Vete al post del tema libre del coronavirus, ya verás como están las gradas de las plazas de Toros.......
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Lo mismo me pasa a mí con el Selta; hoy me he puesto a mirar el calendario y nos veo en 2º si o siHastaLasChamas escribió: ↑31 Ago 2020, 23:22Miro el calendario y me dan miedo todos los equipos. Me minan la moral!
Menos de 15 dias pa que arranque la fiesta y no hay forma de sacar ni un solo pakete de los descartaos ni de los que estando en convocatorias a casi todos nos sobran , con lo cual no vendra nadie , la temporada promete ser apasionante
Última edición por Jano el 02 Sep 2020, 10:52, editado 1 vez en total.
Si, no hacen ascos a manipular todo pero en segunda yo creo que más y ye donde nos toca. No recuerdo que hayan televisado el sorteo de segunda en años
Primer partido sábado a las 18:15
Casi tán fichando mejor o de más caché en 2ªB que en 2ª con eso de que no hay límite salarial
El Castellón ya tien tercer porteru
Si aquí también fallan aún tienen una semana para ir al tribunal de derechos humanos
https://as.com/futbol/2020/09/04/segund ... &m5=MjE%3D
https://as.com/futbol/2020/09/04/segund ... &m5=MjE%3D
Bueno queda una semana para empezar y hay que mojarse :
*Si no empezamos mal este año yo creo que podemos ser una de las sorpresas de la liga....
Y ya puestos...de el quedar el 13_16 por lo menos que sea con 6/7 habituales del filial en el primer equipo jugando habitualmente.
*Si no empezamos mal este año yo creo que podemos ser una de las sorpresas de la liga....
Y ya puestos...de el quedar el 13_16 por lo menos que sea con 6/7 habituales del filial en el primer equipo jugando habitualmente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues entonces si esos 6/7 del filial dannos pa quedar del 13 al 16 ye que lo proximo que hay que hacer con ellos ye ponelos en la picota como los que no son del filial. O eso, o lo que ya repeti mil veces, renunciamos a ser equipo de primera pa la vida.LUISBM escribió: ↑05 Sep 2020, 20:33Bueno queda una semana para empezar y hay que mojarse :
O esperar a que esos 6-7 del filial crezcan que por edad seguro que pueden hacerlo.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Sep 2020, 21:23Pues entonces si esos 6/7 del filial dannos pa quedar del 13 al 16 ye que lo proximo que hay que hacer con ellos ye ponelos en la picota como los que no son del filial. O eso, o lo que ya repeti mil veces, renunciamos a ser equipo de primera pa la vida.LUISBM escribió: ↑05 Sep 2020, 20:33Bueno queda una semana para empezar y hay que mojarse :
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver si los vemos a cada uno cuatro partidos seguidos en su posicionAvatar escribió: ↑05 Sep 2020, 21:41O esperar a que esos 6-7 del filial crezcan que por edad seguro que pueden hacerlo.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Sep 2020, 21:23
Pues entonces si esos 6/7 del filial dannos pa quedar del 13 al 16 ye que lo proximo que hay que hacer con ellos ye ponelos en la picota como los que no son del filial. O eso, o lo que ya repeti mil veces, renunciamos a ser equipo de primera pa la vida.
A eso voy...yo creo que si no vendemos antes del cierre de mercado a Mariño y Aitor tenemos mejor equipo que el año pasado,sobre todo si traemos a Mboula ,más que nada porque es un perfil que no teníamos.Avatar escribió: ↑05 Sep 2020, 21:41O esperar a que esos 6-7 del filial crezcan que por edad seguro que pueden hacerlo.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Sep 2020, 21:23
Pues entonces si esos 6/7 del filial dannos pa quedar del 13 al 16 ye que lo proximo que hay que hacer con ellos ye ponelos en la picota como los que no son del filial. O eso, o lo que ya repeti mil veces, renunciamos a ser equipo de primera pa la vida.
Si con un equipo de guajes en su mayoría nos da para quedar el 14 y que crezcan y el año que viene sin las fichas de Hernan,Carmona....se puede intentar crecer pues mucho mejor que quedar el 12 con Cofies,Lod, y demás.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ustedes saben lo que es un guaje? Tenemos en muy alta estima La Fabrica D̶e̶ ̶c̶e̶n̶t̶r̶a̶l̶e̶s̶ ̶y̶ ̶p̶o̶r̶t̶e̶r̶o̶s̶ mareense, me da.
No tenemos nada de gol y eso es un handicap ya no pa la quimera del ascenso si no pa mantenerse porque empatin a empatin vas al pozu, firmo no andar haciendo el pijo con los cuatro ultimos me da igual quedar el 10 que el 14 , me conformo con ver crecer a los guajes y espero que la ultima temporada de algunos elefantes y paketes
Pues igual este es un buen año para no aspirar a mucho, ver la evolución de los del filial y los jóvenes y deshacerse de los que todos sabemos que no valen y ya con un buen bloque y refuerzos plantearse el ascenso a la que viene.
El CSD denuncia a Tebas. A quién cojones querrá darle el nogocio del fúrgol el soe?
Vamos llamalo "rebuilding", que así parece que tenemos visión y proyecto.
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad
Un año cojonudo para descender a 2ªB, sí.