Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 26 Ago 2020, 08:20
DelALBA escribió: ↑25 Ago 2020, 23:41
Los jugadores también depende, cuando pillamos a Álvaro Jiménez para el Alba, me asomé aquí y hablabais mal, al principio no pero a final de temporada fue de los jugadores más importantes en nuestro equipo.
Creo que lo pillamos este año en propiedad. Dicen.
Lo que quiero decir es que Brazao ya digo, es bueno, pero lo mismo en Oviedo la lía y tiene mal año.
Del Sporting Mariño es la leche jaja, qué veis de fichajes vosotros? Expectativas tenéis?
(que envidia el año ese del ascenso de los guajes, ni Dios os metía mano) fue hornada o no se da confianza ya a la cantera?
Pregunto desde el desconocimiento
Saludos!
Aquí Alvaro daba la sensación que hacía una de las cosas más difíciles del futbol de hoy, era de los pocos que podía irse de alguien con relativa facilidad. Pero luego casi siempre elegía mal. Si consiguió un entrenador que le mecanizase ciertas cosas tiene mucho ganado.
Brazao me pareció espectacular en el partido que jugamos contra vosotros.
Sobre los guajes no te preocupes ya vendrán otros a darse de hostias defendiendo su postura...
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 26 Ago 2020, 08:26
Es que Alvaro fue una gran decepcion en su paso por el Sporting.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 26 Ago 2020, 09:59
a mi el Tomeu nadal ese me parece bastante flojin, me recuerda a Alberto, portero de ese perfil
-
DelALBA
- Benjamín A
Mensaje
por DelALBA » 26 Ago 2020, 11:54
favallis escribió: ↑26 Ago 2020, 09:59
a mi el Tomeu nadal ese me parece bastante flojin, me recuerda a Alberto, portero de ese perfil
Es bueno, el Mallorca lo quería cedido los listos cuando subieron el año pasado... Por toda la cara. Pero sí, tampoco es la leche. No estaría en segunda. Es más lo sentimental.
En el Sporting habrá jugadores que también tengan ese peso de un poco intocable. Por cierto el que tenéis bueno bueno es el central ese negro Salvador es? En defensa los 2 equipos vamos bien pero nos falta mucho gol. Dices que Nadal es flojillo pero el flojo es Zozulya y se come una pasta... Su parte buena es que se da de lecjes con todos los centrales jaja.
Lo
busque en Internet, el bueno bueno vuestro es Babin! Salvador es centrocampista
Última edición por
DelALBA el 26 Ago 2020, 11:56, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 26 Ago 2020, 11:56
El central negro es Babin.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 11:59
Hombre, mechitas si se echa al sol le pasa lo que a Diego Castro, que ya sabeis todos lo que le dijo Preciado en la primera pretemporada.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 26 Ago 2020, 12:02
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 11:59
Hombre, mechitas si se echa al sol le pasa lo que a Diego Castro, que ya sabeis todos lo que le dijo Preciado en la primera pretemporada.
Que era de la etnia?
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:03
Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:02
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 11:59
Que era de la etnia?
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 26 Ago 2020, 12:03
Que va ho, Salvador no llega ni a nivel Carmona de moreno.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 26 Ago 2020, 12:07
DelALBA escribió: ↑26 Ago 2020, 11:54
favallis escribió: ↑26 Ago 2020, 09:59
Es bueno, el Mallorca lo quería cedido los listos cuando subieron el año pasado... Por toda la cara. Pero sí, tampoco es la leche. No estaría en segunda. Es más lo sentimental.
En el Sporting habrá jugadores que también tengan ese peso de un poco intocable. Por cierto el que tenéis bueno bueno es el central ese negro Salvador es? En defensa los 2 equipos vamos bien pero nos falta mucho gol. Dices que Nadal es flojillo pero el flojo es Zozulya y se come una pasta... Su parte buena es que se da de lecjes con todos los centrales jaja.
Lo
busque en Internet, el bueno bueno vuestro es Babin! Salvador es centrocampista
Carmona, y el central negro ye Babin oh (Salvador ye medio centro, alguna vez jugó de central también)
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 26 Ago 2020, 12:10
fuyuyu1 escribió: ↑25 Ago 2020, 23:12
El Oviedo fichos dos incognitas para la porteria y eso es peligroso
pues si, esperemos q les salga mal la cosa, la verdad es q teniendo las carencias q tienen en la portería y siguen fichando incognitas, ye muy raro, en la línea de los fichajes de los últimos años
-
DelALBA
- Benjamín A
Mensaje
por DelALBA » 26 Ago 2020, 12:23
Madre, yo recuerdo cuando subisteis la última vez, que teníais un tío que cuando sacaba de banda la metía en el punto de penalti con las manos jajaja... El año que subisteis con el Betis.
Pero mi opinión es que falta un tío con gol en la plantilla. Pero claro como nos falta a todos jaja.
Y respecto a que habláis del Oviedo, debe ser la lejanía, pero vamos nadie más allá de Asturias ve al Oviedo como super equipo o que están haciendo plantillon. A priori y no es peloteo siempre se suele tener más en cuenta al Sporting. Será el nombre jaja pero pega más fuerte, suena a más hueso duro
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:24
Y luego que si en el futuro se hablaria de Luis Hernandez por ser un buen central, ahi lo teneis.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 12:29
Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:28
El catapulteru strikes back!
La pena ye que marcho libre pal Leicester aquel campeon, si hubiesen pagado 3 millonucos seria una gran venta, coste cero, gran rendimiento aqui y nulo rendimiento posterior, a los 2 años estaba jugando en segunda con el Malaga.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 26 Ago 2020, 12:30
Yo a Luis siempre lo recordaré como el tío que puso un forro con la cara.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 26 Ago 2020, 12:31
DelALBA escribió: ↑26 Ago 2020, 12:23
Madre, yo recuerdo cuando subisteis la última vez, que teníais un tío que cuando sacaba de banda la metía en el punto de penalti con las manos jajaja... El año que subisteis con el Betis.
Pero mi opinión es que falta un tío con gol en la plantilla. Pero claro como nos falta a todos jaja.
Y respecto a que habláis del Oviedo, debe ser la lejanía, pero vamos nadie más allá de Asturias ve al Oviedo como super equipo o que están haciendo plantillon. A priori y no es peloteo siempre se suele tener más en cuenta al Sporting. Será el nombre jaja pero pega más fuerte, suena a más hueso duro
JAJAJA Como te dicen es Luis Hernandez, se fue al Malaga y ahora lo tienen dentro del ERE pa ponelu en la puta calle, muy buen central para segunda división
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 26 Ago 2020, 12:39
q? insinuas que el RRRREEEEAAAAALLLLLLLLLLL OVIEDO es menos que el sporting? jojo, ya eres persona non grata en la CAPITAL DEL PRINCIPADO
-
DelALBA
- Benjamín A
Mensaje
por DelALBA » 26 Ago 2020, 14:46
favallis escribió: ↑26 Ago 2020, 12:39
q? insinuas que el RRRREEEEAAAAALLLLLLLLLLL OVIEDO es menos que el sporting? jojo, ya eres persona non grata en la CAPITAL DEL PRINCIPADO
Ya ves que problema jaja... No en serio, el Oviedo al final tendrá pasado y tal, pero hace menos que el Alba pisó primera, por lo menos este siglo, ellos hace más, y mismamente jugamos un PO el año pasado para subir a primera y con mucha temporada para subir directos ... Ellos 0, muchos sueños muchos ideales y tal... Pero es un equipo más de segunda vaya. (su máximo goleador este año era cedido nuestro, Ortuño)
Y está claro, Sporting Oviedo a priori la gente que NO es asturiana y está influenciada obvio que le suena más fuerte el Sporting. De hecho el Sporting (me gusta el fútbol y algo sé) es un equipo que nunca dejó de pisar LFP. El Sporting equipo famoso... Jaja un saludo!
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Ago 2020, 18:07
Zelig escribió: ↑25 Ago 2020, 14:05
Para los moluscos es evidente lo del ecosistema, para crustáceos no sé si tanto, pero obviamente Galicia lo utilizará en promoción del marisco gallego como lo haríamos nosotros.
Una pagina en Facebook ofendida porque en no se que sitio de Oviedo ofertan volandeiras y las cobran y venden como zamburiñas. Si todavia hay gente que va por ahi pidiendo zamburiñas hoy en dia pensando que se las van a servir, y encima no las distingue, y mira que es facil...