¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cosco
Cadete A

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por cosco » 12 Sep 2024, 15:10

Trileros.
No es posible un proyecto a largo plazo en Segunda y ellos lo saben. El único modo de subsistir aquí es vender por cuatro perras a tus mejores jugadores y cada año volver a empezar de cero.
El no Mundial los partió por la mitad: en la construcción de aquel mega Molinón de 300 millones diseñado por el yernísimo era dónde pretendían recuperar lo que le habían pagado a Junior.
En fin, habrá que confiar en los del prau, porque si dependemos de la inversión que vayan a hacer estos genios para ascender estamos listos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Sep 2024, 15:28

Imagen

11º límite salarial de la categoría, un poco inferior al Castellón. Supongo que los del Granada y el Almería son falsos ya que el Almería es el límite más bajo de la categoría... Así que seríamos el 13º límite salarial de la categoría. Pues bueno, eso, si tras quedar quintos, récords de ingresos de abonados y entradas estás en la mitad inferior de la categoría complicada veo la viabilidad de esto.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2024, 15:33

cosco escribió:
12 Sep 2024, 15:10
Trileros.
No es posible un proyecto a largo plazo en Segunda y ellos lo saben. El único modo de subsistir aquí es vender por cuatro perras a tus mejores jugadores y cada año volver a empezar de cero.
El no Mundial los partió por la mitad: en la construcción de aquel mega Molinón de 300 millones diseñado por el yernísimo era dónde pretendían recuperar lo que le habían pagado a Junior.
En fin, habrá que confiar en los del prau, porque si dependemos de la inversión que vayan a hacer estos genios para ascender estamos listos.
No t parece q si venían sólo por el mundial q hicieron muy poco por conseguirlo?

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Sep 2024, 15:53

sporting200 escribió:
12 Sep 2024, 15:28
Imagen

11º límite salarial de la categoría, un poco inferior al Castellón. Supongo que los del Granada y el Almería son falsos ya que el Almería es el límite más bajo de la categoría... Así que seríamos el 13º límite salarial de la categoría. Pues bueno, eso, si tras quedar quintos, récords de ingresos de abonados y entradas estás en la mitad inferior de la categoría complicada veo la viabilidad de esto.
Supones que son falsos los que a tí te apetece.

A mí esos límites solo me cuadran si no computan los futbolistas con ficha ya en el primer equipo o algo así.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Sep 2024, 15:55

Sonrrom escribió:
12 Sep 2024, 15:53
sporting200 escribió:
12 Sep 2024, 15:28
Imagen

Supones que son falsos los que a tí te apetece.

A mí esos límites solo me cuadran si no computan los futbolistas con ficha ya en el primer equipo o algo así.
No sé ni que decir si piensas de verdad que el Almería tiene el segundo límite salarial más bajo de la categoría.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Sep 2024, 15:58

Yo no pienso nada pero también me resulta difícil creer lo del Deportivo, el Racing, el Levante, el Zaragoza, el Tenerife... desconozco en qué se basan porque ni se plasma en el aparente nivel de sus plantillas ni, por descontado, se justifica en sus ingresos. Vamos, que suena a milonga total.

Límites salariales de Segunda (ya ordenados y en millones de euros)

Cádiz 18,844
Elche 14,992
RC Deportivo 13,451
Real Oviedo 12,53
Racing Santander 12,257
CD Tenerife 12,052
Real Zaragoza 11,785
SD Eibar 10,088
Málaga 9,816
Castellón 8,269
Real Sporting 8,144
Burgos 7,914
Racing de Ferrol 7,557
Albacete 7,473
Granada 6,957
Córdoba 6,102
CD Eldense 5,861
CD Mirandés 4,375
Levante UD 4,266
Cartagena 4,164
UD Almería 3,594
SD Huesca 2,529

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Sep 2024, 16:03

favallis escribió:
12 Sep 2024, 15:33
cosco escribió:
Trileros.
No t parece q si venían sólo por el mundial q hicieron muy poco por conseguirlo?
No creo que vinieran sólo por el Mundial, sino que con el Mundial pretendían recuperar buena parte de lo invertido. No lo consiguieron y, como parece que no están por meter más pasta, ahora el equipo tiene que subsistir con lo que genera, que en Segunda es muy poco. Vamos, algo parecido a lo que llevamos padeciendo 30 años; malvender jugadores y librar por los pelos.
¿Y qué más pudieron haber hecho por conseguirlo? Presentaron otro proyecto más realista y tampoco pasó. Como no secuestrasen a la alcaldesa...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 12 Sep 2024, 16:07

Hago comentarios por orden:

Límites salariales de Segunda (ya ordenados y en millones de euros)

Cádiz 18,844

Acaba de bajar. Todo ok.

Elche 14,992

Todavía puede que cuenten con parte de la ayuda al descenso. Ok.

RC Deportivo 13,451

Acaban de subir tras varios años en 1RFEF, por mucha milonga de que puso pasta ABANCA, no cuadra ni por gastos en plantilla ni por ingresos.

Real Oviedo 12,53

Digo lo mismo. Una cosa es que Pachuca use la vía mexicana para hacer trampas y otra que ésta se plasme en el limite salarial. Está gente no ha tenido tantos ingresos, aunque puede ser debido a las ventas de Viti y Bretones. Igual hasta lo compro.

Racing Santander 12,257

Otro equipo que estuvo en la mierda más absoluta años. ¿De dónde sale todo este dinero?

CD Tenerife 12,052

Estos y el Zaragoza llevan siglos en segunda. No cuadra.

Real Zaragoza 11,785

Lo mismo que el Tenerife aunque estos tienen mucha más masa social y es cierto que se ve inversión en la plantilla.

SD Eibar 10,088

Me lo creo. Tiene lógica.

Málaga 9,816

Otros que me gustaría saber de dónde sacaron el dinero si son un recién ascendido y cuando bajaron estaban arruinados.

Castellón 8,269

Lo mismo. Recién ascendido, pero encima estos vienen de las catacumbas del fútbol.

Real Sporting 8,144

Venta de varios futbolistas, una de las mayores aficiones de la categoría, el año pasado fueron quintos. No cuadra.

Burgos 7,914

Ok.

Racing de Ferrol 7,557

Ok.

Albacete 7,473

Ok.

Granada 6,957

Jajajajaja. Unzuni solo ya debe de cobrar eso.

Córdoba 6,102

Ok.

CD Eldense 5,861

Ok.

CD Mirandés 4,375

Ok.

Levante UD 4,266

Si. Claro. No hay más que ver la plantilla que tienen para pensar que el límite salarial es real. Claaaaro. Morales debe cobrar en chapas de Cocacola.

Cartagena 4,164

Aguante Pitu.

UD Almería 3,594

Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

SD Huesca 2,529

Ok.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Sep 2024, 16:13

cosco escribió:
Trileros.
¿A qué mejor jugador se ha vendido este verano?

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Sep 2024, 16:23

R80 escribió:
12 Sep 2024, 16:13
cosco escribió:
Trileros.
Al único por el que llegaron ofertas.
Ya van unos cuantos como para poner en duda ahora que seguirán vendiendo como locos a la más mínima oportunidad: Manu, Gragera, Pedro, Varane...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Sep 2024, 16:28

cosco escribió:
12 Sep 2024, 16:23
R80 escribió:
12 Sep 2024, 16:13

Ya van unos cuantos como para poner en duda ahora que seguirán vendiendo como locos a la más mínima oportunidad: Manu, Gragera, Pedro, Varane...
Ah vale que ahora el 5º mediocentro de la plantilla y que no llegó a los 750 minutos de juego la temporada pasada es uno de los mejores jugadores. Está bien saberlo. Yo es que pensé que habían vendido a Gaspar como alguno pronosticó por aquí durante la temporada anterior.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2024, 16:37

Manu hubiese sido vendido con fdez o con orlegi, creo q eso lo teníamos claro

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Sep 2024, 16:43

Supongo que en un límite tan bajo, a pesar de contar con jugosos ingresos, incidirán de manera directa la deuda neta auditada por La Liga y el fiasco de Pedro, que es otro varapalo a las cuentas.
Y como este año los ingresos por traspasos fueron bastante bajos, pues...

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Sep 2024, 16:55

R80 escribió:
12 Sep 2024, 16:28
cosco escribió:
12 Sep 2024, 16:23

Ah vale que ahora el 5º mediocentro de la plantilla y que no llegó a los 750 minutos de juego la temporada pasada es uno de los mejores jugadores. Está bien saberlo. Yo es que pensé que habían vendido a Gaspar como alguno pronosticó por aquí durante la temporada anterior.
Repito que vendieron lo que pudieron vender. No es difícil de entender (si se pone voluntad).
Si por Gaspar, después de la segunda vuelta que se marcó, no llegó ninguna oferta tenían jodido venderlo. Sí llegó por Varane y no lo dudaron.
En fin, ponernos a discutir ahora si los Orlegis traspasan o no a nuestros mejores jugadores es de traca.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Sep 2024, 16:56

Aciana escribió:
12 Sep 2024, 16:43
Supongo que en un límite tan bajo, a pesar de contar con jugosos ingresos, incidirán de manera directa la deuda neta auditada por La Liga y el fiasco de Pedro, que es otro varapalo a las cuentas.
Y como este año los ingresos por traspasos fueron bastante bajos, pues...
Y creo que la ampliación de capital entra en 2 años y este es el tercero.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Sep 2024, 17:00

No hay un chapu.

Estamos friendo los huevos con saliva.

La vida sigue igual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Sep 2024, 17:03

A mí me acojona bastante un escenario en el que baje el número de abonados y no haya materia prima que traspasar.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 12 Sep 2024, 18:04

Aciana escribió:
12 Sep 2024, 17:03
A mí me acojona bastante un escenario en el que baje el número de abonados y no haya materia prima que traspasar.
Y añadele quedar el 12 o 13 y ganar mucho menos por TV. En cuanto pillemos 2 o 3 años malos seguidos bajaran los ingresos de socios, entradas y TV y los gastos se mantendrán salvo lo de futbolistas con lo cual volveremos al bucle de Fernández.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Sep 2024, 18:10

Es la pescadilla que se muerde la cola. Solo puedes salir de ella subiendo a primera, mejorando mucho la gestión de lo que tienes o inyectando dinero. Para lo primero o hay un milagro como la de los guajes o parece complicado sin la segunda o tercera. Y no parecen ni buenos gestores ni tener dinero para meterlo en el Sporting, concretamente me preocupa mucho que Mareo esté no solo mejorando sino degenerándose. Si no saben gestionarlo entiendo que lo mejor sería cerrarlo y así no pierdes dinero por ahí, ser un Albacete con todos los respetos. Sería una solución muy triste, pero si no son capaces es la solución más "fácil".

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Sep 2024, 18:27

sporting200 escribió:
12 Sep 2024, 18:10
Es la pescadilla que se muerde la cola. Solo puedes salir de ella subiendo a primera, mejorando mucho la gestión de lo que tienes o inyectando dinero. Para lo primero o hay un milagro como la de los guajes o parece complicado sin la segunda o tercera. Y no parecen ni buenos gestores ni tener dinero para meterlo en el Sporting, concretamente me preocupa mucho que Mareo esté no solo mejorando sino degenerándose. Si no saben gestionarlo entiendo que lo mejor sería cerrarlo y así no pierdes dinero por ahí, ser un Albacete con todos los respetos. Sería una solución muy triste, pero si no son capaces es la solución más "fácil".
Vamos, no me jodas, cierran Mareo y arde Troya.
Si a la larga se demostrase que no querían estar aquí lo más fácil para ellos sería vender, y para eso necesitan Mareo, que ye la joya de la corona del Sporting.

Responder