El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Jun 2016, 15:52

La primera pregunta es, este puesto hacia falta? Y la segunda, pusieron un anuncio de emleo o similar recogiendo currículos? Si las dos es si pues no me parece mal que se lo hayan dado a este chico si es trabajador, si la respuesta a alguna es no pues es calorin del malo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

PatriSGijon
Benjamín B

Mensaje por PatriSGijon » 17 Jun 2016, 16:11

yo esto no lo veo mal cuando su padre y su abuelo pasaron su vida dedicados al Sporting, que menos... el problema son los que andan por ahí enchufadinos sin estar muy clara su función y cobrando sabe dios cuánto
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2016, 16:13

Vega Arango también paso la vida en el Sporting

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 17 Jun 2016, 16:29

[quote=PatriSGijon]yo esto no lo veo mal cuando su padre y su abuelo pasaron su vida dedicados al Sporting, que menos... el problema son los que andan por ahí enchufadinos sin estar muy clara su función y cobrando sabe dios cuánto[/QUOTE]

Y mi padre dedicao a la empresa a la que trabaja. Tendré que hablar con el jefe a ver si me pilla a mi xq ya veo que es un dogma de la sociedad que si tus antecesores curraron en un sitio, que menos que le contraten a uno.

PatriSGijon
Benjamín B

Mensaje por PatriSGijon » 17 Jun 2016, 16:50

[quote=Lemmy]Y mi padre dedicao a la empresa a la que trabaja. Tendré que hablar con el jefe a ver si me pilla a mi xq ya veo que es un dogma de la sociedad que si tus antecesores curraron en un sitio, que menos que le contraten a uno.[/QUOTE]
antes que traer a otro que ni conozcan si eres válido para el puesto por qué no
Imagen

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 17 Jun 2016, 17:04

Na dejo mi participación en esti post, que creo que nadie quiere entender el fondo.

Seguro que el titular ye "Alejo" por "Lozano" y arde troya.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2016, 18:17

Mi padre lleva trabajando 35 años en la misma empresa y nadie me ofrecio seguir en su puesto. Milongas.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 17 Jun 2016, 18:31

[quote=Eurosporting]Mi padre lleva trabajando 35 años en la misma empresa y nadie me ofrecio seguir en su puesto. Milongas.[/QUOTE]

Es que no tienen porque ofrecertelo y al tampoco pero si se lo ofrecieron, a mi no me parece mal a otros si.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 18:36

Una empresa privada "selecciona" a sus empleados como le da la gana,¿q no entendéis?,joder ye q tener q explicabos esto...q a nosotros nos guste o no no importa,pues anda q a lo largo de mi trayectoria laboral no tuve q aguantar yernos,cuñaos,hermanos y demás fauna,si me gustaban como si no,si los había mejores como si no...coño no montáis tanto cirio con otros,a ver si ahora esta demostrao q el mejor entrenador de porteros al q tien alcance el Sporting ye Isidro,o el 2ª tecnicu ye Tejada o...,ponen al q yos da la gana y punto,y si hay q inventar un puestu pues se inventa (q no digo q sea el casu),¿de q planeta caísteis?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 18:41

Hasta no hace muchos años esto también ocurria en la empresa publica (Hunosa,Renfe etc etc),los hijos de productores tenían prioridad sobre el resto,q era tanto como decir q lo llevabas claro si no tenias nadie dentro,afortunadamente ese sistema ya no existe (creo...),pero en la privada meterán a quien le de la gana al jefe o jefes,¿y quien tien potestad pa decir q no lo hagan?,la empresa ye suya y harán lo q yos plazca,y el Sporting ye de Pepin...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 18:49

[quote=Lemmy]Y mi padre dedicao a la empresa a la que trabaja. Tendré que hablar con el jefe a ver si me pilla a mi xq ya veo que es un dogma de la sociedad que si tus antecesores curraron en un sitio, que menos que le contraten a uno.[/QUOTE]

Yo no veo el problema. Si eres válido para el puesto y tu padre da la cara por ti, tendrás más posibilidades que yo.
Si la empresa se dedica a montar piscinas y ti eres filólogo no tiene mucho sentido.
En alguna empresa donde trabaje, nos ofrecieron la posibilidad de si conocíamos a alguien para que entrase a trabajar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 18:52

[quote=sta cruz]Hasta no hace muchos años esto también ocurria en la empresa publica (Hunosa,Renfe etc etc),los hijos de productores tenían prioridad sobre el resto,q era tanto como decir q lo llevabas claro si no tenias nadie dentro,afortunadamente ese sistema ya no existe (creo...),pero en la privada meterán a quien le de la gana al jefe o jefes,¿y quien tien potestad pa decir q no lo hagan?,la empresa ye suya y harán lo q yos plazca,y el Sporting ye de Pepin...[/QUOTE]

Si creo que sigue existiendo (o seguía hace poco) en cosas como la estiba o la mina.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Jun 2016, 18:55

Y luego hay que tener en cuenta quien ye el padre del trabajador en cuestión. Digo pal tema del encabrone, si hubiera lugar.

Pero vamos que el tema en esti casu que nos ocupa... ni tien mucho recorrido, ni ingredientes como para escandalizar
Seguro que si convocan una oposición pública no faltaría quien criticase también por no haber tenido el detalle con el hijo de Alejo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 17 Jun 2016, 18:58

A mi me parece bien. Esto no es una empresa pública que contrate por oposición, y es un puesto que no requiere formación específica.

Entonces Quini también lleva 25 años enchufado en el Sporting?

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 19:05

[quote=Oriciu]Y luego hay que tener en cuenta quien ye el padre del trabajador en cuestión. Digo pal tema del encabrone, si hubiera lugar.

Pero vamos que el tema en esti casu que nos ocupa... ni tien mucho recorrido, ni ingredientes como para escandalizar
Seguro que si convocan una oposición pública no faltaría quien criticase también por no haber tenido el detalle con el hijo de Alejo[/QUOTE]Lo mas gracioso ye q algunos piden un casting o algo asi pa utilleru......por q esto tovia no se estudia en ningún modulo de eso raros q hay ahora ¿no?,joder a ver q criterio justu sigues pa seleccionar a alguien pa esi "puestazu" entre pongamos 200 tios 190 van a hacelo bien,y si lo haces a sorteo cabe la posibilida (con lo gafes q son estos tios casi la certeza....) de q te toque el tipicu inútil q no val ni pa doblar calcetines....nah quejase por quejase.
Última edición por sta cruz el 17 Jun 2016, 19:10, editado 1 vez en total.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 17 Jun 2016, 19:10

Ayudante del utillero.

Con el tema del Dircom & Community Manager (por decir uno) si habría que pedir formación, pero coño...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Verdicio78
Alevín A

Mensaje por Verdicio78 » 17 Jun 2016, 19:37

A lo mejor debien perres al padre y ye una forma de compensar...

Ademas el padre tragose los peores años de ruina de la SAD,seguramente estuvo meses sin cobrar,de aquella que no pagaban a los empleados.Y eso sufriolo el hijo tambien... no me parece mal que ahora que parez que va un poco mejor lo economico se le ofrezca un trabajo

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2016, 21:18

[quote=Side]

Entonces Quini también lleva 25 años enchufado en el Sporting?[/QUOTE]

Emmmmmmmmmmmm... pff mejor no digo na, que luego recuerdo eres, ofertas de empresas privadas, ruinas y rescates y demas y me enciendo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2016, 21:49

A ver, si aplicamos el cuento de es una empresa privada entonces también hay que aplicarse el cuento para todo lo demás y es que al campo a oir, ver y callar que pa eso es la empresa de Fernández y pista, es más, no sé ni pa que estamos en este foro.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 23:23

[quote=sporting200]A ver, si aplicamos el cuento de es una empresa privada entonces también hay que aplicarse el cuento para todo lo demás y es que al campo a oir, ver y callar que pa eso es la empresa de Fernández y pista, es más, no sé ni pa que estamos en este foro.[/QUOTE]Hombre,nadie te quita de pitai al utilleru...raro va quedar eso si jajjaj

Responder