minuto 9 aplausos para el GRAN QUINI.
propongo que en el minuto 9 de cada partido se aplauda a nuestro gran quini.
:rsg::rsg:
:rsg::rsg:
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
habría que moverlo por las redes sociales , los que teneis tuiter y istagran podeis echar una mano.
habría que moverlo por el twitter y instagran
Conoceis mas casos q se hago esto siempre desde hace muchos años??
El d Juanito en el 7, pero hay mas??
A mi me parece la mejor iniciativa posible, y la mejor forma d mantener vivo a Quini
El d Juanito en el 7, pero hay mas??
A mi me parece la mejor iniciativa posible, y la mejor forma d mantener vivo a Quini
Jarque minuto 21 en Sarriá
No hace falta promoverlo saldrá solo el día de la cultural
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
mejor que el aplauso, el ahora ahora ahora quini ahora.
Eso como corre de nuestra cuenta y no de los politicos y estamentos del club creo que esta mas que asegurado que se acabara imponiendo a poco que los del fondo sur se impliquen
[quote=Jano]Eso como corre de nuestra cuenta y no de los politicos y estamentos del club creo que esta mas que asegurado que se acabara imponiendo a poco que los del fondo sur se impliquen[/QUOTE]
pa eso si...contra papi fernandez no, pero pa quini si
pa eso si...contra papi fernandez no, pero pa quini si
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]pa eso si...contra papi fernandez no, pero pa quini si[/QUOTE]
No me eches el perru que yo soy un paisano de los de la tribunona y de guaje me ponia en la Norte, de ultra tengo lo mismo que el Papa , lo digo porque guste o no ellos llevan la batuta de los canticos en el campo
No me eches el perru que yo soy un paisano de los de la tribunona y de guaje me ponia en la Norte, de ultra tengo lo mismo que el Papa , lo digo porque guste o no ellos llevan la batuta de los canticos en el campo
[quote=Jano]Eso como corre de nuestra cuenta y no de los politicos y estamentos del club creo que esta mas que asegurado que se acabara imponiendo a poco que los del fondo sur se impliquen[/QUOTE]
¿Qué carajo pintará el fondo sur en esto?
Vamos, como si quedan cantando el volveremos...el Ahora Quini, Ahora va a retumbar
¿Qué carajo pintará el fondo sur en esto?
Vamos, como si quedan cantando el volveremos...el Ahora Quini, Ahora va a retumbar
A mi me gustaría mas que fuera en el primer corner a favor en cada partido, me parece menos visto y además era el espíritu del cántico inicial.
- MateBilic9
- Sporting B
Se está trabajando entre colectivos sportinguistas para hacer algo,pero cualquier propuesta es buena
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Se está trabajando entre colectivos sportinguistas para hacer algo,pero cualquier propuesta es buena[/QUOTE]
Qué enigmático. Qué colectivos? Qué propuestas?
Qué enigmático. Qué colectivos? Qué propuestas?
[quote=Pello1905]A mi me gustaría mas que fuera en el primer corner a favor en cada partido, me parece menos visto y además era el espíritu del cántico inicial.[/QUOTE]
OSTRAS que buena Idea Pello me gusta
OSTRAS que buena Idea Pello me gusta
PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS EVERIO LUGONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( siempre q haya camisetas¡¡¡¡¡¡)
[quote=unaxire]OSTRAS que buena Idea Pello me gusta[/QUOTE]
A mi me parece mas original y no copiar a nadie, además es el espíritu de ese cántico. Lo puse en Twitter, a ver si tiene recorrido.
A mi me parece mas original y no copiar a nadie, además es el espíritu de ese cántico. Lo puse en Twitter, a ver si tiene recorrido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Pello1905]A mi me gustaría mas que fuera en el primer corner a favor en cada partido, me parece menos visto y además era el espíritu del cántico inicial.[/QUOTE]
Me gusta mucho esta idea. Más original.
[quote=Pello1905]A mi me parece mas original y no copiar a nadie, además es el espíritu de ese cántico. Lo puse en Twitter, a ver si tiene recorrido.[/QUOTE]
No había visto esto. Te busco y retweet y me gusta. (aunque no me sigue nadie )
Me gusta mucho esta idea. Más original.
[quote=Pello1905]A mi me parece mas original y no copiar a nadie, además es el espíritu de ese cántico. Lo puse en Twitter, a ver si tiene recorrido.[/QUOTE]
No había visto esto. Te busco y retweet y me gusta. (aunque no me sigue nadie )
[quote=Lucho Flores]Me gusta mucho esta idea. Más original.
No había visto esto. Te busco y retweet y me gusta. (aunque no me sigue nadie )[/QUOTE]
Gracias.
No había visto esto. Te busco y retweet y me gusta. (aunque no me sigue nadie )[/QUOTE]
Gracias.