Pues no sería de extrañar que en primera y con 40 castañas, le dieran puerta a Nino. Visto lo vistoSempre_Suaves escribió: ↑25 Ago 2020, 16:18Después de subir al Elche de segunda B a primera, no seguirá Pacheta.
Merecen bajar batiendo nuestro récord.
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tremendo portero va a fichar el Oviedo. Supongo que llegue cedido del Inter,pero ojo.
Tremendo x lo q paro contra nosotros, pero no siempre ye igual.
Si traes un porteru de fuera tien q ser una realidad no una incognita, y ahora mismo tien dos porteros q no se sabe si son buenos o malos, si dan seguridad o no, para mi sus fichajes hasta ahora son un puto mojon
Si traes un porteru de fuera tien q ser una realidad no una incognita, y ahora mismo tien dos porteros q no se sabe si son buenos o malos, si dan seguridad o no, para mi sus fichajes hasta ahora son un puto mojon
Es un PORTERAZO.
Pero el ínter no nos lo va a ceder sin asegurar que juegue 30 partidos x ej, y aquí tiene delante a Tomeu Nadal.
Yo me lo habría quedado de primer portero para el Alba.
Muy muy buen portero. Siempre que salió cumplió.
- MateBilic9
- Sporting B
Pero si jugó 5 partidos
Jugó poco, pero porque tenía delante a Tomeu Nadal, pero es un gran portero. Se supone que parte como titular.
- MateBilic9
- Sporting B
Un gran portero en base a que? Que si,que posiblemente lo sea pero jugó 5 partidos y la peña diciendo que vaya fenomeno.Igual ye porque los paquetes que tenemos nosotros fallaron lo infallable ese día(una vez mas)
Hombre, te lo está diciendo un tío del Albacete.
- MateBilic9
- Sporting B
Bueno aqui decian que Cayarga era muy bueno,y miles mas.Claudio,Cerro,etc...yo cuando lo vea juzgare...no me baso en 5 partidos como profesional.
- MateBilic9
- Sporting B
A lo que voy,el Oviedo fia la porteria a dos tios que entre los 2 no hacen 12 partidos como profesionales.Si se hace aqui pa que queréis mas.
Yo lo digo en base a q contra nosotros y el rayo hizo dos partidazos, q fue el mejor portero del mundial sub 17 hace unos años y que en Albacete hablan muy bien de él.
Experiencia no tiene apenas, pero no es un cedido cualquiera como puede ser Rafa Mujica.
Experiencia no tiene apenas, pero no es un cedido cualquiera como puede ser Rafa Mujica.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Última edición por epokhe el 25 Ago 2020, 21:12, editado 2 veces en total.
Pues que siga así.Stoitchkov escribió: ↑25 Ago 2020, 21:11Ya subieron? Para ti todos los años fichan de puta madre y hacen bien las cosas, luego la realidad dice otra cosa.
Hicieron fotosop con un extra de la lista de Schindler o de verdad esi ye Fidalgo? Sí que me creo que estuvo en Mareo...epokhe escribió: ↑25 Ago 2020, 21:11[tweet]https://twitter.com/cd_castellon/status ... 60098?s=21[/tweet]
El Oviedo fichos dos incognitas para la porteria y eso es peligroso
Si si totalmente, Brazao mucha gente que somos del Alba lo preferíamos incluso de titular que a Nadal, pero Nadal es capitán y tiene por así decirlo peso, un poco vaca sagrada, y es bueno también ojo... Pero Brazao es muy buena apuesta.
Cómo también digo que hicimos una cagada grande de cederle a Ortuño el año pasado... Teníamos que haberles dado a Zozu jaja
Los jugadores también depende, cuando pillamos a Álvaro Jiménez para el Alba, me asomé aquí y hablabais mal, al principio no pero a final de temporada fue de los jugadores más importantes en nuestro equipo.
Creo que lo pillamos este año en propiedad. Dicen.
Lo que quiero decir es que Brazao ya digo, es bueno, pero lo mismo en Oviedo la lía y tiene mal año.
Del Sporting Mariño es la leche jaja, qué veis de fichajes vosotros? Expectativas tenéis?
(que envidia el año ese del ascenso de los guajes, ni Dios os metía mano) fue hornada o no se da confianza ya a la cantera?
Pregunto desde el desconocimiento
Saludos!
Lo que quiero decir es que Brazao ya digo, es bueno, pero lo mismo en Oviedo la lía y tiene mal año.
Del Sporting Mariño es la leche jaja, qué veis de fichajes vosotros? Expectativas tenéis?
(que envidia el año ese del ascenso de los guajes, ni Dios os metía mano) fue hornada o no se da confianza ya a la cantera?
Saludos!
La cantera da jugadores de sobra para acompañarlos y estar en 1a sin problemas.....LA MAFIA que lleva siendo dueña desde la conversion en SAD en 1992 va a lograr bajarnos a 2b antes o después.DelALBA escribió: ↑25 Ago 2020, 23:41Los jugadores también depende, cuando pillamos a Álvaro Jiménez para el Alba, me asomé aquí y hablabais mal, al principio no pero a final de temporada fue de los jugadores más importantes en nuestro equipo.
Saludos!
Pd.Solo dos clubes tienen la.misma propiedad desde 1992 Los Gil en el Atleti y los Fernandez en el Sporting.....se define así rápido como es el tema.
Vaya... Asco de dirigentes.LUISBM escribió: ↑25 Ago 2020, 23:58La cantera da jugadores de sobra para acompañarlos y estar en 1a sin problemas.....LA MAFIA que lleva siendo dueña desde la conversion en SAD en 1992 va a lograr bajarnos a 2b antes o después.DelALBA escribió: ↑25 Ago 2020, 23:41Los jugadores también depende, cuando pillamos a Álvaro Jiménez para el Alba, me asomé aquí y hablabais mal, al principio no pero a final de temporada fue de los jugadores más importantes en nuestro equipo.
Saludos!
Pd.Solo dos clubes tienen la.misma propiedad desde 1992 Los Gil en el Atleti y los Fernandez en el Sporting.....se define así rápido como es el tema.
El fútbol romántico murió, nuestro dueño es Georges Kabchi (albaceteño por supuesto) de Venezuela, habla de subir a primera... Como todos. Metió pasta pero veremos... Sobre todo que pagó 20 kilos a hacienda a toca teja por una deuda nuestra.
Suerte y ojalá os libreis de la directiva entonces! Gracias por contestar compañero!