Al prau tovía nun llegó, lo que yo conozco, por desgracia, son los vestuarios.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Bueno, por dentro hay zonas muertas sin uso literalmente pudriéndose. Los vestuarios terrible.
Esti veranu xugaron un par de torneos de categoríes inferiores y les cares de la xente que venía de fuera yeren un poema.
Pero 20 minolles del bancu a plazu fih.u, oyisti. Supongo que'l Ayuntamientu escudaráse nos convenios.
Pero La Pola, nun sé como tará'l del Lugones, nun ye les Cuenques, onde hai muncho prexubilúa y xubiláu con tiempu y curiosos, que tienen los campos nun estáu dignu.
Pero 20 minolles del bancu a plazu fih.u, oyisti. Supongo que'l Ayuntamientu escudaráse nos convenios.
Pero La Pola, nun sé como tará'l del Lugones, nun ye les Cuenques, onde hai muncho prexubilúa y xubiláu con tiempu y curiosos, que tienen los campos nun estáu dignu.
- carrio
- Primer equipo
y eso q ye de 2ª generacion
acuerdome fae años q jugamos en el bayu una pachanga, y uno q ye de basket, acabo colos playeros llenos de bolines de caucho... flipaba pensando en como podien tar jugando tolos dies asi los "profesionales"
acuerdome fae años q jugamos en el bayu una pachanga, y uno q ye de basket, acabo colos playeros llenos de bolines de caucho... flipaba pensando en como podien tar jugando tolos dies asi los "profesionales"
Yo tolos que conozo suelten bolines.
Soy yo ,o parece que todos los twiteros del lunch tan muy callados tras lo del Viernes?
- sporting200
- Primer equipo
Hablan de la NFL.
Sí,lo vi, jajajaja.Y muuuuy tibios.
-
- Primer equipo
Tal cual estamos se me hace imprescindible Zarfino en el centro del campo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Pero, ¿cómo va a ser imprescindible Zarfino, si el problema que hay es que nadie es capaz de dar dos pases para construir una mísera jugada de ataque? ¿Qué disparate es éste?
-
- Primer equipo
Zarfino para defender un resultado a favor los últimos minutos me vale, para otra cosa...aunque claro si el mediocampo se va a quedar así definitivamente tampoco sobra
Entre Nacho Martín, Rivera, Méndez y Zarfino me quedo con Zarfino. Por eso se me hace imprescindible si no traen nada.
Yo ya dije cuando se le fichó, que si Zarfino era importante y jugaba mucho era una mala noticia.
Que no son gurús ya lo sé, pero que están muy suaves también.
¿Y por qué le dais tanta importancia a lo que puedan decir 20 Twitteros?
Correcto, incluyo también a la prensona cuando dan opiniones personales que al final son eso, opiniones tan válidas como las de uno mismo. Y lo digo yo que fui uno de los twitteros que estuvo. Sigo pensando lo mismo hoy que hace una semana.
Yo no le doy importancia ni a ellos ni a la prensa pero es evidente que a día de hoy no solamente en fútbol sino en general hay personajes en las redes sociales que se hacen llamar "influencers" o "creadores de contenido" que determinada parte de la población,mayoritariamente joven les sigue e incluso se hacen fotos con ellos como si fueran estrellas del rock. Y por el otro lado,los más veteranos siguen con el mantra de "que lo dijeron en la radio" o "lo traía el periódico" como si fuera el Corán para un musulmán. Quizás yo que estoy en el medio no me identifico ni con unos ni con otros.