Maratón por el ascenso a primera división
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bien visto , el teté fuera . Vamos a chiflar .
"No son tiempos pa grandes matices"
El calendario del Sporting ahora puede ser buenísimo. Salvo en Zaragoza quedarian 4 partidos contra gente que no se va a jugar nada.Y si Granada o Córdoba se juegan algo será porque sumaron contra Huesca y Rayo....
Ni tan mal...
Ni tan mal...
Vida eterna a la chupipandi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Jaja .... positivizando ... da gusto .
"No son tiempos pa grandes matices"
A 7 de la promoción queda ahora mismo el Tenerife
Se acabó en Vallecas. Del 2-2 al 3-1. Putada.
A otra cosa.
A la siguiente jornada.
A la siguiente jornada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Golazo.
Lo que me preocupa de verdad es que de los tres somos a los que más nos está costando sacar los partidos adelante últimamente.
Lo que me preocupa de verdad es que de los tres somos a los que más nos está costando sacar los partidos adelante últimamente.
Cuando estás en racha...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Eurosporting]Golazo.
Lo que me preocupa de verdad es que de los tres somos a los que más nos está costando sacar los partidos adelante últimamente.[/QUOTE]
A todos nos está costando porque sinceramente esto es de locos.
Y nuestra racha, más que de locos, es de putos amos.
Lo que me preocupa de verdad es que de los tres somos a los que más nos está costando sacar los partidos adelante últimamente.[/QUOTE]
A todos nos está costando porque sinceramente esto es de locos.
Y nuestra racha, más que de locos, es de putos amos.
Costar nos cuesta a todos.
Costar nos cuesta a todos.
Aqui no afloja ni dios. Veremos cual de los 3 equipos hace crack, porque dudo mucho que los tres de arriba mantengamos este ritmo hasta final de liga.
- sporting200
- Primer equipo
Normal que esta semana fuésemos el que más nos costó. Me hubiese gustado que el arbitraje de hoy lo hubiese tenido ayer el Huesca a ver si ganaba
-
- Cadete A
1 jornada menos y seguimos en AD
- madridsporting
- Alevín A
[quote=sporting200]Normal que esta semana fuésemos el que más nos costó. Me hubiese gustado que el arbitraje de hoy lo hubiese tenido ayer el Huesca a ver si ganaba[/QUOTE]
Yo he visto un arbitraje correcto
Yo he visto un arbitraje correcto
- sporting200
- Primer equipo
Yo no. Y ayer tampoco. Y el de la semana pasada en Tenerife ya ni es comparable
[quote=sporting200]Normal que esta semana fuésemos el que más nos costó. Me hubiese gustado que el arbitraje de hoy lo hubiese tenido ayer el Huesca a ver si ganaba[/QUOTE]
Contra el Albacete en casa al Huesca y Rayo les costó menos... empato en ambos campos. Vaya dolor de muelas de equipo, para mi mucho mérito la victoria de hoy.
Contra el Albacete en casa al Huesca y Rayo les costó menos... empato en ambos campos. Vaya dolor de muelas de equipo, para mi mucho mérito la victoria de hoy.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La gente se descojonaba de mi cuando decía que hay que ganalo todo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Puede valer con empatar en Zaragoza. Los otros cuatro se pueden ganar y va a haber que ganarlos.
El Huesca empieza perdiendo los tres últimos partidos, tiene penaltis a favor en todos ellos y en Tenerife el árbitro con el penalti y expulsión les regala el partido. El Rayo la semana pasada no empató de milagro con el minifarsa. Aquí va a costar a todos
El Huesca empieza perdiendo los tres últimos partidos, tiene penaltis a favor en todos ellos y en Tenerife el árbitro con el penalti y expulsión les regala el partido. El Rayo la semana pasada no empató de milagro con el minifarsa. Aquí va a costar a todos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: