Jornada 05 / Oviedo - REAL SPORTING [Sáb. 9 - Septiembre, 18:30 h.]
Re: Jornada 05 / Oviedo - REAL SPORTING [Sáb. 9 - Septiembre, 18:30 h.]
Para mi metería a Varane x Nacho Martin y arriba supongo q entre Villalba x Djuka, podría meter a Queipo q creo le gusta bastante pero no creo q lo meta de mano.
Lo q no me gustaría es q meta x ejemplo a Méndez de media punta y Varane con Nacho Martin, creo q perdemos mucho.
No se si mantendrá a Pascanu para cerrar con 3, te da mucho con Gaspar al centro y los pivotes y extremos, a veces combina bien con hasta 5 centrocampistas, pero tengo dudas q lo mantenga, xq si mete a Villalba ya no va necesitar tanto a Gaspar x dentro, y q el lateral izq viva arriba tampoco xq ya tendrá ahí a Gaspar, e igual le viene mejor meter un lateral al uso como Rosas y aprovechar más a Hassan q tenga apoyos y no siempre 2 contra uno
Lo q no me gustaría es q meta x ejemplo a Méndez de media punta y Varane con Nacho Martin, creo q perdemos mucho.
No se si mantendrá a Pascanu para cerrar con 3, te da mucho con Gaspar al centro y los pivotes y extremos, a veces combina bien con hasta 5 centrocampistas, pero tengo dudas q lo mantenga, xq si mete a Villalba ya no va necesitar tanto a Gaspar x dentro, y q el lateral izq viva arriba tampoco xq ya tendrá ahí a Gaspar, e igual le viene mejor meter un lateral al uso como Rosas y aprovechar más a Hassan q tenga apoyos y no siempre 2 contra uno
Recurren al TAD a ver si le rascan la primera amarilla al Colombatto.
Fondo Sur
Pablo García apunta al derbi
El gijonés mejora de sus molestias y puede sumarse mañana al grupo
mantendriaís a Cote o volveriais a poner a Pablo?
El gijonés mejora de sus molestias y puede sumarse mañana al grupo
mantendriaís a Cote o volveriais a poner a Pablo?
yo no metería a Villalba, sería lo más logico pero los dos partidos q jugó lo vi lento de cojones, no creo q esté pa un partido como este, yo metería a Queipo por la izquierda y a Gaspar de segunda punta y en el medio metería a Varane por Nacho Martínfuyuyu1 escribió: ↑03 Sep 2023, 23:15Para mi metería a Varane x Nacho Martin y arriba supongo q entre Villalba x Djuka, podría meter a Queipo q creo le gusta bastante pero no creo q lo meta de mano.
Semana de derby, semana de reportajes bochornosos en la prensa regional.. Muy interesante lo que piensan la cofradía del oriciu y del desarme..
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver si el psicólogo hace su trabajo. Solo con el miedo que salen siempre ya es medio partido para el oviedo. Los que tienen que salir nerviosos son ellos.
Se acerca uno de los dos peores momentos del año.
yo no creo q salgamos con miedo a estos partidos, simplemente nos tienen tomada la medida y les sale todo contra nosotros
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo opino como favallis, hay equipos y campos que se dan mal y otros que se dan bien, y otros que ni mal ni bien.
Por ejemplo, el Santander se nos da horrible, el Oviedo igual.
Por ejemplo, el Santander se nos da horrible, el Oviedo igual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Consuélenme poco vuestras chamánicas explicaciones
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, nada, ningún consuelo, pero las cosas son así.
Igual que dirán los del Lugo, los del Alcorcón o los del Logroñes con nosotros, por poner tres ejemplos.
Igual que dirán los del Lugo, los del Alcorcón o los del Logroñes con nosotros, por poner tres ejemplos.
"PÁSANOS POCO..."
Un ejemplo claro de q eso del miedo no es verdad es el año pasado, salimos muy bien en el tartiere con varias llegadas pero nos fallo el remate, este año no estamos empeñados en centros laterales igual lo aprevechamos mejor.
Tengo dudas q hará entre Pablo y Cote, Pablo empezó muy bien, pero es q el balón parado q pone Cote no lo pone casi nadie en Segunda, y con lo poco q juega el Oviedo y lo q le gusta cortar el juego puede ser clave
Tengo dudas q hará entre Pablo y Cote, Pablo empezó muy bien, pero es q el balón parado q pone Cote no lo pone casi nadie en Segunda, y con lo poco q juega el Oviedo y lo q le gusta cortar el juego puede ser clave
-
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
El viti por que banda jugaba? Porque es muy rápido. Me da un poco de miedo que se le junte con cote o con pascanu que no son muy rápidos que digamos.
-
- Primer equipo
El otro día lo que vi por derecha, con Cote da bastante miedo por velocidadEurosporting escribió: ↑04 Sep 2023, 10:52El viti por que banda jugaba? Porque es muy rápido. Me da un poco de miedo que se le junte con cote o con pascanu que no son muy rápidos que digamos.
- Sportman81
- Primer equipo
La prensa astur teñida de azul, parece que somos nosotros los últimos, aprobado raspado para MAR y gran mejoría del Oviedo, con un Cervera que le da clases a todos Hay que ganar y machacarlos, apuesto que si ganamos dirán que MAR ye feucu y tiene una flor en el culo, pandilla de HDGP
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué coyones van ser les coses asina... nun pue ser que cambiando entrenadores, plantilles y hasta dueños del club, como pasó, ye imposible que nos tengan tomá la medía. Eso ye mitoloxía.joackim nilsson escribió: ↑04 Sep 2023, 10:26No, nada, ningún consuelo, pero las cosas son así.
Calla por dios, lo tipico de hermanos parejes etc, que cada un son de un equipo, da gana cagar con pensalo.....No abro un periodicu hasta dentro unos dias.
en la de Gijón es donde más adaptos tienenSportman81 escribió: ↑04 Sep 2023, 11:21La prensa astur teñida de azul, parece que somos nosotros los últimos, aprobado raspado para MAR y gran mejoría del Oviedo, con un Cervera que le da clases a todos Hay que ganar y machacarlos, apuesto que si ganamos dirán que MAR ye feucu y tiene una flor en el culo, pandilla de HDGP
Todo muy guapo pero habrá que arrollalos. Un 0-4, como poco.