Pues ir a las 4 la tarde no se cuanto pulpo se va a comer... mas o menos se va al partido y poco más.
Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca
- sporting200
- Primer equipo
Va a haber un autobús a las 10h pa comer el pulpo ho. Que está todo pensado
- Chus Sportinguista
- Alevín A
El cartel o yo lo leí mal o pone que se encargan ellos de organizar el viaje y conseguir la entrada... yo no veo en ningún lado quien lo paga.sporting200 escribió: ↑15 May 2018, 11:19En el cartel trae que los gastos corren a cuenta de la FPSfavalli escribió: ↑15 May 2018, 10:54no, la comprensión lectora en este país es muy baja, pero no nula, "la Federación de Peñas del Lugo invitó ayer al partido y a la fan zone a la del Sporting, que no lo rechazó", no sale de la FPS, pero el efecto es el mismo, les invitan y ellos van encantaos........
- eljulingrande
- Juvenil DH
asi poder ya comer en Lugo, no sea que por la noche se acabe el pulpo en la ciudad. No saben nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si home, ya se lo que pon el cartel y también se la realidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Tampoco creo que sea pa tanto, como mucho el Lugo podría ofrecerles invitaciones, al igual que estan haciendo con diversos colectivos de la ciudad de Lugo, como por ejemplo los Universitarios van gratis, imagino con la intención de que hagan gasto en la FanZone.
Pero el autobus que no creo salga muy caro, como lo va pagar el Lugo?
-
- Sporting B
Me da igual quien pague esto y quien lo organice solo que salga el nombre del Sporting relacionao con esto me parece lamentable, ridiculo y gafe, vamos a preocuparnos de lo nuestro y que el Lugo se ocupe de lo suyo que ademas es dar carnaza a la prensa de Madrid si pasa algo raro, ridiculo que siquiera se lo planteen
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues lo paga, lo paga.Chus Sportinguista escribió: ↑15 May 2018, 12:28Tampoco creo que sea pa tanto, como mucho el Lugo podría ofrecerles invitaciones, al igual que estan haciendo con diversos colectivos de la ciudad de Lugo, como por ejemplo los Universitarios van gratis, imagino con la intención de que hagan gasto en la FanZone.
Pero el autobus que no creo salga muy caro, como lo va pagar el Lugo?
"PÁSANOS POCO..."
El Lugo son la hostia. Lo mismo te pagan autobuses que ganan al Huesca y al Rayo.
No se.....ye todo tan triste y raro.....en fin.
Lástima no estar en Asturias, apuntábame fijo.
Qué es exactamente lo qué está tan mal?
Qué es exactamente lo qué está tan mal?
Como si lo paga M.Rajoy y nadie sabe quién es, la federación está dando a entender que lo paga ella.
La federación de peñas Sportinguistas pagando viajes y entradas para ir a ver un Lugo - Huesca. Surrealista se queda corto, no resiste un análisis ni pillao con pinzas
La federación de peñas Sportinguistas pagando viajes y entradas para ir a ver un Lugo - Huesca. Surrealista se queda corto, no resiste un análisis ni pillao con pinzas
Y eso que pusieron de llunes el partido, con tola vista.
Pues a lo mejor los que van acaban celebrando el ascenso del Huesca...
Pues a mi parezme cojonudo, no se q hay de malu, el Lugo invita hay gente q acepta y va de fiesta y encima Galicia q ye un sitiu cojonudo
- MateBilic9
- Sporting B
Tener que pagar para ver al Sporting fuera de casa y poder ir a Lugo a ver un partido que no juega tu equipo gratis.
No resiste un análisis.GUERRERO VETE YA!
No resiste un análisis.GUERRERO VETE YA!
Que vuelva Braña.
Entonces el problema es que es gratis... Oye si a alguno os invitan a un viaje y no queréis ir porque no pagáis, avisadme que ya voy yo en vuestro lugar.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Na tarry, si es que no entiendes el ridiculo de esta medida, tampoco deberia perder nadie el tiempo en explicartelo.