Pajiplantilla 24-25

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Pajiplantilla 24-25

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2024, 10:52

Refalfiao escribió:
23 Jun 2024, 10:26
23 Jun 2024, 10:22

¿Como Otero o Pascanu?
Otero cuando vino venía de "tropezarse con el balón" toda la temporada y que se lo quisieran quitar de en medio y Pascanu es una situación distinta porque se debía a lo que se debía, si la Ponfe hubiera estado en 2ª no salía de allí ni loco
Todo tiene sus matices. Si se está trabajando en traer a jugadores con ficha será que hay opciones de pagar algún traspaso, o que puedes poner una cláusula por ascenso o un intercambio por algún jugador tuyo.

Mira, sin ir más lejos aquí hace un par de años teníamos a un jugador con contrato que había hecho una temporada mínimo aceptable y que acabó cedido en el Málaga, todo da muchas vueltas. O incluso si vas a por el jugador y no lo consigues puedes estar adelantando trabajo para poder traerlo al año siguiente.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 23 Jun 2024, 22:19

A Rubén Albés se le espera en Gijón para este mismo lunes. Si no surge ningún imprevisto, la previsión es que el nuevo entrenador del Sporting llegue a las 14.00 horas al Aeropuerto de Asturias y sea presentado mañana, martes, en El Molinón. El vigués comenzará así a tomar contacto de manera más directa con el proyecto rojiblanco tras rubricar su vinculación por una temporada tras una cumbre celebrada en Washington junto Alejandro Irarragorri, presidente del Sporting, y David Guerra, presidente ejecutivo. La planificación de la plantilla está en marcha con una certeza compartida en la entidad rojiblanca: ni el "caso Pedro" ni la continuidad en Segunda obligan a abordar este verano un traspaso. Otra cosa serán las situaciones que deparen el verano.

Mucho por decidir y un equipo por armar. Con 19 futbolistas en plantilla, el Sporting de Rubén Albés afronta el final del mes de junio con varios frentes por delante. A la presentación del técnico, quien vivirá la puesta de largo como nuevo entrenador rojiblanco en El Molinón, le seguirán un cúmulo de reuniones para continuar perfilando el equipo que volverá a pelear por el ascenso a Primera. Ese es el propósito con el que el club y Albés han unido fuerzas. La idea es consolidar al equipo en la pelea por dar el salto de categoría tras la disputa del play-off de ascenso vivido en la segunda campaña de Orlegi al frente del conjunto gijonés, sin ir más allá del corto plazo. Es decir, el mismo mensaje mantenido con Miguel Ángel Ramírez. También el mismo horizonte.

Mientras en las temporadas anteriores el club tuvo en los traspasos de Manu García, José Gragera y Pedro Díaz una importante inyección económica para cuadrar las cuentas, en este verano se asegura que se planifica sin tener en cuenta la variable de un traspaso como fuente para fortalecer financieramente al equipo. El club, condenado por la LaLiga a abonar al Espanyol 2 millones de euros por el "caso Pedro", tal y como avanzó LA NUEVA ESPAÑA, agotará todas las vías para intentar defender sus intereses y evitar que condicione el presente y futuros ejercicios. Tampoco se asegura que no se vayan a producir ventas por lo volátil de un mercado en el que hay varios futbolistas con atractivo para diferentes clubes. Son los casos de Gaspar, Diego Sánchez o Varane, que vienen siendo seguidos desde hace tiempo por diferentes equipos. En el caso del centrocampista francés ya vuelven a circular rumores que le vinculan con un desembarco en la Segunda inglesa. El Sporting, por el momento, no ha recibido propuesta alguna.

Rubén Albés deberá también decidir sobre el futuro de varios jugadores para los que el club podría estudiar una salida por diferentes motivos. Djuka cuenta con una propuesta de Orlegi para jugar en el Atlas, algo que el delantero rojiblanco no ve claro, especialmente, en su círculo familiar. Los planes del nuevo entrenador respecto al delantero balcánico pueden resultar determinantes. En un caso similar se encuentran futbolistas como Fran Villalba, con interés en el mercado extranjero, entre ellos conversaciones abiertas con el Apoel Nicosia de David Gallego. Christian Rivera, con una cláusula de salida, es otro de los casos abiertos. Se cuenta con la vuelta de Roque Mesa a quien, a pesar de terminar contrato, el club ya le ha trasladado la idea de renovarle por un año más. En cuanto a los que dan el salto del filial, hay especial atención en el caso de Álex Lozano. Tiene dos propuestas de cesión de equipos de Segunda, y ofrecimientos de varios de Primera Federación.

En cuanto a incorporaciones, el Sporting trabaja en la firma de extremos, delanteros, un lateral derecho y al menos dos defensas centrales. Otero, como avanzó LA NUEVA ESPAÑA, es una de las prioridades. En cuanto a la defensa, hay interés en la situación de Sergio Barcia, del Mirandés, y Pelayo Fernández, del Barcelona B, entre otros. El club está pendiente de cómo evoluciona el mercado y la situación de algunos futbolistas libres. En el Sporting se trabaja con la idea de iniciar la pretemporada entre el 10 y el 14 de julio. La fecha definitiva saldrá de las primeras reuniones en Mareo, que arrancarán hoy mismo con algunos frentes abiertos como completar el cuerpo técnico

https://www.lne.es/sporting/2024/06/23/ ... 88735.html

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 23 Jun 2024, 23:28

Pues el barsa b no subió, con pelayo de titular. Supongo que al no subir, será más fácil de traer.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2024, 23:29

Es q creo q acaba contrato

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 23 Jun 2024, 23:29

Vaya la que liaron por sacarla jugada en el segundo del Córdoba

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Jun 2024, 07:46

Sobre los dos centrales creo que el camino es claro. Tenemos ahora mismo dos de mucho nivel, tanto diego como rober pier son garantía, y aunque Diego es joven ha jugado todo el final de liga, partidos como el de eibar, elda o los dos del playoff, recibiendo el equipo 1 gol, demostrando tablas de sobra.

De los dos centrales que tienen que venir yo traería uno con experiencia pero el segundo traería un joven de futuro que sea apuesta, no se si pelayo (que no lo conozco) o otro, pero creo que nos podemos permitir apostar ese puesto de cuarto central.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 24 Jun 2024, 15:45

En la defensa y centro del campo valdría con unos retoques, sin embargo arriba habrá que cambiarlo prácticamente todo.
Me quedaría con Gaspar y Queipo (última oportunidad), ninguno más.
Otra temporada con Djuka aquí sería insoportable y perjudicial para todos.
Villalba es un jugador de chichinabo y encima tiene la cruz en Gijón (todavía me acuerdo del único gol que nos enchufó el Espanyol en el playoff).
Campu, aunque aprovechable, se lesiona cinco meses, juega tres partidos, otros dos meses de lesión...
Los demás creo que son cedidos, así que los Orlegis tendrán que fichar mucho y bien si piensan hacer algo más que subir y volver a subir los abonos.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 24 Jun 2024, 17:29

Gijonesº escribió:
24 Jun 2024, 07:46
Sobre los dos centrales creo que el camino es claro. Tenemos ahora mismo dos de mucho nivel, tanto diego como rober pier son garantía, y aunque Diego es joven ha jugado todo el final de liga, partidos como el de eibar, elda o los dos del playoff, recibiendo el equipo 1 gol, demostrando tablas de sobra.

De los dos centrales que tienen que venir yo traería uno con experiencia pero el segundo traería un joven de futuro que sea apuesta, no se si pelayo (que no lo conozco) o otro, pero creo que nos podemos permitir apostar ese puesto de cuarto central.
Vale pero que se muevan bien.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 24 Jun 2024, 23:25

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Jun 2024, 00:23

No consiguen que marche ni uno para méxico...

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 25 Jun 2024, 06:47

Que se lleven a Villalba y Djuka, no hace falta que nos den nada a cambio

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jun 2024, 10:31

Lo del muchacho este del Ferrol en qué quedó?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2024, 10:32

se supone que está firmado, lo anunciaran tras el Mister y igual tras acabar contrato el 30 de Junio, pero todos lo dan pro hecho

Roxiblanku
Alevín B

Mensaje por Roxiblanku » 25 Jun 2024, 21:02

Porteros yañez . C Joel y de tercero uno del b

Lateral derecho Guille Rosas y fichaje ( tejero y Álvaro Núñez libres )

Centrales Rober pier - Diego Sánchez - Y dos fichajes, vería bien continuar con Pascanu y un fichaje

Lateral izdo Cote y Pablo García

Medio centros Rivera - Nacho Martín - Varane - nacho Méndez - Bernal - fichajes ( aketxe )

Extremos Gaspi - Alex Lozano y dos fichajes valdriame nuevamente Hassan y otro fichaje

Delanteros campu + 2 fichajes, valdriame Otero y un delantero bueno.
Todo esto viendo que el nuevo entrenador juega un 4-3-3 y 4-5-1

Queipo cesión, Villalba-Djucka se acabó su etapa

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 25 Jun 2024, 21:13

Stoitchkov escribió:
24 Jun 2024, 23:25
Puta multipropiedad. Vamos a estar así todos los veranos.
Imaginémonos cosas chingonas

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 25 Jun 2024, 21:25

Pasandonos morralla de un equipo a otro hasta que venza el contrato

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 26 Jun 2024, 07:24

Me llega que Villalba out y Otero firmará 3 años.

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 26 Jun 2024, 07:48

MateBilic9 escribió:
26 Jun 2024, 07:24
Sueles tener buena información.Acabas de alegrarme la mañana

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 26 Jun 2024, 08:00

MateBilic9 escribió:
26 Jun 2024, 07:24
Ojalá. Otero es el mejor delantero de la plantilla muy de lejos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2024, 08:04

yo tb me quedaría con Villalba, pero si hay que sacrificarlo por Otero sin dudarlo jejeje, aunque siempre se dijo que Villalba no tenía una gran ficha, sacarlo gratis y perder calidad en 3/4 no se si será buena idea

Responder