Bueno pues a lo mejor le da para salir desde el banquillo cuando se necesita ganar,lo que es indudable,es que hasta el nivel de 2ªB siempre le caen los balones a él.No me aventuro a decir lo que hará en 2ª pero bueno,por tenerlo en plantilla no creo que pase nada,si está Pablo Pérez y tiene menos gol que él.
PRETEMPORADA 2021/22
Re: PRETEMPORADA 2021/22
Bueno pues a lo mejor le da para salir desde el banquillo cuando se necesita ganar,lo que es indudable,es que hasta el nivel de 2ªB siempre le caen los balones a él.No me aventuro a decir lo que hará en 2ª pero bueno,por tenerlo en plantilla no creo que pase nada,si está Pablo Pérez y tiene menos gol que él.
Hostia vaya ejemplo que me pones el mejor delantero de la historia de España, claro si me comparas con ese no tiene gol nadie.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:37Tenia gol... es que para mi gol tenia Villa. Decir que un futbolista de 9 goles como Castro como plusmarca tien gol hazme daño a la vista si lo leo. No se puede decir que Djuka tenga gol habiendo heco 22 goles, vamos a decirlo de Castro o de Berto, si.
Yo comparto eso que es delantero de área y habría que ver si fuera puede estirar al equipo, pegarse con los centrales y cosas que tienen que hacer los delanteros en el fútbol actual pero tenemos a Pablo Pérez jugando arriba no veo porqué no se le puede tener ahí para momentos puntuales, el año de Preciado estaba Omar de delantero que es peor.
Además que tiene un golpeo a balón parado que te puede dar cosas, para mi gusto pone los centros mejor que Pedro.
Última edición por Oliete el 22 Jul 2021, 21:46, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que Pablo Perez no tiene gol... del otro no se nda porque se le vio muy pocoBONZO escribió: ↑22 Jul 2021, 21:42DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 20:58Ye muy buenu metio golonos contra su equipo en el entrenamiento y contra un equipo de quinta division. Felicidades.
Eso es verdad pero tan verdad como que Pablo Pérez y Campuzano jugando lo mismo y contra los mismos no los metieron.Yo creo que tiene gol,no sé si llegará a ser algo en el fútbol profesional pero creo que le da para jugar en la 1ªRFEF fijo,llegar más arriba también depende de él y su evolución.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mejor delantero d España, tampoco. Antes esta Raul, sin ir mas lejos. Pero si, un tipo con mucho gol, eso es tener gol. Este chico pues se haria de oro en tercera, se inflaria, y pued que en 2B o como se llame ahora, pero no mas arriba ni aqui. Y si Omar era infinitamente peorOliete escribió: ↑22 Jul 2021, 21:44Hostia vaya ejemplo que me pones el mejor delantero de la historia de España, claro si me comparas con ese no tiene gol nadie.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:37
Tenia gol... es que para mi gol tenia Villa. Decir que un futbolista de 9 goles como Castro como plusmarca tien gol hazme daño a la vista si lo leo. No se puede decir que Djuka tenga gol habiendo heco 22 goles, vamos a decirlo de Castro o de Berto, si.
Yo comparto eso que es delantero de área y habría que ver si fuera puede estirar al equipo, pegarse con los centrales y cosas que tienen que hacer los delanteros en el fútbol actual pero tenemos a Pablo Pérez jugando arriba no veo porqué no se le puede tener ahí para momentos puntuales, el año de Preciado estaba Omar de delantero que es peor.
Última edición por DocEmmetBrown el 22 Jul 2021, 21:47, editado 1 vez en total.
DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:45Es que Pablo Perez no tiene gol... del otro no se nda porque se le vio muy pocoBONZO escribió: ↑22 Jul 2021, 21:42
Eso es verdad pero tan verdad como que Pablo Pérez y Campuzano jugando lo mismo y contra los mismos no los metieron.Yo creo que tiene gol,no sé si llegará a ser algo en el fútbol profesional pero creo que le da para jugar en la 1ªRFEF fijo,llegar más arriba también depende de él y su evolución.
No es crítica a Campuzano porque me parece que puede aportar pero la realidad es la que te comenté.Si me tengo que quedar con alguien prefiero quedarme con Berto que Pablo Pérez.
Es que en plantilla es un recurso interesante, de hecho ya tenía que haberlo sido. Pero igual no se dan muchas situaciones donde el entrenador decida usarlo porque no se trata solo de ir perdiendo, sino que necesitas estar achuchando al rival.BONZO escribió: ↑22 Jul 2021, 21:44
Raúl es mejor que Villa porque tú lo dices...DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:46El mejor delantero d España, tampoco. Antes esta Raul, sin ir mas lejos. Pero si, un tipo con mucho gol, eso es tener gol. Este chico pues se haria de oro en tercera, se inflaria, y pued que en 2B o como se llame ahora, pero no mas arriba ni aqui. Y si Omar era infinitamente peorOliete escribió: ↑22 Jul 2021, 21:44
Hostia vaya ejemplo que me pones el mejor delantero de la historia de España, claro si me comparas con ese no tiene gol nadie.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque solamente metio mas goles que Villa en su carreraCunningan escribió: ↑22 Jul 2021, 21:51Raúl es mejor que Villa porque tú lo dices...DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:46
El mejor delantero d España, tampoco. Antes esta Raul, sin ir mas lejos. Pero si, un tipo con mucho gol, eso es tener gol. Este chico pues se haria de oro en tercera, se inflaria, y pued que en 2B o como se llame ahora, pero no mas arriba ni aqui. Y si Omar era infinitamente peor
Raul es mejor que Villa porque estamos en portalSportinguista. En portal madridista sería mucho mejor Villa.
Raúl tiene un promedio bastante peor que Villa. Y eso que jugó en el Madrid la mayor parte de su carrera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
"Raul es un fraude."
Tony Soprano.
Tony Soprano.
Villa es el mejor 9 sin jugar de 9 que tenía la selección Española, con un Villa y jugando como se jugó la última Eurocopa hubieran ganado de calle.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
No discutais con Verdi, coño. Gol tenían Villa, Afif, Traore, Neftali, Cop, Viguera, y si me apures Xavi Torres.
Como cojones va a soñar Bertin tener una oportunidad? Estamos locos?
Como cojones va a soñar Bertin tener una oportunidad? Estamos locos?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Raul es un tolili, que además tenía problemas con las mujeres desde que lo dejó la primera noviaDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:46El mejor delantero d España, tampoco. Antes esta Raul, sin ir mas lejos. Pero si, un tipo con mucho gol, eso es tener gol. Este chico pues se haria de oro en tercera, se inflaria, y pued que en 2B o como se llame ahora, pero no mas arriba ni aqui. Y si Omar era infinitamente peorOliete escribió: ↑22 Jul 2021, 21:44
Hostia vaya ejemplo que me pones el mejor delantero de la historia de España, claro si me comparas con ese no tiene gol nadie.
Y Esteban mejor que Ablanedo. No alimentes al troll.Cunningan escribió: ↑22 Jul 2021, 21:51Raúl es mejor que Villa porque tú lo dices...DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:46
El mejor delantero d España, tampoco. Antes esta Raul, sin ir mas lejos. Pero si, un tipo con mucho gol, eso es tener gol. Este chico pues se haria de oro en tercera, se inflaria, y pued que en 2B o como se llame ahora, pero no mas arriba ni aqui. Y si Omar era infinitamente peor
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esta ganando el Sporting 2-0 al Racing de Ferrol en Aviles. No me parece ni medio normal esto. Camino de 1 RFEF
Y Berto o Campuzano? Olvida a Pablo perez, como si no existieraBONZO escribió: ↑22 Jul 2021, 21:46DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2021, 21:45
Es que Pablo Perez no tiene gol... del otro no se nda porque se le vio muy poco
No es crítica a Campuzano porque me parece que puede aportar pero la realidad es la que te comenté.Si me tengo que quedar con alguien prefiero quedarme con Berto que Pablo Pérez.