Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Ye complicao ser más ranciu y hortera que el pijo gijonés. Pienses en pijos arrounddespein y quizás el gallegu té a su altura. Ni unu más.
Pero es que Abelardo como entrenador que es ttiene su idea, pero que al final la tiene que modificar la modificara par asacar el mejro provecho a la plantilla que tenga. Parece claro el 4-4-2 que quiere, pero si se queda Manu o Villaba, o los dos puede adaptar uno a una banda o jugar un 4-3-3 donde en una versión ofensiva te entra uno como interior o en uno de los flancos de ataque, no déis pro cerrado que no van a jugar o que se va jugar de una manera fija,xq todo dependera de ofertas que tengan y jugadore sque se puedan traer, y en función a eso vera como tiene que jugarRefalfiao escribió: ↑27 Jun 2022, 09:12Manu y Villalba tienen un escaso compromiso defensivo, ponerlos en el centro del campo en un 4-4-2 es como jugar al ruleta rusa.Valdés escribió: ↑27 Jun 2022, 08:52
Jugadores del Sporting con contrato en vigor en esa zona del campo: Pedro, Rivera, Gragera, Nacho Méndez, Manu García y Villalba. Sinceramente, no veo hueco para que vengan otros dos con vitola de titulares cuando tenemos sobrepoblación. Y podrás decir que Manu y Villalba no juegan ahí pero resulta que Abelardo no juega con MP y en algún sitio habrá que situarlos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting afronta una transformación total en su organización
Orlegi aplicará un nuevo modelo para integrar al club en el grupo empresarial
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html
Orlegi aplicará un nuevo modelo para integrar al club en el grupo empresarial
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html
ostía cdo lo lea el suecu que seguimos sólo con 3 en el consejo
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que ha dicho el propio sueco, probablemente tiene que ver que para poner más de 3 consejeros tienen que convocar junta de accionistas.
Me pregunto qué le estará haciendo la de blanco, igual darle el visto bueno...
supongo que será una junta general extraordinaria, no una junta ordinaria de accionistas, y si no me equivoco, que igual si, que este tema lo controlo muy de pasada, para nombrar el nuevo consejo tb se debe hacer en una junta extraordinaria, es que creo que hasta ese acta o esa certificación se debe adjunta a la escritura en notaría.sporting200 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:35Por lo que ha dicho el propio sueco, probablemente tiene que ver que para poner más de 3 consejeros tienen que convocar junta de accionistas.
Pro lo menos en una empresa para nombrar nuevo consejo así se hace.
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que dijo el sueco no se tiene que convocar si es por sustitución de gente que se va. Pero para crear nuevos consejeros sí.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:45supongo que será una junta general extraordinaria, no una junta ordinaria de accionistas, y si no me equivoco, que igual si, que este tema lo controlo muy de pasada, para nombrar el nuevo consejo tb se debe hacer en una junta extraordinaria, es que creo que hasta ese acta o esa certificación se debe adjunta a la escritura en notaría.sporting200 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:35Por lo que ha dicho el propio sueco, probablemente tiene que ver que para poner más de 3 consejeros tienen que convocar junta de accionistas.
Yo lo decía porque no veo cubiertísima la posición de centrocampistas en ningún caso y que contar a Manu y Villalba como centrocampistas es hacerse muchas trampas al solitario, lo mismo que sería decir que sólo necesitamos 3 centrales porque Gragera puede jugar de central.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:20Pero es que Abelardo como entrenador que es ttiene su idea, pero que al final la tiene que modificar la modificara par asacar el mejro provecho a la plantilla que tenga. Parece claro el 4-4-2 que quiere, pero si se queda Manu o Villaba, o los dos puede adaptar uno a una banda o jugar un 4-3-3 donde en una versión ofensiva te entra uno como interior o en uno de los flancos de ataque, no déis pro cerrado que no van a jugar o que se va jugar de una manera fija,xq todo dependera de ofertas que tengan y jugadore sque se puedan traer, y en función a eso vera como tiene que jugar
Luego se me echa la gente encima cuando sostengo que ni Manu ni Villalba tienen sitio aquí.Refalfiao escribió: ↑27 Jun 2022, 11:25Yo lo decía porque no veo cubiertísima la posición de centrocampistas en ningún caso y que contar a Manu y Villalba como centrocampistas es hacerse muchas trampas al solitario, lo mismo que sería decir que sólo necesitamos 3 centrales porque Gragera puede jugar de central.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:20
Pero es que Abelardo como entrenador que es ttiene su idea, pero que al final la tiene que modificar la modificara par asacar el mejro provecho a la plantilla que tenga. Parece claro el 4-4-2 que quiere, pero si se queda Manu o Villaba, o los dos puede adaptar uno a una banda o jugar un 4-3-3 donde en una versión ofensiva te entra uno como interior o en uno de los flancos de ataque, no déis pro cerrado que no van a jugar o que se va jugar de una manera fija,xq todo dependera de ofertas que tengan y jugadore sque se puedan traer, y en función a eso vera como tiene que jugar
De centrocampistas no los ves, y yo tampoco los veo de delanteros ni extremos.
Así que la solución sería que Abelardo cambiase su sistema de referencia a un 4-3-3 para ubicarlos de interiores por delante del pivote. Pero no creo que Abelardo renuncie a su sistema de referencia..
Son inubicables
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto ye. Si se van 3 y nombras 3 puedes nombrarlos por cargo vacante, y ratificarlos en la siguiente Junta de Accionistas. Como quieras nombrar alguno más, Junta obligatoria.sporting200 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:47Por lo que dijo el sueco no se tiene que convocar si es por sustitución de gente que se va. Pero para crear nuevos consejeros sí.fuyuyu1 escribió: ↑27 Jun 2022, 10:45
supongo que será una junta general extraordinaria, no una junta ordinaria de accionistas, y si no me equivoco, que igual si, que este tema lo controlo muy de pasada, para nombrar el nuevo consejo tb se debe hacer en una junta extraordinaria, es que creo que hasta ese acta o esa certificación se debe adjunta a la escritura en notaría.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que visto lo visto que quieren evitar la Junta porque hay que convocarla con bastante tiempo y tiempo me da que es lo que no sobra.
Bueno, y que hay miedo a la Fe.
Bueno, y que hay miedo a la Fe.
"PÁSANOS POCO..."
a Nacho lo quieren largar, Manu es él el q s quiere largar y tengo miedo q a Villalba lo quieran trapasar tan bien, esa lista igual se ve reducida drasticamenteValdés escribió: ↑27 Jun 2022, 08:52Jugadores del Sporting con contrato en vigor en esa zona del campo: Pedro, Rivera, Gragera, Nacho Méndez, Manu García y Villalba. Sinceramente, no veo hueco para que vengan otros dos con vitola de titulares cuando tenemos sobrepoblación. Y podrás decir que Manu y Villalba no juegan ahí pero resulta que Abelardo no juega con MP y en algún sitio habrá que situarlos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Igual ahora unos cuantos se plantean quedarse al haber cambio de propiedad y de director deportivo....favallis escribió: ↑27 Jun 2022, 14:11a Nacho lo quieren largar, Manu es él el q s quiere largar y tengo miedo q a Villalba lo quieran trapasar tan bien, esa lista igual se ve reducida drasticamenteValdés escribió: ↑27 Jun 2022, 08:52
Jugadores del Sporting con contrato en vigor en esa zona del campo: Pedro, Rivera, Gragera, Nacho Méndez, Manu García y Villalba. Sinceramente, no veo hueco para que vengan otros dos con vitola de titulares cuando tenemos sobrepoblación. Y podrás decir que Manu y Villalba no juegan ahí pero resulta que Abelardo no juega con MP y en algún sitio habrá que situarlos.
Una cosa ye lo que quieran y otra lo que pase, a Nacho quedrán que salga, pero no creo que lu vayan a regalar, así que no me extrañaría que te lu tengas que quedar en plantilla
- Sportman81
- Primer equipo
El problema de las salidas es a ver donde los colocas, espero que no reforzemos a ningun rival de liga ni mamonadas parecidas
Pero sidecis q son malisimo y hay q largalos a todos, ahora preocupa donde vayan jajajaja
Ya empiezan a convocarse concentraciones de celebración
- Sportman81
- Primer equipo