JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:34

Sobre baraja no le quito el mérito que tuvo su segunda vuelta, pero de lo que tenía el como plantilla a lo actual hay un mundo.

Joni, probablemente entre los 5 extremos más decisivos de primera el año pasado, fichado por la lazio.
Rubén, creo que lleva 4 goles en primera este año, el año pasado decisivo en el ascenso de osasuna.
Michael santos, que para mi no sirve para primera, pero en segunda marca diferenccias.

Estos 3 tienen más futbol en una uña que el 95% de nuestra actual plantilla.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 11:36

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:31
23 Nov 2019, 11:23

Los jugadores son todos muy malos hasta que llega un entrenador y los convierte en un equipo.
El Sporting asciende gente como Jorge, Matabuena, Pedro, Omar, Raul Cámara o Jorge Pina jugando un monton de partidos.
En el otro ascenso tienen importancia en esa plantilla Carlos Castro,
Pablo Pérez, Ndi, Àlex Menéndez, Juan Muñiz o Santi Jara.
Claro que en el banquillo se sentaban unos señores entrenadores que hacían virtudes de los defectos.
Está claro que es importante que el entrenador consiga sacar el máximo de todo el mundo, incluso de la gente que no sirve.

Las dos plantilla tenían gente muy importante alado, gente que estaba por encima del nivel de categoria.

Roberto, canella, michel, Barral, Bilic, etc. Me metes a jorge pina que no te lo compro pq apenas jugó.

Pichu,Bernardo, luis henandez, Sergio, joni, el mejor carmona, guerrero, etc.

Ahora sólo se me ocurren dos, mariño y manu. Es cierto que manu seguramente sea mucho más futbolista que el resto de los mentandos en su dia, igual discutible joni.

No hay futbolistas para tirar del carro que es lo que hace que el resto saquen las mejores de sus virtudes.

¿Para qué se trajo a Javi Fuego para tirar de la bolsa de los balones? Venga hombre,la misma disculpa de siempre,no hay plantilla.El primer año de Torrecilla tampoco la había,nunca la hay y cuando pasan un par de temporadas vemos que no era tan mala.

No,no y no,este club es un manicomio,todos los entrenadores salen de aquí desquiciados,por algo será y los jugadores igual.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 11:38

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:34
Sobre baraja no le quito el mérito que tuvo su segunda vuelta, pero de lo que tenía el como plantilla a lo actual hay un mundo.

Joni, probablemente entre los 5 extremos más decisivos de primera el año pasado, fichado por la lazio.
Rubén, creo que lleva 4 goles en primera este año, el año pasado decisivo en el ascenso de osasuna.
Michael santos, que para mi no sirve para primera, pero en segunda marca diferenccias.

¿Y no se le dieron palos a la confección de esa plantilla? Por favor,no me jodáis,estamos todo el puto día criticando hostia.Ahora resulta que no hay extremos,hace poco la gente se hacía pajas con las bandas del filial (Traver y Cerro) ,ahora no valen. ¿Qué cojones queréis? Moi tampoco valía.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2019, 11:42

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:23

Los jugadores son todos muy malos hasta que llega un entrenador y los convierte en un equipo.
El Sporting asciende gente como Jorge, Matabuena, Pedro, Omar, Raul Cámara o Jorge Pina jugando un monton de partidos.
En el otro ascenso tienen importancia en esa plantilla Carlos Castro,
Pablo Pérez, Ndi, Àlex Menéndez, Juan Muñiz o Santi Jara.
Claro que en el banquillo se sentaban unos señores entrenadores que hacían virtudes de los defectos.
Está claro que es importante que el entrenador consiga sacar el máximo de todo el mundo, incluso de la gente que no sirve.

Las dos plantilla tenían gente muy importante alado, gente que estaba por encima del nivel de categoria.

Roberto, canella, michel, Barral, Bilic, etc. Me metes a jorge pina que no te lo compro pq apenas jugó.

Ahora sólo se me ocurren dos, mariño y manu. Es cierto que manu seguramente sea mucho más futbolista que el resto de los mentandos en su dia, igual discutible joni.

No hay futbolistas para tirar del carro que es lo que hace que el resto saquen las mejores de sus virtudes.
Acabo de mirarlo y Jorge Pina disputa 15 partidos aquella temporada 7 de ellos titular.
Esta plantilla tiene gente importante por encima del nivel de la categoría: Mariño, Babin, Nacho Méndez, Pedro, Javi Fuego, Manu, Aitor…
Que Pedro llevase disputados hasta ayer 200 minutos ya es razón suficiente para cesar a un entrenador, no se puede tirar el talento a la basura. Pero claro dejar fuera de las convocatorias a un guaje que acaba de subir del filial es muy fácil y supone poco riesgo para el entrenador.

Lagrange1905
Infantil B

Mensaje por Lagrange1905 » 23 Nov 2019, 11:42

Se queda.
Se lo cargarán para la junta.
Unos genios.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:42

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 11:36
Gijonesº escribió:

¿Para qué se trajo a Javi Fuego para tirar de la bolsa de los balones? Venga hombre,la misma disculpa de siempre,no hay plantilla.El primer año de Torrecilla tampoco la había,nunca la hay y cuando pasan un par de temporadas vemos que no era tan mala.

No,no y no,este club es un manicomio,todos los entrenadores salen de aquí desquiciados,por algo será y los jugadores igual.
Este equipo no tiene un problema en el mediocentro. Gente como fuego deberían dar más nivel, pero el problema de este equipo se sabía en agosto y se sabe ahora. Son dos para ser concretos, falta de extremos, que al uso es falta de desbode, de juego por bandas etc y por otro lado falta alarmante de gol. Que yo pensaba que faltaba mucho gol de segunda linea, que djuka iba a hacer más goles que el pasado, y que alvaro vazquez era un paquete. Resulta que llevan 3 goles en 17 partidos....

La plantilla tiene muchas carencias, muchas. Y el entrenador no ha dado el nivel mínimo exigible, sino son argumentos incompatibles.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Nov 2019, 11:44

Gijonesº escribió:

Manu García tiene más fútbol en la roña de una uña que todos los jugadores que hemos visto aquí en los últimos 25 años. Tener a un jugador tan por encima del resto y que es totalmente decisivo en las proximidades del área y tenerlo media temporada jugando
casi entre los centrales es otro ejemplo clarísimo de que no se están aprovechando las virtudes de esta plantilla.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:47

23 Nov 2019, 11:42
Gijonesº escribió:

Acabo de mirarlo y Jorge Pina disputa 15 partidos aquella temporada 7 de ellos titular.
Esta plantilla tiene gente importante por encima del nivel de la categoría: Mariño, Babin, Nacho Méndez, Pedro, Javi Fuego, Manu, Aitor…
Que Pedro llevase disputados hasta ayer 200 minutos ya es razón suficiente para cesar a un entrenador, no se puede tirar el talento a la basura. Pero claro dejar fuera de las convocatorias a un guaje que acaba de subir del filial es muy fácil y supone poco riesgo para el entrenador.
En lo de pedro toda la razón.

Sobre los futbolistas por encima de la categoria, yo considero que pedro y manu están en formación, que en un futuro serán jugadores de primera división (más seguro de pedro que de nacho) pero que todavía les queda. Javi fuego hoy no está por encima de la categoria, por nombre si, por rendimiento actual no (y puede que otro entrenador suba su nivel, pero como sea un tema físico, que parece va a dar igual quien esté). Babin para mi es buen central para la categoria pero no es un central de primera división y está años luz de la pareja bernardo - luis hernandez que subió. Aitor te lo dejo en duda, su evolución es muy buena y pudiera llegar a ser.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 23 Nov 2019, 11:50

No se como me da que no lu van a echar tobia

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 11:52

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 11:38
Gijonesº escribió:

¿Y no se le dieron palos a la confección de esa plantilla? Por favor,no me jodáis,estamos todo el puto día criticando hostia.Ahora resulta que no hay extremos,hace poco la gente se hacía pajas con las bandas del filial (Traver y Cerro) ,ahora no valen. ¿Qué cojones queréis? Moi tampoco valía.
Lo de traver y cerro habrá que decirselo a quien hayan comentado esas opiniones. Yo me hago cargo de las mias. No los vi en el filial, lo que he visto en el primer equipo, sobre todo traver (que lo hemos visto más) no le da el nivel para la categoría.

Sobre moi más de lo mismo, yo lo he defendido.

Meto la pata como todos, pero en este tema lo comenté en agosto y lo mantengo hoy. Bandas y gol carencias evidentes de estas plantilla.

Lagrange1905
Infantil B

Mensaje por Lagrange1905 » 23 Nov 2019, 11:53

sidreru escribió:
23 Nov 2019, 11:50
No se como me da que no lu van a echar tobia
Yo me resisto, pero creo que lo van a dilatar hasta que sea un cadáver futbolístico. Eso o que no Dios se quiere hacer cargo del equipo. O más bien Chorrecilla que el siguiente es él.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 23 Nov 2019, 11:58

Esta semana amarrarán al nuevu entrenador y bomba de humo pa amortiguar la junta. Putos genios

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 12:00

23 Nov 2019, 11:44
Gijonesº escribió:

Manu García tiene más fútbol en la roña de una uña que todos los jugadores que hemos visto aquí en los últimos 25 años. Tener a un jugador tan por encima del resto y que es totalmente decisivo en las proximidades del área y tenerlo media temporada jugando
casi entre los centrales es otro ejemplo clarísimo de que no se están aprovechando las virtudes de esta plantilla.
Si está claro, que no vengo a defender a JA.

El equipo en 3/4 toca mejor que el 85% de la categoria. El partido ayer es un clarisimo ejemplo de las carencias que tenemos. El entrenador saca 3 centrales pq no tenemos bandas y trata de abrir el campo con los laterales. Para más inri aitor es mucho más futbolista de segunda punta que de banda. total que sale con dos laterales en medio campo a ver si conseguimos llegar por la bandas. Lo consigue, se domina la primera mitad de cabo a rabo, el 85% de la categoria con mucho menos gana partidos y tu con un dominio aplastante generas lo que generas. Y ayer JA hace un planteamiento donde trata de paliar el problema que tenemos en banda, donde manu juega en su mejor posición, donde aitor juega en su mejor posición etc. Pero el planteamiento viene determinado por la falta de extremos, ese problema medio lo solventa, pero llega el segundo problema que es el gol y ese ya es mucho más dificil de solventar.

Yo estoy muy decepcionado con JA pero lo que le falta a esta plantilla es muy dificil de inventarselo.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 23 Nov 2019, 12:01

pues parece que de momento se queda... nada... huida hacia delante.. hasta que la cosa reviente.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Nov 2019, 12:04

sidreru escribió:
23 Nov 2019, 10:51
carrio escribió:
23 Nov 2019, 10:48
lleva una hora en mareo
Quien?
pepin... a ti quien te parez :rolleyes:

JA... llego una hora antes de lo previsto polo q lei

Kopite
Alevín B

Mensaje por Kopite » 23 Nov 2019, 12:05

Este club merece lo peor q le pase. Es podredumbre de arriba a abajo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 12:05

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:52
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 11:38

Lo de traver y cerro habrá que decirselo a quien hayan comentado esas opiniones. Yo me hago cargo de las mias. No los vi en el filial, lo que he visto en el primer equipo, sobre todo traver (que lo hemos visto más) no le da el nivel para la categoría.

Meto la pata como todos, pero en este tema lo comenté en agosto y lo mantengo hoy. Bandas y gol carencias evidentes de estas plantilla.

Hay muchas maneras de jugar al fútbol y el Sporting de JA no sabe todavía a qué juega después de un año dirigiendo al equipo.Pones la ausencia de jugadores de banda como atenuante y no hay atenuante posible,ni falta de gol ni nada de nada.Seguir poniendo paños calientes a esto no lo entiendo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 12:07

Ayer nuestro mejor delantero tiene tres, que luego se las anulan pero el remato con todas la intención.

Una de cabeza a las manos del portero que remata entre el punto de penalty y el area chica.

Un mano a mano que embaza al portero.

Un tiro con la puntera que casi no llega a porteria.

Luego saca un buen remata en el segundo tiempo escorado.

La primera parte de ayer es para tener unas cuantas. Y este es nuestro mejor delantero.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 23 Nov 2019, 12:08

BONZO escribió:
23 Nov 2019, 12:05
Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 11:52

Hay muchas maneras de jugar al fútbol y el Sporting de JA no sabe todavía a qué juega después de un año dirigiendo al equipo.Pones la ausencia de jugadores de banda como atenuante y no hay atenuante posible,ni falta de gol ni nada de nada.Seguir poniendo paños calientes a esto no lo entiendo.
No BONZO yo a JA me lo hubiera cargado el dia de las palmas y desde ahí sobra. ¿cuando te hubieras cargado tu a torrecilla?. Pq yo también considero que le pones paños calientes a su trabajo y ES TERRIBLE.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Nov 2019, 12:10

Gijonesº escribió:
23 Nov 2019, 12:08
BONZO escribió:
23 Nov 2019, 12:05

No BONZO yo a JA me lo hubiera cargado el dia de las palmas y desde ahí sobra. ¿cuando te hubieras cargado tu a torrecilla?. Pq yo también considero que le pones paños calientes a su trabajo y ES TERRIBLE.

Yo a Torrecilla no me lo cargo,así de claro.

Responder