Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)
Musho Beti Musho Beti eh, eh!!
Grandes nuestros hermanos Béticos, muy grandes joder!!
Grandes nuestros hermanos Béticos, muy grandes joder!!
- carrio
- Primer equipo
buf, gesto sportinguista
No tengo palabras, chavales. Muero de alegría hoy!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=quini_sporting]No me fío nada del Betis, a ver que pasa.[/QUOTE]
Futurologo.
Enhorabuena sportinguistas
Futurologo.
Enhorabuena sportinguistas
Un millón de gracias al Betis, no hay palabras para agradecer todo el apoyo que dieron esta semana, estoy seguro que la actitud de sus jugadores fue por la exigencia de sus aficionados
Si es que al final quedan 10º. A mi no me parece ninguna pijada subir cuatro puestos y cobrar 1 o 2 millones más de derechos de TV.
En cualquier caso, el Getafe ha hecho un partido lamentable
En cualquier caso, el Getafe ha hecho un partido lamentable
- xurdeastur
- Sporting B
Muy feliz, muy contento, al Betis hay que traerlo al trofeo Villa de Gijón y el año que viene darle los 6 puntos en juego.
[quote=xurdeastur]Muy feliz, muy contento, al Betis hay que traerlo al trofeo Villa de Gijón y el año que viene darle los 6 puntos en juego.[/QUOTE]
Lo logramos compañero!!
Lo logramos compañero!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Gracias Betis.
- carrio
- Primer equipo
betis acaba 10º
Muchas gracias Betis, y sobre todo muchas gracias béticos
Había llegado el momento más esperado de la semana, llegábamos juntos deprisa por toda la playa. Ya casi no recordaba que me pasabas al cuello y no pagaba la entrada infantil, alcanzábamos los asientos y las bufandas al viento, no se qué me hacían sentir...después llegaban los goles y las emociones con Quini, Ferrero y Joaquín, eran las tardes de Sporting de antes...y las que nos quedarán por vivir!..
Yo soy sportinguista a morir, pero cada año soy más bético. Es mi segundo equipo desde hace ya tiempo.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
pues a parte de agradecer a ese equipo de Sevilla y tal [SPOILER](que grande el Betis joder:bengala::bengala [/SPOILER] gracias al Getafe, por ser hoy tan malos, me jode por conocer a alguno de allí, pero la alegria por joder al bobo del Torres no tiene precio
Es que no se pueden quejar, han hecho el maula totalmente. No creo que la intensidad del Betis hoy haya sido una cosa demencial, vamos, han jugado bastante tranquilitos.
[quote=PHNeutro]Es que no se pueden quejar, han hecho el maula totalmente. No creo que la intensidad del Betis hoy haya sido una cosa demencial, vamos, han jugado bastante tranquilitos.[/QUOTE]
Lo mejor es Esnaider rajando de Marcelino.
¿Nadie le ha dicho que aunque nos hubiesen metido 8 ellos seguirían bajando perdiendo como perdieron y salvándose el Rayo?
Lo mejor es Esnaider rajando de Marcelino.
¿Nadie le ha dicho que aunque nos hubiesen metido 8 ellos seguirían bajando perdiendo como perdieron y salvándose el Rayo?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
La verdad es que Marcelino se tenía que haber callado. Lo que dijo fue una tontería. En esa situación puedes decir que eres un profesional y que tienes que ir a ganar y no añadir nada más. Si eso metes que la liga son 38 partidos y que no se baja por el último o algún tópica del estilo.
Pero vamos, que el resto no se de que se quejan. No creo que el Levante haya salido hoy a darlo todo a Vallecas. Eso por no hablar de que se está investigando a jugadores del Rayo por dejarse ganar en Anoeta. Con haber empetado ese partido, estarían salvados.
Y el Getafe ha bajado por sus propios deméritos. Tenían dos balas y las dos las fallaron. Contra nosotros en Getafe y hoy. No han sido capaces, que no lloren.
Pero vamos, que el resto no se de que se quejan. No creo que el Levante haya salido hoy a darlo todo a Vallecas. Eso por no hablar de que se está investigando a jugadores del Rayo por dejarse ganar en Anoeta. Con haber empetado ese partido, estarían salvados.
Y el Getafe ha bajado por sus propios deméritos. Tenían dos balas y las dos las fallaron. Contra nosotros en Getafe y hoy. No han sido capaces, que no lloren.
El Betis, son la crema y tal. Pero el que nos dio la permnencia fue el Getafe. No puedes jugarte la vida sin jugar a nda 80 minutos.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu