Rubí vete ya
Rubí vete ya
Rubi:Lo de la tecla 2.0
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Rubí vete ya
En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=xurdix]En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)[/QUOTE]
Joder, ¿ y no le dio la cabeza pa decirle que modificara la posición ?
Joder, ¿ y no le dio la cabeza pa decirle que modificara la posición ?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Rubí vete ya
[quote=xurdix]En rdp dijó que a Castro no lo puso a jugar de extremo derecho sino de media punta y que fue Carlinos el que se puso la responsabilidad de ponerse en la derecha a defender. No se si creerle aunque hizo lo mismo el otro dia con Victor y Douglas (aunque le salio como el culo)[/QUOTE]
Pero es que ese argumento es absurdo. Si fuese verdad que le dijo a Carlos que jugase de mediapunta, a quién le correspondía tapar esa banda en fase defensiva? Porque si Carlos tuvo que apretar abajo fue porque no paraban de crear superioridades a su espalda por esa banda.
Es bastante indigno responsabilizar al futbolista de tu propio error.
Pero es que ese argumento es absurdo. Si fuese verdad que le dijo a Carlos que jugase de mediapunta, a quién le correspondía tapar esa banda en fase defensiva? Porque si Carlos tuvo que apretar abajo fue porque no paraban de crear superioridades a su espalda por esa banda.
Es bastante indigno responsabilizar al futbolista de tu propio error.
Rubí vete ya
[quote=Pirri]Pero es que ese argumento es absurdo. Si fuese verdad que le dijo a Carlos que jugase de mediapunta, a quién le correspondía tapar esa banda en fase defensiva? Porque si Carlos tuvo que apretar abajo fue porque no paraban de crear superioridades a su espalda por esa banda.
Es bastante indigno responsabilizar al futbolista de tu propio error.[/QUOTE]
En el partido del Español lo hizo con Victor y esa banda la "defendía" Douglas y Sergio. No digo que este de acuerdo con el planteamiento y menos cuando lo intento y no le salió pero no sería raro que lo volviera a hacer. Alguna que otra vez se vió a Rubí y Castro hablar igual le estaba corrigiendo. O no, que se yo, este año espero cualquier cosa
Es bastante indigno responsabilizar al futbolista de tu propio error.[/QUOTE]
En el partido del Español lo hizo con Victor y esa banda la "defendía" Douglas y Sergio. No digo que este de acuerdo con el planteamiento y menos cuando lo intento y no le salió pero no sería raro que lo volviera a hacer. Alguna que otra vez se vió a Rubí y Castro hablar igual le estaba corrigiendo. O no, que se yo, este año espero cualquier cosa
Rubí vete ya
joder, pues pasaba a centímetros de él en cada jugada, igual podía habérselo comentao,no?
joder, pues pasaba a centímetros de él en cada jugada, igual podía habérselo comentao,no?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
Se que igual se le paso ya el arroz, pero a mi Caparros me parece el entrenador ideal para la proxima temporada
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
ye muy caru
(c)suecu
(c)suecu
Rubí vete ya
[quote=Painkiller]Se que igual se le paso ya el arroz, pero a mi Caparros me parece el entrenador ideal para la proxima temporada[/QUOTE]
Para mi Bordalás desde inicio de temporada me parecería un acierto,
si al final no asciende el Getafe.
Para mi Bordalás desde inicio de temporada me parecería un acierto,
si al final no asciende el Getafe.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Tinderella Man
- Alevín A
Rubí vete ya
[quote=Giravolt]Para mi Bordalás desde inicio de temporada me parecería un acierto,
si al final no asciende el Getafe.[/QUOTE]
I agree
si al final no asciende el Getafe.[/QUOTE]
I agree
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
[quote=carrio]ye muy caru
(c)suecu[/QUOTE]
Las ultimas dos experiencias no han sido muy buenas, algo habra bajado el cache. A mi es que no meter a un entrenador con experiencia me pareceria una cagada gigantesca. Ya probaron en los anteriores descensos con experimentos y salio como salio en las dos ocasiones.
(c)suecu[/QUOTE]
Las ultimas dos experiencias no han sido muy buenas, algo habra bajado el cache. A mi es que no meter a un entrenador con experiencia me pareceria una cagada gigantesca. Ya probaron en los anteriores descensos con experimentos y salio como salio en las dos ocasiones.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Rubí vete ya
[quote=Painkiller]Las ultimas dos experiencias no han sido muy buenas, algo habra bajado el cache. A mi es que no meter a un entrenador con experiencia me pareceria una cagada gigantesca. Ya probaron en los anteriores descensos con experimentos y salio como salio en las dos ocasiones.[/QUOTE]
Opino lo mismo.
Hace falta lo más parecido a un Preciado en cuanto a discurso, carácter y motivación.
No sé los entrenadores que puede haber con esi perfil actualmente y si Caparrós puede ser uno de ellos.
Opino lo mismo.
Hace falta lo más parecido a un Preciado en cuanto a discurso, carácter y motivación.
No sé los entrenadores que puede haber con esi perfil actualmente y si Caparrós puede ser uno de ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=carrio]ye muy caru
(c)suecu[/QUOTE]
Ya lo dije yo...
(c)suecu[/QUOTE]
Ya lo dije yo...
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Vendrá Abel Resino que ye la mejor opción.
(c)suecu tb
(c)suecu tb
Rubí vete ya
Yo quiero a Juan Merino, Anquela, Muñiz o Martí, fuera de eso no me llama la atención nada.
Rubí vete ya
Marcelino García Toral, si lo sé.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Rubí vete ya
Marcelino no viene aqui ni a punta de pistola, además que igual entrena en Italia la temporada que viene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Vendrá Abel Resino que ye la mejor opción.
(c)suecu tb [/QUOTE]
(c)suecu tb [/QUOTE]
"PÁSANOS POCO..."
Rubí vete ya
Ficharán al que les deje seguir trincando sin abrir la boca. A Abelardo mismamente.