SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
U sea, que para reforzar el expansionismo del castellano e imponer más fácilmente la idea de que es la lengua de España en detrimento de cualquier otra lengua española se puede decir que el castellano es un dialecto del español.
Manda carallo na Havana.
Manda carallo na Havana.
En detrimento?. Si, va a ser eso, que te multan si no hablas español jajaja
Las multas lingüísticas son otras, pero justo al revés..
Las multas lingüísticas son otras, pero justo al revés..
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tienes hasta y cuarto pa decir pijaes, luego ya hazse pesao el tema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
primero el marisco ahora q si castellano o español jijiji y de la segunda algo q comentar?
Toda la razón, @favallis. Llevamos dos días desviando el hilo por completo. Recordad que cualquiera puede abrir un hilo nuevo en cualquier momento y en cualquier subforo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Esto de la Segunda Division da para hablar de marisco, de la colonizacion de America, etc
Lo mejor es decir por Castellón... Donde vivo ahora xD que Yes, que siempre fue sí en inglés y lo sabe todo español medio... En una parte de España es eres...
Eso como va a ser? Dice la gente jajajajaja
Y de segunda nada, que hoy confirman calendario de 22,y el sorteo será lunes digo yo... O viernes quien sabe. Mañana vamos.
Eso como va a ser? Dice la gente jajajajaja
Y de segunda nada, que hoy confirman calendario de 22,y el sorteo será lunes digo yo... O viernes quien sabe. Mañana vamos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hizo falta la universidad de Oviedo pa dase cuenta https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 709166.htm
Volvamos a la segunda división, plis. Tenemos hilo de gastronomía donde esto cabe mejor.
Esto... ¿qué hay que compensar?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
OLE, CON DOS COJONES. Y el CSD se lo comunica a la alcaldesa.
Nena, movimos todos los hilos pero imposible. Que calles hay que arreglar? Ponemoste un pabellon gratis?
En Santander y en Almendralejo tambien, no?
Nena, movimos todos los hilos pero imposible. Que calles hay que arreglar? Ponemoste un pabellon gratis?
En Santander y en Almendralejo tambien, no?
Inversiones en la ciudad... Sin comentarios, ojalá perdamos todos los partidos de liga.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Inversiones del gobierno en la comunidad para compensar? Estamos ya locos del todo o QUÉ COJONES ES ESTO?
Supongo que habrá inversiones del gobierno también en Soria, Almendralejo y Santander, no? Alucino.
Supongo que habrá inversiones del gobierno también en Soria, Almendralejo y Santander, no? Alucino.
Si, una sorpresa de la virgen. Que el dinero público no es de nadieeee joder, ¿aún no os enterasteis?.
40 años comprando votos con nuestro dinero y todavía nos rasgamos las vestiduras...
40 años comprando votos con nuestro dinero y todavía nos rasgamos las vestiduras...
No me creo lo de las inversiones...
A Coruña tiene dignidad... Y Zaragoza, Gijon, Oviedo, Ponferrada, Albacete, Málaga............... Somos indignas? Jaja
Eso es un trolleo del periolisto coruño Cudeiro. Otra cosa es que Lozano deslizara a la alcaldesa (una populista asquerosa) que Coruña seguirá sonando porque habrá petanca y tal y algún carril bici más...
En las quinielas ya no sale. Anda pallá!
A Coruña tiene dignidad... Y Zaragoza, Gijon, Oviedo, Ponferrada, Albacete, Málaga............... Somos indignas? Jaja
Eso es un trolleo del periolisto coruño Cudeiro. Otra cosa es que Lozano deslizara a la alcaldesa (una populista asquerosa) que Coruña seguirá sonando porque habrá petanca y tal y algún carril bici más...
En las quinielas ya no sale. Anda pallá!
En la ser Inés Rey (la hooligan alcaldesa) lo desmintió...
Y dice que la llamó para hablarle a Lozano del audio de Okdiario... Jajajaja una del psoe llamando a otra del psoe para hablar de noticias de Okdiario... Ummm mm
Final normal para un espectáculo que se ha llevado la imagen del Depor y Numancia por delante.
La última versión culpa a Pablo Iglesias... Han perdido el norte y mira que no pueden estar más al norte..
https://mobile.twitter.com/laiosaCASP/s ... 6184272897
Y dice que la llamó para hablarle a Lozano del audio de Okdiario... Jajajaja una del psoe llamando a otra del psoe para hablar de noticias de Okdiario... Ummm mm
Final normal para un espectáculo que se ha llevado la imagen del Depor y Numancia por delante.
La última versión culpa a Pablo Iglesias... Han perdido el norte y mira que no pueden estar más al norte..
https://mobile.twitter.com/laiosaCASP/s ... 6184272897
Jajajaajaja VENEZUELA
Se van al Brasileirao