J17 - Sporting-Zaragoza 20:30h
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Que esperabas si no? Paco sabe de que va esto, Paco no puede darle a este equipo sino un gran empaque en defensa confiando en gente inoperante adelante tipo Ait o Perez Pablo[/QUOTE]
Vete a mamarla bastardo. Solo da más asco q tu Fernández y el paco Herrera de los cojones.
Vete a mamarla bastardo. Solo da más asco q tu Fernández y el paco Herrera de los cojones.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El daño te lo haces tú. Das mucha grima.[/QUOTE]
No me leas, sabemos que actualmente nuestros rivales son otros, competir con equipos que van a estar arriba y pensar en ganar es utopico. Intentar aguantar y una ferrea defensa como la pleanteada es lo necesario al fin y al cabo. No hacemos ocasioens y somos conocedores de esa situacion. Paco, que sabe de que va esto plantea el juego para no perder.
No me leas, sabemos que actualmente nuestros rivales son otros, competir con equipos que van a estar arriba y pensar en ganar es utopico. Intentar aguantar y una ferrea defensa como la pleanteada es lo necesario al fin y al cabo. No hacemos ocasioens y somos conocedores de esa situacion. Paco, que sabe de que va esto plantea el juego para no perder.
[quote=VERDI]El daño que hacen a profe futbolistas como Ait Atmane no esta escrito, el fracaso patente de gente clmo Castro o Perez Pablo hacen de este equipo una balsa a la deriva. Patron desbordado dando aire a un muerto, gente como el veloz Jordi en la derecha sin poder subir por la nula cobertura del olímpicu arxelín... y así todo[/QUOTE]
Enhorabuena. Murciano de los cojones.
Que bola te da la moderación.
Enhorabuena. Murciano de los cojones.
Que bola te da la moderación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Vete a mamarla bastardo. Solo da más asco q tu Fernández y el paco Herrera de los cojones.[/QUOTE]
Bienvenido de nuevo, compañeru
Bienvenido de nuevo, compañeru
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
que ascu das verdi
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
profundo odio, FERNÁNDEZ NI UN DÍA MÁS!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=Eurosporting]Vete a mamarla bastardo. Solo da más asco q tu Fernández y el paco Herrera de los cojones.[/QUOTE]
Héroe del portalón
Héroe del portalón
Sí hoy no se va PH, creo que hasta Fernández Jr. Haría bueno al padre
Por cierto que paso en el minuto 5? Pañuelos ninguno!
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bienvenido de nuevo, compañeru[/QUOTE]
No se si ye vuelta. Estoy hasta los cojones de todo lo que rodea a este equipo. Pero necesitaba decirle algo a ese melandro.
No se si ye vuelta. Estoy hasta los cojones de todo lo que rodea a este equipo. Pero necesitaba decirle algo a ese melandro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]No se si ye vuelta. Estoy hasta los cojones de todo lo que rodea a este equipo. Pero necesitaba decirle algo a ese melandro.[/QUOTE]
Pues bien dicho está.
Pues bien dicho está.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
En cualquier foro trollear o shitpostear sistemáticamente es motivo de baneo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=VERDI]Por cierto que paso en el minuto 5? Pañuelos ninguno![/QUOTE]
Ya me lo dijeron por whatsapp, fue un paisano que estornudó, me habia asustado
Ya me lo dijeron por whatsapp, fue un paisano que estornudó, me habia asustado
[quote=sporting200]En cualquier foro trollear o shitpostear sistemáticamente es motivo de baneo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
El problema es que crees que nada de lo que escribo lo pienso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
El problema es que crees que nada de lo que escribo lo pienso
Paco Herrera, vete a tomar por culo ya.
¿Y ahora qué? ¿Otros 10 fichajes en enero? A mierda de plantilla nueva por año.
¿Y ahora qué? ¿Otros 10 fichajes en enero? A mierda de plantilla nueva por año.
Es ue minimo 3, fuera Ait, Perez pablo y Castro que no aportan. Si viene otro entrenador que Dios quiera que no larguen a Profe, espero que le de los galones a Moi que merec
Que vergüenza de entrenador y de futbolistas
[quote=VERDI]Es ue minimo 3, fuera Ait, Perez pablo y Castro que no aportan. Si viene otro entrenador que Dios quiera que no larguen a Profe, espero que le de los galones a Moi que merec[/QUOTE]
Rachid hizo un buen partido hoy, Carlos castro es doloroso
Rachid hizo un buen partido hoy, Carlos castro es doloroso
banealu porfavor
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".