No se. a mi no me lo parece. Yo no digo que Aitor sea malo, sino que en muchos partidos ni se le ve, no interviene.
Las Palmas-Sporting, Jueves 19 a las 22 horas
Re: Las Palmas-Sporting, Jueves 19 a las 22 horas
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Para nada, el Depor venia de perder contra el Alba y ya dije que había jugau bien y para nada estaba muerto como decían algunos que lo comparaban con el Oviedo.
Yo vi al Racing contra el CAdiz y no me gusto, metio delanteros y empato de penalty y no me gusto y contra la sPalmas le remontan con uno mas, tampoco me gusto
Contra el Rayo y contra el Cádiz fueron inferiores, no jugaron muy bien.fuyuyu1 escribió: ↑18 Sep 2019, 12:38Para nada, el Depor venia de perder contra el Alba y ya dije que había jugau bien y para nada estaba muerto como decían algunos que lo comparaban con el Oviedo.
Yo vi al Racing contra el CAdiz y no me gusto, metio delanteros y empato de penalty y no me gusto y contra la sPalmas le remontan con uno mas, tampoco me gusto
El resto hizo buenos partidos dentro de sus capacidades, no creo que tengan una plantilla superior a Las Palmas o al Almería y sin embargo jugaron buenos partidos contra ellos y los pusieron en muchas dificultades. Son valientes y hacen un fútbol vistoso. No se, a mi me gustan mucho.
A mi me parecen q meten mucha gente arriba mas q jugar bien, vamos lo q hacia aqui Sandoval q acababa con 4 delanteros
No se que partidos viste, pero sacan el balón desde atrás y pueblan el medio campo de gente. No se...
Pero hablando del partido, leí por ahí que operaron a Rubén y que es baja para 2 meses y medio. Sin embargo no pude confirmarlo en Marca o ningún otro medio. ¿Alguien sabe como está el tema?
Se filtro que tiene que pasar por el quirofano por un tema de isquios, pero no est aconfirmado
Digo yo que no lo forzarán más no sea que se agrave el tiempo de recuperación no?
Me lloran los ojos viendo comparaciones entre Aitor y nefatali. Uno ye futbolista y el otro forma parte de una plantilla de fútbol de forma misteriosa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que diz JA que ye muy pronto pa rotaciones asi que habra entre pocos o ningun cambio.
Esto da pa encuesta y coño, ahora que me acuerdo esti añu nun tuvimos. Claro que tampoco hay mucho que preguntar, no creo que mucha gente no firme playoffs.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todavia me acuerdo de la que falló Alegria aqui la temporada pasada con 0-0. Luego acabamos palmando 1-0 contra un Las Palmas lamentable. Y encima ya taba JA nel banquillo.
Esperemos que no se repita la historia.
Esperemos que no se repita la historia.
-
- Benjamín A
..los de Las Palmas están,ictéricos!!..Ocasión para ganar, sin bajar del Air Nostrum.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, con los ojos amarillos. Como buenos canarios.ayeranu2000 escribió: ↑18 Sep 2019, 16:07..los de Las Palmas están,ictéricos!!..Ocasión para ganar, sin bajar del Air Nostrum.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Momo sigue jugando? pq ese es otro de los q les gusta jodernos