Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Painkiller]No me haria ninguna ilusión. Supongo que nos pondran la generica que tengan y puerta. Desconozco totalmente el proceso de fabricacion, pero tener una camiseta con un diseño exclusivo debe ser algo bastante costoso a nivel de maquinaria, planchas, etc y estara reservado para clubs con un volumen bastante alto de ventas.[/QUOTE]
Exacto. Las grandes marcas solo hacen diseños exclusivos pa los primeros espadas, que son los que gasten una ingente cantidad de perres en todo el tema de márketing, merchandising, comercio, etc... y los que consiguen miles de ventas por todo el mundo.
Exacto. Las grandes marcas solo hacen diseños exclusivos pa los primeros espadas, que son los que gasten una ingente cantidad de perres en todo el tema de márketing, merchandising, comercio, etc... y los que consiguen miles de ventas por todo el mundo.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Lo de la tienda para qué sería ? Para vender material nuestro mayormente,o para vender de todo incluídos otros equipos ¿?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Personalizada debe ser la del Athletic,pero ahí por masa social, repercusión mediática, y pasta, es otra historia. Aquí nos va a hacer Nike una personalizada el año que viene pol pijo, diga lo que diga el sureño.
- Gerardinho
- Juvenil B
A mi con un modelo similar al del Psv como esta, me daría por contento. Cambiando lo negro por azul.
http://3.bp.blogspot.com/-J5Zh0l6zb5w/U ... 014-15.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-J5Zh0l6zb5w/U ... 014-15.jpg
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]A mi con un modelo similar al del Psv como esta, me daría por contento. Cambiando lo negro por azul.
http://3.bp.blogspot.com/-J5Zh0l6zb5w/U ... 014-15.jpg[/QUOTE]
En general las del PSV siempre estuvieron bastante bien. La que les hizo Nike el año anterior a esa que pusiste también era muy guapa, y la de esti año que cambiaron pa Umbro era muy bonita.
http://3.bp.blogspot.com/-J5Zh0l6zb5w/U ... 014-15.jpg[/QUOTE]
En general las del PSV siempre estuvieron bastante bien. La que les hizo Nike el año anterior a esa que pusiste también era muy guapa, y la de esti año que cambiaron pa Umbro era muy bonita.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
-
- Cadete A
¿Soy el único al que le parece fundamental la espalda rayada? No he visto ninguna de nike de este año con ella todavía.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=djsantacecilia]¿Soy el único al que le parece fundamental la espalda rayada? No he visto ninguna de nike de este año con ella todavía.[/QUOTE]
Yo sí
Yo sí
Los modelos del PSV y del Athletic deben ser personalizados. Miedo me da el modelo que pueden elegir estos inútiles porque ya de por sí el catalogo mete bastante miedo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- puxasporting
- Juvenil B
Que no se compliquen más la vida...
[quote=puxasporting]Que no se compliquen más la vida...
[/QUOTE]
Que alguien le cambie los colores. Que aquí controlais de fotoshop bastantes
[/QUOTE]
Que alguien le cambie los colores. Que aquí controlais de fotoshop bastantes
[quote=VERDI]Que alguien le cambie los colores. Que aquí controlais de fotoshop bastantes[/QUOTE]
esa de rojiblanco tiene pinta de ser preciosa.
esa de rojiblanco tiene pinta de ser preciosa.
[quote=CreA]esa de rojiblanco tiene pinta de ser preciosa.[/QUOTE]
Mucho. Y a mi los cuellos negros me darian un poco igual. Si alguien se dignase a recuperar las medias negras...
Mucho. Y a mi los cuellos negros me darian un poco igual. Si alguien se dignase a recuperar las medias negras...
[quote=VERDI]Mucho. Y a mi los cuellos negros me darian un poco igual. Si alguien se dignase a recuperar las medias negras...[/QUOTE]
Lo de las medias negras sería lo suyo y volver a tiempos buenos.
Lo de las medias negras sería lo suyo y volver a tiempos buenos.
[quote=puxasporting]Que no se compliquen más la vida...
[/QUOTE]
Y ese nombre también en la espalda, cedido por el city, que somos colegas de Guardiola
[/QUOTE]
Y ese nombre también en la espalda, cedido por el city, que somos colegas de Guardiola
A mi me molaria algo asi, como la del Inter, pero en rojo y blanco y con detalles laterales o las mangas en negro en vez de en azul (o blancas o rojas como temporadas atras), no siempre tienen que ser en azul los detalles de la camiseta del Sporting, yo meteria negro tambien, algo asi, aunque esta sea de adidas:
(Logicamente algo asi tambien implicaria medias negras para combinar.)
Yo creo que las medias negras no las volveremos a ver hast que no hagan otra encuesta popular
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según catálogo 2016-2017 toca esto....
La granate me pone, la blanca tambien pero menos, la primera ni de blas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según catálogo 2016-2017 toca esto.