¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
El problema es que si vienes aquí a decir que vamos a hacer un equipo para intentar salvarnos, vendiendo a todos los jugadores con cierto caché porque venimos a sanear y luego rascar algo, no puedes poner los abonos más caros de la categoría. Y de ahí la venta de moto continua. El proyecto es el que es a día de hoy. Y si se hubiese traído un 9, seguiría siendo exactamente el mismo. Y si suena la flauta y se ganan 3 partidos seguidos, que el fútbol es así, seguirá siendo el mismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es que es una estafa. Abonos a precio de oro para que te traigan a jeraldino. Son unos auténticos cuatreros. Y yo creo que peor que fernandez, porque a estos no les va a temblar el pulso por bajar la persianas si eso les ahorra 5 pesos mexicanos. Tenemos un problema muy gordo con estos pedazo de hp.
Con ganas de ver cómo se le recibe en el Molinon a Alejandro Iraragorri cuando vuelva. Espero que en el Ayuntamiento no se le reciba como cada vez que viene, que parece que tiene las llaves del consistorio y las alcaldesas (está y la otra) tienen la agenda vacía para él
- Sportman81
- Primer equipo
Lo peor fue lo que nos vendieron en su día con un grupo análisis técnico haciendo scouting global, menudos telepredicadores, porque lo de Jeraldino no tiene ni un pase, suena a fichaje de borrachera a las cinco de la mañana en un pub
Por no repetirme
- Eurosporting
- Primer equipo
Están sentenciados como sea otra temporada como la pasada (que va a ser, o peor). Las redes están incendiadas y no creo que estos bufones tengan el apoyo que tenía fernandez entre paisanones. Como en estas dos jornadas haya una debacle va a haber la de dios.
266 páginas.
Algunos llevamos desde la subida de abonos del año pasao quejándonos de esta gentuza y se nos decía q con Fernandez no nos quejábamos tanto. Q dejáramos trabajar. Que bla bla bla.
Casi todos han ido cayendo del guindo. Hemos tenido la peor de las suertes con los mejicanos.
Lo q me sorprende es.q aún encuentro gente q los defiende.
Todo lo q no sea mandar a tomar por el culo al director deportivo este mes de septiembre, será una vergüenza más en la larga lista de esta SAD.
Algunos llevamos desde la subida de abonos del año pasao quejándonos de esta gentuza y se nos decía q con Fernandez no nos quejábamos tanto. Q dejáramos trabajar. Que bla bla bla.
Casi todos han ido cayendo del guindo. Hemos tenido la peor de las suertes con los mejicanos.
Todo lo q no sea mandar a tomar por el culo al director deportivo este mes de septiembre, será una vergüenza más en la larga lista de esta SAD.
- Eurosporting
- Primer equipo
Da igual el director deportivo, pueden poner a una maceta. El cáncer es irarragorri y toda la chusma mexicana que nos gobierna. Y yo ya no encuentro a nadie que los defienda.
Defender igual no era la.palabra, pero justificar si q he visto justificarlos esta mañana en tuiter
LOLO, yo te quiero Orlegiiiiii. LoLOLOLOLOLOlolo
- Sportman81
- Primer equipo
Pocos defensores deben de quedar ya, y haciendo un análisis profundo fuera de lo deportivo poco han mejorado la gestión anterior, sabemos que los cambios y los resultados llevan tiempo pero uno desconfía, ha pasado un año, y el ambiente está tan enrarecido, que es imposible ilusionarseAnciano escribió: ↑02 Sep 2023, 13:35266 páginas.
- Go-Sporting
- Cadete A
¿Que no encuentras a nadie que los defienda? Date una vuelta por tuiter.
- Eurosporting
- Primer equipo
Joer pues no se, mis ojos debieron de filtrar. Pues si alguien defiende a estos estamos guapos. Yo más bien me refería de personas de mi círculo de todas formas.
- Sportman81
- Primer equipo
Y cuántos de esos de tuiter son socios, accionistas, llevan a sus hijos a Mareo, compran camisetas.......? Si mañana pillen al Patrón de putas, seguro que son los primero en ponelo a parir y montar la de dios, que los tuits se pueden borrar, y tener la posverdad a tu favor, algunos "influencers" nun pisen el Molinon salvo que yos interese
-
- Primer equipo
Unos cuant@s de la merienda son apestososGo-Sporting escribió: ↑02 Sep 2023, 13:51¿Que no encuentras a nadie que los defienda? Date una vuelta por tuiter.
Los Fernández fueron los que decidieron vender la SAD a estos, ni suertes ni leches. Para todo lo demás, pon tú les perres.Anciano escribió: ↑02 Sep 2023, 13:35266 páginas.
Los Fdez vendieron a los q más pusieron. Recuerdo q en su día defendían q tenía q ser alguien local y blablabla.
Culpo a los Fdez de muchas cosas, pero no de vender al que más pasta ponga. Todos haríamos los mismo (por mucho q alguno q no ha visto un millón de euros junto en su vida, ni lo verá, me venga ahora a decir q no, q el miraria por el bien de la SAD)
Culpo a los Fdez de muchas cosas, pero no de vender al que más pasta ponga. Todos haríamos los mismo (por mucho q alguno q no ha visto un millón de euros junto en su vida, ni lo verá, me venga ahora a decir q no, q el miraria por el bien de la SAD)
- Sportman81
- Primer equipo
Yya tamos con el cuento de "pon tu les perres" nun me tocar los cojones, que a ver quiénes somos los que sujetamos el chiringuito joder....