Coincido. Ye todo muy contradictorio. No jugamos mal... pero somos unos mantas. Puta mierda de situación.Refalfiao escribió: ↑11 Dic 2021, 11:13Totalmente de acuerdo, es un entrenador con un estilo reconocible y bonito, pero es todo lo que tiene, es muy deficiente en gestión de la plantilla y lectura de los partidos y así no se va a ninguna partefuyuyu1 escribió: ↑11 Dic 2021, 10:03Es q eso de que es buen entrenador, cada vez lo tengo más en duda.
El tío trabajo bien el equipo, consiguió automatismos y una manera de jugar, pero es q eso es un 50%, hay mucho más q esta fallando. No toma decisiones buenas en los partidos, no aprovecha la plantilla, el tema cambios es demencial, no pone soluciones para aprovechar el potencial de jugadores o solucionar problemas, el tema psicológico es lamentable... Hay muchas cosas q se le están escapando y no soluciona.
Aquí vimos a Preciado tener q poner a Cámara de lat izq pa salvar la categoría, a Abelardo convertir un mal extremo en un lat izq, Preciado perdía 2, 3 partidos y pegaba un discurso q salin como motos y se ganaba, Pacheta cdo llegó el añu pasau al Huesca Mir empezó a meter goles y me acuerdo q dijo q es q había q ponelu a jugar cara a portería llegando desde atrás, vamos q igual el insistir insistir ye un discurso muy chulo en su cabeza pero con 3/30 lo convierte en un peor entrenador.
Otra cosa q leo mucho es q hay q dejar un proyecto con entrenador de cantera, Gallego no ye un entrenador de cantera igual q no lo era JA, viene de un filial como podía venir dl Sabadell, un entrenador de cantera ye un tío con experiencia q hiciera varios equipos de jóvenes, q haga debutar a chavales, q forme equipos, como era en su día Caparros o es ahora Aguacil, aquí lo más parecido a un proyecto lo marca Rico no Gallego.
A mi Rico me da mala espina, pero ye el quien subió y renovó a los dl filial, si considera no renovar Fuego con 37 años y traer a Rivera pues algo lógico de un equipo de cantera, q Fuego se retiro, no está saliendose en ningún equipo, y no olvidemos q Fuego juega bien el añu pasau con Gragera y Pedro la mayor parte de sus partidos y esti añu se niega a probar algo así.
Antes estuvo Torrecilla, hizo y deshizo, pero le dieron 3 años, y ahora quien marca la línea parez q ye Rico, para mi la plantilla le falta un buen 9, pero para nada es un esperpento, tuvo bajas eso es innegable, pero no la está usando bien solo tiene un plan y si se le tuercen o le pillan el truco esta jodido y así vamos camino de 3/33
Antes, con Baraja o Djukic, teníamos todos muy claro la puta mierda que éramos y que era el entrenador...