por algo el quería el puesto de Secretario Tecnico aqui con Javierinelguajesportinguista escribió: ↑25 Sep 2024, 10:17Cada vez coge peores proyectos y dura menos. Me da que va a ser su última experiencia en los banquillos en el fútbol profesional.
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Sin Jony no hay paraíso para el Pitu
cuantos días tardará en volver de comentarista?
Yo creo que la semana que viene ya está rajando en alguna radio/televisión
Yo creo que la semana que viene ya está rajando en alguna radio/televisión
No lo oí rajar nunca en ningún partido q comentaba, es un bienqueda cojonudo, más falso q una moneda d dos caras
Tres derrotas seguidas el Cartagena.
A esto de Abelardo llego con retraso y además tarde pero da la sensación que ye un tío que se controla mal cuando anda alterau y después de un partido normalmente los entrenadores van a mil y todos tienen que respirar veinte veces pa sentarse en la rueda de prensa, sobre todo si las cosas van mal pero que a esti hombre a veces eso no y sal y échalo to fuera. Nun me parez tan gañán como se lu pinta, solo que tien esi "defecto".
-
- Primer equipo
Ya volvió a Movistar
¿Alguien lo dudaba? Ahora va a hacer lo que no le gusta que le hagan a él.
El Pitu en Movistar no critica a absolutamente nadie.
Parece que el Cartagena no tenía tan buen equipo como creían...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo explica su regreso al Sporting y su dimisión: «Salí porque los futbolistas ya no confiaban en mí. Casi que me suplicaron volver»
«Me equivoqué y no tuve que haber seguido después de aquellos dos primeros años (el del ascenso y la permanencia.) Mentalmente estaba destrozado y me ofrecen renovar y digo que sí. Si coges a un equipo tienes que estar mentalizado al 200% porque tiene mucha presión un trabajo así. No estaba preparado para seguir en el Sporting y me equivoqué»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... ohr-QdpvqA
«Me equivoqué y no tuve que haber seguido después de aquellos dos primeros años (el del ascenso y la permanencia.) Mentalmente estaba destrozado y me ofrecen renovar y digo que sí. Si coges a un equipo tienes que estar mentalizado al 200% porque tiene mucha presión un trabajo así. No estaba preparado para seguir en el Sporting y me equivoqué»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... ohr-QdpvqA
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo tenía que haber participado más activamente para renovar a Jony plantándose ante su amigo Javi, no limitarse a preguntarle a Jony que que tal va la renovación en la comida de Navidad
-
- Primer equipo
Que mal me cae
Lo que dice que cogió el equipo fue por el hijo es cierto,de hecho algunos fichajes llegaron a Cartagena por su recomendación.
Pues vaya ojo
Fernández debería estar agradecido a Abelardo de por vida. El Pitu tuvo una incidencia directa en la cantidad que percibió en la venta del Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Que le paguen las prácticas al fiu
- Sportman81
- Primer equipo
Siempre acaba con los equipos mal y no hablo de lo deportivo, en el Español acabo en juicios también por la liquidación, que lo veo legítimo que reclamé lo que se firmó, pero coño, nun creo que tengan tan mala suerte con las empresas que coge