Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Si, mi mensaje aporta tanto como el tuyo, pero es que me has hecho soltar una carcajada y todo. Mira que es la misma jugada siempre pero en este caso es tan paródico que ni me lo esperaba. Se había montado un hilo bastante agradecido de leer y justo cuando termino el ultimo mensaje, aparece tu sentencia lapidaria de siempre y desmonta todo el tinglao, bravo, me descubro.
Ale, dale a la contrarréplica y que siga la fiesta.
Ale, dale a la contrarréplica y que siga la fiesta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Oye, pues perdona que te cortara el rollo. La verdad es que no tengo intención de joderte los debates apasionantes, entenderé perfectamente si me apuntas en la lista de ignorados.
Ahora, si no es así no me pidas que opine justo lo que tengo claro que ye un puto ful. No puedor.
Ahora, si no es así no me pidas que opine justo lo que tengo claro que ye un puto ful. No puedor.
Si no te ignoré ya después de 11 años... igual hasta te quiero y todo.
- Primer equipo
Tampoco es eso, que aquí no tenemos término medio.
No hombre. Solo hago números.
Media plantilla del año pasado ya no está en el filial, pero es que del primer equipo mas de la mitad de los que estuvieron el año pasado tampoco están.
En total, que cada año desarmamos tanto el filial como el primer equipo y total para que no valga para nada.
Podemos seguir intentandolo, pero me parece a mi que la experiencia es que de poco va a servir.
el último ascenso con los de la casa, en cuanto se pudo fichar a fichar a diestro y siniestro y el resultado ahí está.
El filial tiene que estar para sacar jugadores para el primer equipo, y cuando a pesar de que lo hicieron muy bien les dices que prefieres traer gente de fuera (que por mucho que queráis vender la moto, nadie sabia nada de ellos hasta que salieron sus fichajes) hace que la función del filial se desvirtúe.
Ya perdi a la cuenta de los fichajes en los últimos años (incluido para el filial), y al final el resultado está a la vista.
El problema es que preferimos algo que venga de fuera (aunque no tengamos ni idea de si es bueno, malo o regular) que lo que tenemos en casa.
Son demasiados tortazos como para esperar otra cosa.
Como todo el mundo sabe, los filiales tienen plantilla prácticamente inalterables y los jugadores se mantienen décadas.
Entre eso y que cada año entre primer y segundo equipo te cargues a 25-30 jugadores hay un termino medio.
Del año pasado el filial funcionó bien. A ver cuantos se quedan en el primer equipo. Ahora que claro, es mejor traer cedidos de otros equipos a que se forjen aquí, y los de aquí los largamos.
Esas cifras no demuestran otra cosa que el error en la planificación y en la elección de los jugadores. Que debe ser culpa de los aficionados por lo visto.
Tenemos muchos cedidos en formación
11 bajas en el B (10 sin Cayarga) 6 de ellos porque suben al A. 4 de ellos porque cumplen edad ->>> DESTROZAR UN FILIAL
Ya
11 bajas en el B (10 sin Cayarga) 6 de ellos porque suben al A. 4 de ellos porque cumplen edad ->>> DESTROZAR UN FILIAL
Ya
El año pasado,el filial funcionó bien porque los que giraban del carro superaban los 23 años y ya eran jugadores formados.De esos,se subieron unos cuantos a competir con los mayores en la pretemporada,y a algunos se les vieron las costuras.No hay más.De todas maneras,sí cada año se consolidan en la primera plantilla dos o tres jugadores,ya es un éxito,y,salvo Nacho,Pedro y Dani,el talento viene del juvenil.jougg escribió: ↑29 Ago 2018, 00:55Entre eso y que cada año entre primer y segundo equipo te cargues a 25-30 jugadores hay un termino medio.
Del año pasado el filial funcionó bien. A ver cuantos se quedan en el primer equipo. Ahora que claro, es mejor traer cedidos de otros equipos a que se forjen aquí, y los de aquí los largamos.
Esas cifras no demuestran otra cosa que el error en la planificación y en la elección de los jugadores. Que debe ser culpa de los aficionados por lo visto.
- Primer equipo
Vuelta la burra al prao. Que no van a jugar, que lo de que "subieron" ye puro efectismo, ya tan diciendo que hay que cedelos por ahí.
Si creo que esta teoria de destrozar el filial ya y la explicamos todos, pero me parez que debe ser su pedrada particular
a ver, seamos justos, eso empezó a pasar a raíz de estar dos años sin poder fichar, antes eso de 25-30 jugadores q te cargas del primer y el segundo equipo no era así (estamos entrando en una espiral muy peligrosa, eso si)jougg escribió: ↑29 Ago 2018, 00:55Entre eso y que cada año entre primer y segundo equipo te cargues a 25-30 jugadores hay un termino medio.
- Primer equipo
O sea, que la prioridad ye traer gente, no los resultaos. Pues qué bien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun tengo tiempu, pero voi con Val+.
Lo importante ye gastar 4 kilos en un suplente como diz en el otru post.
Hay que esperar todavía para ver mejor el percal pero lo que vino en la mayoría de casos pinta bien, esperemos que no sea el efecto Nico Rodríguez-Pitu de hace pocos años.
- Primer equipo
- Primer equipo
Y yo contigo, compañeru!
-
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está oteando el mercado pa traer a un jugador desequilibrante en invierno.