Jª24. Real Sporting-SD Amorebieta [Dom. 23 - Enero, 16:00h]
Re: Jª24. Real Sporting-SD Amorebieta [Dom. 23 - Enero, 16:00h]
Quizá más bien alguna de las grandes Alemanias. Son un muro infranqueable en defensa y en ataque entran por los dos lados y por el centro como aviones. Será un gran mérito del pequeño estratega catalán si en alguna fase del partido llegamos a competir con el Amorebieta.VladoDivac escribió: ↑21 Ene 2022, 16:02No sé ni para qué le damos vueltas a la alineación, ni para qué nos presentamos siquiera, acabo de escuchar a Gallego describir al Amorebieta y ni la Holanda de Cruyff ni el Brasil de Pelé, Tostao y Garrincha. Que si resistimos sin ser goleados seremos unos héroes, anda a tomar pol culo jodeeer
-
- Alevín B
Yo ya me conformo con que no nos goleen..Pieduro escribió: ↑22 Ene 2022, 17:53Quizá más bien alguna de las grandes Alemanias. Son un muro infranqueable en defensa y en ataque entran por los dos lados y por el centro como aviones. Será un gran mérito del pequeño estratega catalán si en alguna fase del partido llegamos a competir con el Amorebieta.VladoDivac escribió: ↑21 Ene 2022, 16:02No sé ni para qué le damos vueltas a la alineación, ni para qué nos presentamos siquiera, acabo de escuchar a Gallego describir al Amorebieta y ni la Holanda de Cruyff ni el Brasil de Pelé, Tostao y Garrincha. Que si resistimos sin ser goleados seremos unos héroes, anda a tomar pol culo jodeeer
El Amorebieta te genera mucho juego y te somete. Tien mucho mérito estar donde están jugando 1 contra 11.
Última edición por Turrubiat el 22 Ene 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Menuda rayadura de partido. Yo estoy más nerviosu que antes de jugar contra Villarreal y Cádiz en Copa. Esto es una final, señore. La primera final del año.
No sé si alguien visualiza una victoria mañana ("Hay que visualizar el ganar"). Me parece un partido claro de X2. Más X que 2, eso sí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Amorebieta de momento no ha perdido ningunos de los últimos 6 partidos.
No, si aunque perdamos o empatemos no van a echar a Gallego. Lo cual ye muy cómico (si no fuera porque no haz ni puta gracia).
Dicho esto, espero que ganemos. Que equipo pa mantenenos, tenemos.
Dicho esto, espero que ganemos. Que equipo pa mantenenos, tenemos.
Si no ganamos mañana, y ganan Leganés y Mirandés, vamos a empezar seriamente a verle las orejas al lobo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estamos en la C
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Más nos vale ganar, luego vamos a pucela y viene el Eibar.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Si no ganamos a estos es para fumigar Mareo con todos dentro.
En el alambre vamos a estar. Ya si para caer al final o no, quién sabe. Tomenutedegüenanota.
Mientras, Paco Jémez triunfando en el Ibiza.
Última edición por Pieduro el 23 Ene 2022, 08:43, editado 1 vez en total.
Yo a Jemez ni en pintura.
Dicho esto. Joder, vaya números está haciendo.
Dicho esto. Joder, vaya números está haciendo.
Y ojito que no está al alcance de todos triunfar en Ibiza. Hay que tener la mano larga y el estómago, de hierro.
Sois asi de amargaos pa todo en esta vida o solo pal sporting?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Subimos de calle.
Me ahorraré calificativos por esta vez. Mientras el entrenador del Sporting sea el actual, todo optimismo es ilusorio.