y ye mas real depues de q contase tolos asientos del campu
Molinón de playmobil
Re: Molinón de playmobil
Pues ye guapísimu el que se ve en la foto. Yo creo que el Sporting sí debería pagar por ello al igual que debería haber pagado por el que hizo @fondosur
youtu.be/YBM1Vi2pfwo
youtu.be/YBM1Vi2pfwo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En esa maqueta hay tropecientos anunciantes, más el dinero extra que haya sacado por ahí.Todo muy altruista desde el principio, pero la pela es la pela, y ahora aprovechándose del tema sentimental y del nombre de Quini, con el giro que le dio a la maqueta con su muerte, quiere hacer negocio y presionar mediaticamente con el asunto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero ahí falta toda la muñecada.En lo de la feria de Muestras se encendian y apagaban las luces, himnos, alineaciones, la música del partido del plus de fondo....Zelig escribió: ↑24 Ago 2018, 14:52Pues ye guapísimu el que se ve en la foto. Yo creo que el Sporting sí debería pagar por ello al igual que debería haber pagado por el que hizo @fondosur
youtu.be/YBM1Vi2pfwo
youtu.be/BVO0cKtoGfs
Hombre, si no fue un encargo del Sporting sino algo voluntario hecho por un aficionado no pueden pagarse esas cantidades que estáis diciendo. Debería de ser el abono del Sporting de X años o algo similar más una cantidad que compense los derechos de autor por tenerlo expuesto en el museo. No sé qué beneficios da el museo al sporting, pero si son tan pequeños como supongo, así debería ser también esa compensación.
Siempre_Suaves, igual el de playmobil queda más pintón por tener todes eses pijadines. Pero la maqueta de fondosur es, sencillamente, ultrarrealista. Asiento a asiento, grada a grada, detalle a detalle. Para mí tiene bastante más complejidad que esta otra. Y, de cara a incluirla en un museo, también más valor. Pero bueno, esto es cosa de gustos personales ya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah vale, que no es la misma,vi una maqueta y me colé
Para mi no es maqueta de museo, y mola un huevo, que conste, tengo mis motivos como cualquiera.
Coño,equivoqueme con lo de ex forero,foreo en la sombra mas bien jejje,me alegro de leete.
El del playmobil no tiene el escudon?
Siguiendo su campaña yo lleve 2 playmobil y puse mis numeros de asiento. Quien queria lo ponia en su asiento pagando 1 euro. No consta que el dinero haya ido a una Ong. Ahora quiere que el Sporting ademas de fichar gaste en su juguete, pero cuando lo hizo no aviso que estaba en venta. Por mi que lo reconvierta en el Tartiere y lo venda a los mexicanos
Vote que no sé, porque sin saber lo que pide por la maqueta veo un poco absurdo decantarse por el sí o por el no.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
A ver que el invento es una puta pasada es innegable. Que lo deberían comprar en mi opinión si pero claro todo depende cuanto pida el fulano en cuestión.
¿Es ético que pida dinero por ello? (en twitter leí gente criticándolo, publicando asuntos de su pasado por los que fué condenado judicialmente que no vienen a cuento, etc ....), hombre enturbia un poco que parecía un jubileta que llenaba su tiempo así y ahora pide pasta y encima tiene a Quni todo el día en la boca. Igual debería haber ido mas de frente pero es innegable que ahí metió mas horas que pa hacer el valle los caidos y que le habrá salido por un dinero.
Está claro que es fundamental saber cuanto pide.
Los playmobil trajeron la nueva deudona.
¿Es ético que pida dinero por ello? (en twitter leí gente criticándolo, publicando asuntos de su pasado por los que fué condenado judicialmente que no vienen a cuento, etc ....), hombre enturbia un poco que parecía un jubileta que llenaba su tiempo así y ahora pide pasta y encima tiene a Quni todo el día en la boca. Igual debería haber ido mas de frente pero es innegable que ahí metió mas horas que pa hacer el valle los caidos y que le habrá salido por un dinero.
Está claro que es fundamental saber cuanto pide.
Los playmobil trajeron la nueva deudona.
- Lucho Flores
- Primer equipo
un colega perito me dice que calculando el coste de los materiales, horas d mano de obra, derechos de autor y publicidad ganada ya por la obra por el tiempo de exposición y noticias en los medios, mas las visitas e imagen hipotéticas en un museo, el estadio puede estar valorado ahora entre los 150 y y 170 mil euros
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
- carrio
- Primer equipo
Kuchy7 escribió: ↑25 Ago 2018, 15:24un colega perito me dice que calculando el coste de los materiales, horas d mano de obra, derechos de autor y publicidad ganada ya por la obra por el tiempo de exposición y noticias en los medios, mas las visitas e imagen hipotéticas en un museo, el estadio puede estar valorado ahora entre los 150 y y 170 mil euros
Pues claro q ye el autor,¿tu yes nuevu como Jorge o q?,hilo miticu onde los haya el de la construccion de esa maqueta.Lucho Flores escribió: ↑25 Ago 2018, 14:08Si eres el autor de esa maqueta, mis respetos, compañero. Muy grande.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No lo recuerdo. Será la edad...SANTA escribió: ↑25 Ago 2018, 17:12Pues claro q ye el autor,¿tu yes nuevu como Jorge o q?,hilo miticu onde los haya el de la construccion de esa maqueta.Lucho Flores escribió: ↑25 Ago 2018, 14:08
Si eres el autor de esa maqueta, mis respetos, compañero. Muy grande.
Yo recuerdo al autor contando asientos.