La opcion rusa es muy muy improbable pero seria la hostia. Eso si que engancharia a la genteVlado escribió: ↑24 Nov 2019, 16:02Veo 2 posibilidades:
1- Que se empeñaron en un inalcanzable y están intentando convencerle por todos los medios.
2- Están mareando la perdiz (nosotros) porque su única intención es seguir con Josín hasta el final.
Otra cosa no me la acabo de explicar, como dijo Fuyuyu más atrás, hay entrenadores buenos disponibles de sobra: Djukic, Muñiz, Karanka, Oltra...unos más apetecibles que otros pero válidos todos. Hasta la opción rusa me valdría, Cherishev o Lediakhov
JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Ostras, Ziganda. Casi que antes prefiero repescar a Herrera o a Baraja y que entrenen en conjunto al equipo junto a JA que traer a Ziganda.sporting200 escribió: ↑24 Nov 2019, 09:53El Comercio dice hoy que Ziganda y Djukic habían contactado con el Sporting para ofrecerse
Tengo miedo que Maceda haya tenido en su carrera como entrenador mejores resultados que Ziganda.
Esta Setien a punto de caramelo. Malo será que no lo anuncuen a lo largo de esta tarde.
- sporting200
- Primer equipo
Setién no se mete en esta casa putes ni aunque Fernandez le regale las casas de Somio y Marbella y le de plenos poderes.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Cuidao...
Hostia,chocolatina...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pasar de entrenar en el Meson del Mar a El Molinon no esta pa Robles
Es lo más acertado q he leído. Y me temos q sea el punto 2. En lo de q hay opciones buenas en el paro estoy convencido q cualquiera y todos , mejoran al actualVlado escribió: ↑24 Nov 2019, 16:02Veo 2 posibilidades:
1- Que se empeñaron en un inalcanzable y están intentando convencerle por todos los medios.
2- Están mareando la perdiz (nosotros) porque su única intención es seguir con Josín hasta el final.
Otra cosa no me la acabo de explicar, como dijo Fuyuyu más atrás, hay entrenadores buenos disponibles de sobra: Djukic, Muñiz, Karanka, Oltra...unos más apetecibles que otros pero válidos todos. Hasta la opción rusa me valdría, Cherishev o Lediakhov
- sporting200
- Primer equipo
Redondo y Cundi están pa ir de fartures y hacer vídeos diciendo tonterías.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual tovia sale Rozada antes que esti, maminina como estamos
Fue decir Abelardo que enhorabuena por confiar en los dos y en picado ambos
Fue decir Abelardo que enhorabuena por confiar en los dos y en picado ambos
a mí me tiene convencido ya Oltra con este método de la libretina..... nada podría fallar.
-
- Sporting B
No os hagais pajas, vendra un Oltra o Sandoval de la vida, esto es un tipo que lleva tiempo sin entrenar y que viene aqui nadando si hace falta y que acertemos que diria Alvare, olvidense de Abelardo o Francisco que estan esperando un banquillo de primera por ejemplo el del Español que dijeron en la Cope que si Machin no espabila no llega a Navidad, estamos jodidos y aqui no va a venir nadie con cartel, lo que es acojonante que estemos a domingo y Jose Alberto siga siendo entrenador del Sporting
Ciriaco o muerte!!!
Se queda!
Se queda!!!
- sporting200
- Primer equipo
Jajaja que desastre. Lo dejan porque nadie quiere pillar a este esperpento de equipo. Solo nos puede salvar que entre Extremadura, Malaga, Oviedo, Racing y Deportivo haya 4 peores que nosotros.
Eso de nadie no se lo creen ni ellos. No se a quien habran tocado, pero hay muchos q vendrían encantados. Pq prefieren seguir con este inutil no puedo entenderlosporting200 escribió: ↑24 Nov 2019, 21:14Jajaja que desastre. Lo dejan porque nadie quiere pillar a este esperpento de equipo. Solo nos puede salvar que entre Extremadura, Malaga, Oviedo, Racing y Deportivo haya 4 peores que nosotros.