Twitter 2.0
Twitter 2.0
Que tensión en Twitter por ver que le dice al Oviedo
No es muy original pero tampoco lo veo mal, aunque preferia que lo hiciera cuando se jugara contra ellos en vez de en tromba como ahora
No es muy original pero tampoco lo veo mal, aunque preferia que lo hiciera cuando se jugara contra ellos en vez de en tromba como ahora
Twitter 2.0
Pues a mi me mola el video. Aunque molaba mas que lu protagonizase Bango
Twitter 2.0
:jajajajaja::jajajajaja: La que se va a liar!!!!!!
Twitter 2.0
El demonio el sportinguista, todo muy correcto, pobres angelinos del Oviedo que no hicieron nada malo en la vida.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Twitter 2.0
Muy ideoneo poner a Quini,será por eso de hacer ver que sigue vivo, cuando en su día una esquina entera vestida de azul en El Molinón gritaba "Quini muerte" cuando estaba jodido de cancer.
Twitter 2.0
Si llegan a cambiar la foto y poner el "décimo de loteria" que Quini compró cuando vendian acciones del Oviedo, el zas hubiese sido todavía mas épico.
Twitter 2.0
[quote=El Abuelo]por toda la escuadra la respuesta del Oviedo[/QUOTE]
De verdad? Yo creo que es la salida fácil para que no se los coman los bluetwitterwarriors, sólo hay que ver las menciones.
De verdad? Yo creo que es la salida fácil para que no se los coman los bluetwitterwarriors, sólo hay que ver las menciones.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Twitter 2.0
Pues si os digo que no entiendo la respuesta del oviedo...
Twitter 2.0
[quote=VERDI]Pues si os digo que no entiendo la respuesta del oviedo...[/QUOTE]
Bravuconada para tener a la gente contenta, no hay mas. Para meterla por la escuadra primero tiene que ir a puerta.
Bravuconada para tener a la gente contenta, no hay mas. Para meterla por la escuadra primero tiene que ir a puerta.
Última edición por samuxixon el 13 Jul 2017, 18:31, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Twitter 2.0
De los equipos normales las respuestas son normales. De la capitalona pues bueno, típica bravuconada así como referencia al tweet de feliz domingo cuando perdimos contra el Villareal. El Sporting siempre fue bastante gilipollas con el Oviedo, incluyendo dejarse ir para que quedasen en primera un año.
Twitter 2.0
Quien lleva la cuenta de Twitter ahora? Un aplauso para él/ella
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Twitter 2.0
A mi me parecen bien los mensajes del Twitter de hoy, y me sigue sorprendiendo el rencor y el odio que tienen desde Oviedo teniendo en cuenta que hace 15 años que ni miramos para ellos. El papel de victimas y las peliculas que se montan con la situación por la que pasaron es increíblemente triste.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Twitter 2.0
[quote=El Abuelo]Ya, pero por lo que griten los que ya todos sabemos no se va a dejar de utilizar la imagen de Quini, pijaes y dai importancia a los cafres[/QUOTE]
De cafres nada,lo gritaron todos,estaba a 20 metros.
La respuesta, perfecta al ridículo de querer quedar bien con unos tipos que llevan bilis acumulada de 14 años.Que no se olviden que los unicos que les quisieron hacer desaparecer fueron su ex-alcalde y los 4 o 5000 que se bajaron del barco y se hicieron socios del ACF.Si están escocidos por las risas de esos 14 años,hemoal.El problema no son las risas de rivalidad,es el odio que se ha gestado allí ,entre no pocos precisamente ,durante años.
De cafres nada,lo gritaron todos,estaba a 20 metros.
La respuesta, perfecta al ridículo de querer quedar bien con unos tipos que llevan bilis acumulada de 14 años.Que no se olviden que los unicos que les quisieron hacer desaparecer fueron su ex-alcalde y los 4 o 5000 que se bajaron del barco y se hicieron socios del ACF.Si están escocidos por las risas de esos 14 años,hemoal.El problema no son las risas de rivalidad,es el odio que se ha gestado allí ,entre no pocos precisamente ,durante años.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Twitter 2.0
Coño,todos los azul que estaban en El Molinón.
Por cierto,a ver ahora como salen de que la ultra azul no le de a "seguir".Si siguen al Oviedo y no viceversa,ridículo,y si les dejan de seguir,reconocer que ha sido ridículo lo que montaron.
Por cierto,a ver ahora como salen de que la ultra azul no le de a "seguir".Si siguen al Oviedo y no viceversa,ridículo,y si les dejan de seguir,reconocer que ha sido ridículo lo que montaron.
Última edición por Sempre_Suaves el 13 Jul 2017, 20:49, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Twitter 2.0
Es que el el Oviedo ya contestó con prepotencia y no siguió al Sporting.
Twitter 2.0
Estas preocupaciones respecto a quién sigue a quien en redes sociales me hacen ver que me hago mayor.
Twitter 2.0
[quote=sporting200]Es que el el Oviedo ya contestó con prepotencia y no siguió al Sporting.[/QUOTE]
Es lo que tiene meter goles por la escuadra como churros.
Es lo que tiene meter goles por la escuadra como churros.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Twitter 2.0
A mi molome el vídeo... tuvo su gracia, el Sporting sigue la política de seguir a todos los equipos de su categoría, patrocinadores y jugadores, entonces jugaron con el los seguiré o no los seguiré... La Manjoya pa que no se y tirasen encima, quedó bien con Quini y más o menos mandó a tomar pol culo al Sporting de manera elegante a la par que prepotente. Y no nos van a seguir porque el Oviedo sólo sigue a patrocinadores, jugadores y peñas.. Así que en el fondo nosotros hicimos lo correcto con un toque de humor. Ellos siguen con el rencor de siempre
MANATI RULES
Twitter 2.0
Son puro rencor, en estos 15 todo el sportinguismo paso olímpicamente de ellos (yo hasta había años en que olvidaba en que categoría estaban) y ahora que nos alcanzaron va de víctimas y ofendidos. Ja ja ja!