Jornada 4. Ponferradina - Real Sporting [Sáb. 3 Sept. - 18:30 h.]
Re: Jornada 4. Ponferradina - Real Sporting [Sáb. 3 Sept. - 18:30 h.]
No creo que sea caraja, esto ye futbol, ellos lo hacen bien, no estas acertado en la acción del primer gol y a partir de ahi toca sufrir, la del mano a mano de la cerda es una cagada gorda pero tampoco hay que ejecutar a nadie, hay que quedase con la primera parte, los tres puntos, y corregir lo que haya que corregir, pienso que se podian haber hecho los cambios antes (noto un poco de galleguismo en estos primeros partidos con ese tema) pero las sensaciones en general son buenas.
Muy mal Abelardo con los cambios, tardó mucho y había gente que no estaba para seguir jugando a mitad de la segunda parte
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
El árbitro un sinvergüenza. De cada 3 faltas que le hacían a Djuka pitaba media. Varias veces dieron con los tacos y nada. Menos mal que ganamos.
+3 y pa casina. A ver si dejamos de llorar joder, que siempre hay que resaltar lo negativo, por poco que sea...Parecemos la puta cigua.
A romper el Molinón y a aplastar al Racing
A romper el Molinón y a aplastar al Racing
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Queipo otra vez un muy buen partido. Para mi Juan jugó peor que en los otros partidos y sin embargo fue en el que anotó.
La segunda parte es cojonuda salvo por un fallo defensivo de coordinación y otru individual. Y no costaron puntos, luego puedes aprender de ellos sin coste. Pero es cojonuda, hasta el gol de ellos no estaba pasando nada. Si esperáis ir por esta categoría arrollando fuera de casa 90 mins el problema es vuestro, no del equipo que hizo lo que tenía que hacer.
Despues de una primera parte buenisima, me estaban viniendo recuerdos de Vietnam de hace dos temporadas. Mariño no parará un penalti, pero si esta asi es diferencial. No me gustaron hoy Cali e Insua. Me transmitieron una inseguridad que no habiamos visto en 3 jornadas. 3 ptos y a por el Racing!
Fondo Sur
-
- Infantil A
La última media hora sirvió pa ver que podemos aguantar un partido. Hubo fallos, pero al final salió.
Otras veces acaban empatandonls o ganandonos al final.
Hoy, marcho contento.
Otras veces acaban empatandonls o ganandonos al final.
Hoy, marcho contento.
En la primera parte merecimos algún gol más pero bajamos mucho después y casi nos cuesta caro.
Los cambios volvieron a aportar poco, a ver si se va entonando la gente.
Buen partido en un campo muy difícil.
Los cambios volvieron a aportar poco, a ver si se va entonando la gente.
Buen partido en un campo muy difícil.
Son dos acciones puntuales, no creo que sea como para empezar a dudar. Ojalá Bambin les apriete las tuercas, pero de momento a corregir acciones así y a seguir jugando.PubLimon escribió: ↑03 Sep 2022, 20:40Despues de una primera parte buenisima, me estaban viniendo recuerdos de Vietnam de hace dos temporadas. Mariño no parará un penalti, pero si esta asi es diferencial. No me gustaron hoy Cali e Insua. Me transmitieron una inseguridad que no habiamos visto en 3 jornadas. 3 ptos y a por el Racing!
Hoy si que se abusó del balón largo, pero la presión en el primer tiempo y las transiciones tras robo hacía tiempo que no se veían por aquí.
Es sorprendente lo de Dani Queipo, se le ve muy cómodo pese a llevar sólo 4 partidos en segunda.
Es sorprendente lo de Dani Queipo, se le ve muy cómodo pese a llevar sólo 4 partidos en segunda.
- Cantinflas
- Primer equipo
Tal cual, vas ganando 0-2 y que vas a hacer? Pues contemporizar, y que jueguen ellos, a ver si puedes matarles en una contra. Lo de seguir presoonando en el todo campo sería propio de un mal entrenador.Zanzón escribió: ↑03 Sep 2022, 20:35La segunda parte es cojonuda salvo por un fallo defensivo de coordinación y otru individual. Y no costaron puntos, luego puedes aprender de ellos sin coste. Pero es cojonuda, hasta el gol de ellos no estaba pasando nada. Si esperáis ir por esta categoría arrollando fuera de casa 90 mins el problema es vuestro, no del equipo que hizo lo que tenía que hacer.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Y que no es sólo cosa tuya, el rival también juega, está en casa, en un campo jodido, por cierto, y empuja, como no puede ser de otra manera. Y además, tiene que haber cosas por mejorar, no puede ser de otra manera. Fueraparte los desajustes defensivos nos faltó pegarle un susto con el 0-2 a una Ponfe muy volcada. Pero bien, ocho puntos y creciendo. Si alguien quiere quedarse con lo malo que lo haga, él sabrá.Cantinflas escribió: ↑03 Sep 2022, 20:54Tal cual, vas ganando 0-2 y que vas a hacer? Pues contemporizar, y que jueguen ellos, a ver si puedes matarles en una contra. Lo de seguir presoonando en el todo campo sería propio de un mal entrenador.Zanzón escribió: ↑03 Sep 2022, 20:35La segunda parte es cojonuda salvo por un fallo defensivo de coordinación y otru individual. Y no costaron puntos, luego puedes aprender de ellos sin coste. Pero es cojonuda, hasta el gol de ellos no estaba pasando nada. Si esperáis ir por esta categoría arrollando fuera de casa 90 mins el problema es vuestro, no del equipo que hizo lo que tenía que hacer.
-
- Cadete B
Y lo de los cambios bueno, quizás Aitor podría haber entrado antes para buscar transiciones rápidas, pero tampoco había mucho más, el serbio acaba de llegar y no me parecía partido para Cristo. Si Rivera hubiera estado disponible estoy seguro de que hubiese entrado relativamente pronto.
Me quedo con lo positivo del partido que fue mucho, además del resultado. Juego colectivo muy eficiente en muchas fases y jugadores que despuntan. El arranque es ilusionante.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Partidazo de nuestro centro del campo.
Me sorprende que Diego haya superado a Argüelles pero ahí está.
Sobrados, a x el Racing q saliendo como contra el Burgos ganamos fijo
Me gustó mucho el equipo en la primera parte, con el 0-2 ya me imaginaba la segunda. Entiendo que con ese resultado dejes de presionar arriba y te eches unos metros para atrás para buscar la contra, pero no tanto. Es algo que se repite temporada tras temporada y no lo entiendo, que la línea de medios esté a dos metros de la defensiva.
Tampoco me gustó que con un 0-2 fuera de casa te hagan un gol a la contra y casi otro
Pero estoy contento eh! No soy un agonías,me gusta el equipo y creo que vamos a tener un buen año.
Tampoco me gustó que con un 0-2 fuera de casa te hagan un gol a la contra y casi otro
Pero estoy contento eh! No soy un agonías,me gusta el equipo y creo que vamos a tener un buen año.