JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
JA se come el turron aqui. Si lo destituyen como mucho sera despues del Extremadura.
Pase lo que pase en Lugo, sigue. Si lo destituyen en Navidad tienen tiempo de encontrar a alguien y que mientras tanto entrene Baños, Murias o Ivo.
Pase lo que pase en Lugo, sigue. Si lo destituyen en Navidad tienen tiempo de encontrar a alguien y que mientras tanto entrene Baños, Murias o Ivo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La encuestona de Gancedo en su Twitter:
El peor fútbol del Sporting que recuerdas fue....... (si es cualquier otro dilo)
16% -----1998/1999 A.López
6% ------2002/2003 Maceda
23% -----2018/2019 Baraja
55% -----2019/2020 J.A.López
El peor fútbol del Sporting que recuerdas fue....... (si es cualquier otro dilo)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Manda cojones. El peor Sporting que recuerdas y se come al peor Sporting de la historia de los 13 puntos. O solo se refiere a 2ª?elguajesportinguista escribió: ↑10 Dic 2019, 11:59La encuestona de Gancedo en su Twitter:
- carrio
- Primer equipo
yera mas facil una encuestona del peor presidente...
- HatTrickSabadell
- Alevín A
O de peor juntaletras.
Braojos.....
Pa mi el peor el de BAraja, es que con el Pipo no se tiraba ni a puerta, ahora jugamos muy mal, pero alguna vez llegamos al area, esta ye la tipica encuesta que esta influenciada por que acabes de ver al equipo dar ascu, pero creo que los hubo que jugaben todavía peor, que ye jodiu, pero los hubo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Del too d'alcuerdu con Fuyuyu.
Esa encuesta deja claro que los que votaron o son muy jóvenes o tienen una mala memoria
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo importante son los puntos y todos los de la plantilla como el padre nuestro, lástima que no importaran tanto en los 18 partidos anteriores.
Aquel Sporting no jugaba tan mal, pero cometía 2 o 3 errores defensivos graves por partidoDocEmmetBrown escribió: ↑10 Dic 2019, 13:22Manda cojones. El peor Sporting que recuerdas y se come al peor Sporting de la historia de los 13 puntos. O solo se refiere a 2ª?elguajesportinguista escribió: ↑10 Dic 2019, 11:59La encuestona de Gancedo en su Twitter:
Lo que me cuesta entender es que pudiendo repetir gran parte del equipo titular que tenía en el filial no lo haga.Podía poner perfectamente un centro del campo con Cristian Salvador-Nacho Méndez-Pedro con Traver e Isma Cerro por banda y/o encajar a Manu en el puesto de Nacho,incluso tendría a Cordero para ponerlo de lateral o de central.
Cuando se confirmó en el primer equipo supongo que todos los que aplaudían la decisión confiaban en ver algo similar. ¿Por qué no lo hace ahora? Si no lo hace es porque no le sale de los cojones.
Cuando se confirmó en el primer equipo supongo que todos los que aplaudían la decisión confiaban en ver algo similar. ¿Por qué no lo hace ahora? Si no lo hace es porque no le sale de los cojones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mi madre que noRefalfiao escribió: ↑10 Dic 2019, 18:33Aquel Sporting no jugaba tan mal, pero cometía 2 o 3 errores defensivos graves por partidoDocEmmetBrown escribió: ↑10 Dic 2019, 13:22
Manda cojones. El peor Sporting que recuerdas y se come al peor Sporting de la historia de los 13 puntos. O solo se refiere a 2ª?
Con el Baraja del primer año, no sólo se tiraba a puerta sino que eramos un equipo supersolvente que encadenó 9 victorias seguidas y q parecia imbatible. Se perdíó muy injustamente en Zaragoza y salimos de ascenso directo. A partirr de ahí, el equipo fisicamente se fundió. La segunda tempordada de Baraja hasta el cese fue bastante mala, pero no peor que ésta de JA y posiblemente con peor equipo. Es q yo por mucho q lo intente de los 12 meses y pico de JA no alcanzo a salvar nada, y no puedo compararlo ni con Antonio Lopez ni con Murias pq éstos estuvieron sólo unas pocas semanasfuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2019, 14:13Pa mi el peor el de BAraja, es que con el Pipo no se tiraba ni a puerta, ahora jugamos muy mal, pero alguna vez llegamos al area, esta ye la tipica encuesta que esta influenciada por que acabes de ver al equipo dar ascu, pero creo que los hubo que jugaben todavía peor, que ye jodiu, pero los hubo
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
El Sporting de baraja duro lo que le aguanto la gasolina a jony. Tenía a otro jugador diferencial que era Rubén García y en el minuto 60 estaba fuera.Kopite escribió: ↑10 Dic 2019, 20:45Con el Baraja del primer año, no sólo se tiraba a puerta sino que eramos un equipo supersolvente que encadenó 9 victorias seguidas y q parecia imbatible. Se perdíó muy injustamente en Zaragoza y salimos de ascenso directo. A partirr de ahí, el equipo fisicamente se fundió. La segunda tempordada de Baraja hasta el cese fue bastante mala, pero no peor que ésta de JA y posiblemente con peor equipo. Es q yo por mucho q lo intente de los 12 meses y pico de JA no alcanzo a salvar nada, y no puedo compararlo ni con Antonio Lopez ni con Murias pq éstos estuvieron sólo unas pocas semanasfuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2019, 14:13Pa mi el peor el de BAraja, es que con el Pipo no se tiraba ni a puerta, ahora jugamos muy mal, pero alguna vez llegamos al area, esta ye la tipica encuesta que esta influenciada por que acabes de ver al equipo dar ascu, pero creo que los hubo que jugaben todavía peor, que ye jodiu, pero los hubo
- puxasporting
- Juvenil B
Yo de lo que estoy cansado es de escuchar la canción de que los partidos se deciden "por detalles". Y llevamos escuchándola años. Ya era un best hit en las ruedas de prensa de Baraja.
Sí, se deciden por detalles. El detalle de ir decididamente a por los partidos te da más opciones de ganarlos, y el detalle de acularte contra tu portería, lo más probable es que acabe provocando que en una de estas el rival te enchufe una y palmes.
Sí, se deciden por detalles. El detalle de ir decididamente a por los partidos te da más opciones de ganarlos, y el detalle de acularte contra tu portería, lo más probable es que acabe provocando que en una de estas el rival te enchufe una y palmes.
- Sportman81
- Primer equipo
Tienes razon en lo que dices de ir a ganar los partidos pero lo de los "detalles" los entrenadores suelen referirse a cosas que no puedes controlar, una expulsion, un penalty.....etc El futbol muchas veces no te recompensa un buen trabajo o un buen planteamiento y eso ye lo guapo tambien del futbolpuxasporting escribió: ↑11 Dic 2019, 11:04Yo de lo que estoy cansado es de escuchar la canción de que los partidos se deciden "por detalles". Y llevamos escuchándola años. Ya era un best hit en las ruedas de prensa de Baraja.
No, en el Sporting los detalles son todo, son la excusa de la mayoría de derrotas desde al menos hace 20 años
Lo de los detalles estaría bien si no lleváramos haciendo el ridículo contra Alcorcón, Numancia y Ponferradina en casa, mas el segundo tiempo del Tenerife con el condicionante importante de la expulsión y el penalty pero vamos que a un equipo muerto fuiste incapaz de hacerle un gol en ese primer tiempo donde dominaste.