Ultraboys fuera del molinon
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Ultraboys fuera del molinon
Dejad a los chavales divertirse un poco hombre, haciendo justicia en nombre del Sporting.
Todos sabemos que la culpa de cómo está el Sporting la tiene uno de Oviedo que sea seguidor del Oviedo y no la familia Fernández y sus amiguitos.
Todos sabemos que la culpa de cómo está el Sporting la tiene uno de Oviedo que sea seguidor del Oviedo y no la familia Fernández y sus amiguitos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los cuatro zoquetes de turno que buscan su momento de gloria entre los amigotes y contar sus batallitas dentro de 20 años en algún fanzine de los sucesores.
Gentuza que sobra en esta sociedad que si recibieran las condenas y sanciones acordes a sus actos igual se lo pensaban dos veces antes.
Gentuza que sobra en esta sociedad que si recibieran las condenas y sanciones acordes a sus actos igual se lo pensaban dos veces antes.
- Sportman81
- Primer equipo
No se quien coño redacto la noticia pero no me entere ni de que va todo esto.......
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Cuéntanos la mitad de la verdad esa que falta a ver...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Mate ye el que tienen en el foro de reconocimiento, pa salir a contar la su "verdad".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me gustan los violentos, pero tampoco me gustan los que hablan en primera persona del plural.
Ni apalear a transeúntes por la calle ni hablar en primera persona del plural.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Efectivamente. Adoctrinamientos ultras y portavoces no autorizados de la manina a tpc.
Una pena que el juez se rige por un informe policial. Y encima de un madero podemita. Prubitinos......Que abran el culo ahora pal bate de béisbol...
Total tienen a Don Papada Fernandez que los deja pasar, porque conoz a los papis de muchos.....Esa gentuza va seguir ahí, mientras Papada mande.
-
- Alevín B
No sabía que ta palabra ”gigia” y la frase ”En Gijón solo Sporting” la teníais patentadas,perdonMateBilic9 escribió: ↑12 May 2022, 21:20Y tu con un nick de una seccion del grupoGigia fans escribió: ↑12 May 2022, 20:01Otra vez siendo noticia a nivel nacional y no por cosas buenas.
#grande
Tu frasecita de abajo también del grupo,en breves la veras por la ciudad cuando el resto está mute.Pa lo bueno y pa lo malos,los de siempre como siempre
En Gijon,solo sporting
Los maderos y la judicatura. Ese nido de rojos.
Algo consustancial de las sectas es contar con unos buenos enemigos exteriores, es una de las bases de su existencia.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hace poco Babín justificaba el ataque repentino de sportinguismo en el derby porque los jugadores del Oviedo habían provocado a los ultras y eso no se podía permitir.
Ese día me dio asco ser del Sporting y que a esos esos personajes se les permita seguir utilizando un equipo de sonido en el Molinón también me lo da
Ese día me dio asco ser del Sporting y que a esos esos personajes se les permita seguir utilizando un equipo de sonido en el Molinón también me lo da
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No vamos a bajar, pero si bajásemos sería un consuelo que con el club pierdan la categoría unos cuantos: don Papada y secuaces, tantos elementos de esta plantilla, también los del EQUIPO FANTÁSTICO QUÉ SATISFACCIÓN.
Pancartas de UB en el muro y en el puente del piles que está enfrente de la norte.
- MateBilic9
- Sporting B
Autopista,letronas,piles,estadio...
Lo dicho en otro post,que unos al teclado y otros perdiendo tardes en aportar a la causa...
Pa lo bueno y pa lo malo los de siempre como siempre
Lo dicho en otro post,que unos al teclado y otros perdiendo tardes en aportar a la causa...
Pa lo bueno y pa lo malo los de siempre como siempre
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Lo único que aportáis a la causa es mierda.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Perdieron la tarde protestando contra la casina o no es el momento?