Joaquin Alonso
Re: Joaquin Alonso
No era la portada de un disco de rage against the machine?
Queda un mes feo, pero luego ya tienes 6 o 7 meses de tranquilidad !!Aguanta!!
Por qué sigues ahí?
Ye inexplicable, tanto poder tien Esteso? Yo no entiendo nada.
Los veteranos.... La inestimable muleta, y pata de banco, necesaria para perpetuar este vodevil. El puestin. Y cuando no la prensa con el Manfredo, o el Rosety de turno, y cuando no los políticos locales y autonómicos, algunos ya en otro mundo,... Todos se apuntaron a la fiesta de Blas.
No, si merecido lo tenemos y es poco.
No, si merecido lo tenemos y es poco.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Espero que haya aprovechado el acto de Unipes para convencer a Ciri de que tiene que pagar la licencia de entrenador del año 2022
¿Esteso quién es, Buenapersona Fernández?
No me parece correcto llamarlo así. Fernando Esteso es un gran cómico y no merece la comparación con ese sacamantecas.
No me parece correcto llamarlo así. Fernando Esteso es un gran cómico y no merece la comparación con ese sacamantecas.
Joaquin es Vega Arango 2.0. Lo veremos de presidente en breve, ya que el curso de marioneta se lo ha sacado con matrícula.
Espero que esti probe hombre no tenga un fíu futbolista como Esteban Torre tiene a Pablo Torre. Porque solo faltaría que mediara para que lo fichara el Barcelona como Esteban medió pa que el Barça fichase al fíu.
Sigue comiendo sables sigue. Vas a ser tan culpable como ellos
- sporting200
- Primer equipo
El año que viene a Pontevedra a comer pulpo!
Calienta Joaco que sales.
Después de estar de mamporrero de Fernández , supongo que lo largarán
¿Hay rumores de que lu larguen? No sé, yo creo que la figura de un veteranu que represente al club ye fundamental, Joaquín o quien sea...
No lo van a largar, al menos no a corto plazo
- Sportman81
- Primer equipo
A mi no me parece mal, que Joaquin este de embajador del club, ha demostrado ser muy valido, en ese puesto, tiene carisma y saber estar, yo no creo que lo larguen, todos los clubs tienen ex figuras haciendo esa funcion, y es necesaria, otra cosa es que le revisen el contrato o marquen unas lineas de actuacion claras con sus funciones, porque lo que no es logico es que la estrategia de comunicacion de un club, pase por el
- sporting200
- Primer equipo
Joaquín quedará. Es el que menos me preocupa por mucho que fuese un siervo más de los Fernández. Me interesa más una limpia en entrenadores del filial para abajo, siendo la más urgente la del filial.
Es que si te pones todos los empleaos del club eran siervos de Fernández. A fin de cuentas Joaquín representa al Sporting independientemente de sus dueños, en su función no podía tirar piedras contra su tejado. De Quini nunca se rajó de esa manera y ahí estuvo mano a mano con los Fernández también...
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Saber estar, educación o buena presencia, sí, pero carisma, lo que se dice carisma... supongo que lo tendría de jugador.Sportman81 escribió: ↑01 Jul 2022, 12:33A mi no me parece mal, que Joaquin este de embajador del club, ha demostrado ser muy valido, en ese puesto, tiene carisma y saber estar, yo no creo que lo larguen, todos los clubs tienen ex figuras haciendo esa funcion, y es necesaria, otra cosa es que le revisen el contrato o marquen unas lineas de actuacion claras con sus funciones, porque lo que no es logico es que la estrategia de comunicacion de un club, pase por el
- Sportman81
- Primer equipo
Tiene carisma otra cosa es lo que entendamos cada uno por carismaAgapitoDiSousa escribió: ↑01 Jul 2022, 13:31Saber estar, educación o buena presencia, sí, pero carisma, lo que se dice carisma... supongo que lo tendría de jugador.Sportman81 escribió: ↑01 Jul 2022, 12:33A mi no me parece mal, que Joaquin este de embajador del club, ha demostrado ser muy valido, en ese puesto, tiene carisma y saber estar, yo no creo que lo larguen, todos los clubs tienen ex figuras haciendo esa funcion, y es necesaria, otra cosa es que le revisen el contrato o marquen unas lineas de actuacion claras con sus funciones, porque lo que no es logico es que la estrategia de comunicacion de un club, pase por el