, no será grave, pero seguramente una o dos semanas esté fuera. Guille Rosas tiene molestias y veremos cómo evoluciona y si podemos contar con él para mañana»
«A Kembo lo veo preparado para participar»
«A Bernal lo he visto muy bien en su vuelta, tiene un físico privilegiado. Nos da recorrido, capacidad de recuperación, alternativas en el inicio... Nos enriquece en el medio del campo»
«Va a jugar Queipo en banda izquierda en lugar de Gaspar»
«Iker Martínez podría ayudarnos como extremo, le falta algo de conocimiento de la posición, pero es uno de esos futbolistas que particularmente me gustan mucho»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 646375.htm
«Gaspar ha tenido un pequeño problema muscular similar al de la última vez, no será grave, pero seguramente una o dos semanas esté fuera. Guille Rosas tiene molestias y veremos cómo evoluciona y si podemos contar con él para mañana»
«A Kembo lo veo preparado para participar»
«A Bernal lo he visto muy bien en su vuelta, tiene un físico privilegiado. Nos da recorrido, capacidad de recuperación, alternativas en el inicio... Nos enriquece en el medio del campo»
«Va a jugar Queipo en banda izquierda en lugar de Gaspar»
«Iker Martínez podría ayudarnos como extremo, le falta algo de conocimiento de la posición, pero es uno de esos futbolistas que particularmente me gustan mucho»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 646375.htm
joder con las lesiones, también ye verdad q si quieres jugar a un ritmo mas alto, hay q entrenar a un ritmo más alto y ahi más riesgo a lesiones, pero aun asi me da la sensación q este año estamos teniendo muchas lesiones
Diz el mister que ve a Kembo preparado....a mí me dan los siete males.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Parezme cojonudo y creo que suben bastante nuestres posibilidades de victoria que ya eren altes igualmenteSporting1992 escribió: ↑15 Nov 2024, 07:26La ventana internacional hace que tres futbolistas hayan sido citados por sus respectivas selecciones. Son los casos de Uzuni, Tshitaishvili y Martin Hongla. A ellos hay que unir las ausencias de los lesionados Loic Williams, Sergio Ruiz, Marc Martínez y Carlos Neva, y la del sancionado Jozwiak. En total, ocho bajas.
-
- Infantil B
Si Guille no se recupera:
Yáñez
Kevin Maras Pier Pablo
Lander Gelabert Méndez
Duba Otero Queipo
Segunda parte metería a Martín, Campu, Oyon, Caicedo e Iker
Yáñez
Kevin Maras Pier Pablo
Lander Gelabert Méndez
Duba Otero Queipo
Segunda parte metería a Martín, Campu, Oyon, Caicedo e Iker
Última edición por cobritalora el 15 Nov 2024, 19:11, editado 1 vez en total.
Es evidente que Albés está cuidando a Campuzano como al excelente (para la categoría) y frágil futbolista que es.
Lo fácil sería ponerlo en todos los partidos hasta que se canse y antes o después se rompa y entonces se nos acabó el juguete (con perdón).
Lo fácil sería ponerlo en todos los partidos hasta que se canse y antes o después se rompa y entonces se nos acabó el juguete (con perdón).