Carrera por la permanencia
- asturianuco
- Juvenil B
Yo sigo sin ver por qué tenéis tan claro que los suplentes del Alavés van a ir de paseo a Leganés cuando yo tengo claro que muchos lo que querrán será ganar puntos para jugar la final. No digo que vayan a pasarles por encima, pero que irán a competir seguro.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Avatar]Si. Es súper ridiculo todo. Pero al Leganés le cuesta bastante ganar y tras ver el partido Leganés-Las Palmas yo pienso eso. Si tampoco pasa nada, lo vamos a saber el Sábado.[/QUOTE]
Salió Momo ayer a decir que tienen que salir a competir. Huele a que el sábado dirán que "la reprimenda de los capitanes hizo salir a los suyos con otra actitud". No obstante mayor motivación que la nuestra no la debería haber, pero yo estoy seguro de que a nosotros no nos regalarán ningún gol.
Salió Momo ayer a decir que tienen que salir a competir. Huele a que el sábado dirán que "la reprimenda de los capitanes hizo salir a los suyos con otra actitud". No obstante mayor motivación que la nuestra no la debería haber, pero yo estoy seguro de que a nosotros no nos regalarán ningún gol.
No. Si por motivación no deberían ganarnos. Pero que el Leganés dejo preparado lo de la 'doble motivación' el otro día yo lo tengo asumido.
Contra nosotros de paseo en El Molinón a muerte €€€
Contra nosotros de paseo en El Molinón a muerte €€€
Un poco cutre no?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cutre no, lo siguiente.
¿Eso es oficial? ¿En serio?
Yo también soy un forero sin información privilegiada
No es oficial.
El lega está muertisimo y le va a salvar el calendario como nos salvó el año pasado a nosotros y otras mil veces a mil equipos, como aquel Zaragoza de Jiménez ó al Granada el año pasado metiendo 4 al Sevilla en casa y así podemos seguir años y paños.
De haber ganado al Español habría posibilidades pero si el Lega no saca 4 puntos sería surrealista.
El lega está muertisimo y le va a salvar el calendario como nos salvó el año pasado a nosotros y otras mil veces a mil equipos, como aquel Zaragoza de Jiménez ó al Granada el año pasado metiendo 4 al Sevilla en casa y así podemos seguir años y paños.
De haber ganado al Español habría posibilidades pero si el Lega no saca 4 puntos sería surrealista.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Las Palmas el año pasado ya hizo un partido "espectacular" en Granada, donde ganaba 0-2 al minuto 10 y después hicieron lo de Leganés el otro día, regalo tras regalo. Dejaban rematar los corners, llegaban al área y no tiraban... una comedia vamos. El partido de Granada de "fuentes directas" se que algunos jugadores tenían motivaciones extras para "jugar relajados". Si vendrán o no primados se verá según se lo tomen.De todas formas el Leganés lo tiene fácil no, lo siguiente. Y mas por deméritos nuestros que méritos de ellos. Ganar 3 partidos seguidos cuando empatar te cuesta tanto...como que no lo veo. Muchos os acordareis del año del casi con Marcelino de cuando vino el Tenerife. Martin Posse nunca corrió tanto en su vida y el Tenerife en aquellas jornadas se paseaba por la liga. En las Palmas hay varios jugadores de calidad, están de paseo últimamente pero si les da por jugar... el sábado se vera "si están motivados o si la charla de los capitanes sirvió "jeje
-
- Alevín A
[quote=gatu65]Las Palmas el año pasado ya hizo un partido "espectacular" en Granada, donde ganaba 0-2 al minuto 10 y después hicieron lo de Leganés el otro día, regalo tras regalo. Dejaban rematar los corners, llegaban al área y no tiraban... una comedia vamos. El partido de Granada de "fuentes directas" se que algunos jugadores tenían motivaciones extras para "jugar relajados". Si vendrán o no primados se verá según se lo tomen.De todas formas el Leganés lo tiene fácil no, lo siguiente. Y mas por deméritos nuestros que méritos de ellos. Ganar 3 partidos seguidos cuando empatar te cuesta tanto...como que no lo veo. Muchos os acordareis del año del casi con Marcelino de cuando vino el Tenerife. Martin Posse nunca corrió tanto en su vida y el Tenerife en aquellas jornadas se paseaba por la liga. En las Palmas hay varios jugadores de calidad, están de paseo últimamente pero si les da por jugar... el sábado se vera "si están motivados o si la charla de los capitanes sirvió "jeje[/QUOTE]
Me acuerdo de ese partido,venían de hacer el ridículo y nos dieron un baño y la puntilla.
Me acuerdo de ese partido,venían de hacer el ridículo y nos dieron un baño y la puntilla.
- Eurosporting
- Primer equipo
Da igual lo que haga el Leganés xq en Eibar no ganan ni en 100 vidas.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Eurosporting]Da igual lo que haga el Leganés xq en Eibar no ganan ni en 100 vidas.[/QUOTE]
Si el Leganés se marca 3 derrotas y nosotros 2 victorias lo tenemos
Esto es una pesadilla, ya nos veo llegando a la última jornada a -3 del Leganés, rezando porque pierdan y por ganar nosotros ¿Os suena la película?
Si el Leganés se marca 3 derrotas y nosotros 2 victorias lo tenemos
Esto es una pesadilla, ya nos veo llegando a la última jornada a -3 del Leganés, rezando porque pierdan y por ganar nosotros ¿Os suena la película?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=sportingforever]Si el Leganés se marca 3 derrotas y nosotros 2 victorias lo tenemos
Esto es una pesadilla, ya nos veo llegando a la última jornada a -3 del Leganés, rezando porque pierdan y por ganar nosotros ¿Os suena la película?[/QUOTE]
"gol del Alavés" como en castalia y muero...
Esto es una pesadilla, ya nos veo llegando a la última jornada a -3 del Leganés, rezando porque pierdan y por ganar nosotros ¿Os suena la película?[/QUOTE]
"gol del Alavés" como en castalia y muero...
Muchas personas hablan de la imposible salvación del Real Sporting, pero lo cierto es que el fútbol español tiene un precedente muy reciente en el que todo un Villarreal que competía por Europa descendió a Segunda División en favor del Zaragoza, con 6 puntos de desventaja. Los mismos que tienen los asturianos respecto al Leganés.
Año 2012, jornada 35. El Zaragoza cae derrotado en su visita al Mallorca, mientras el Villarreal empata en Anoeta y se pone a 6 puntos de distancia a falta de tres jornadas. Todo parecía visto para sentencia.
En la jornada 36, los de Aragón ganaron al Athletic y el Villarreal empató con el Osasuna, la distancia quedaba en 4 puntos con 6 en juego.
En la jornada 37, el Zaragoza ganó al Racing y el Villarreal perdió con el Valencia, la distancia se quedaba a 1 punto a falta de 3 por jugarse.
Y en la 38, el Zaragoza ganaba al Getafe y el Villarreal perdía con el Atlético de Madrid, bajando así a Segunda División.
Año 2012, jornada 35. El Zaragoza cae derrotado en su visita al Mallorca, mientras el Villarreal empata en Anoeta y se pone a 6 puntos de distancia a falta de tres jornadas. Todo parecía visto para sentencia.
En la jornada 36, los de Aragón ganaron al Athletic y el Villarreal empató con el Osasuna, la distancia quedaba en 4 puntos con 6 en juego.
En la jornada 37, el Zaragoza ganó al Racing y el Villarreal perdió con el Valencia, la distancia se quedaba a 1 punto a falta de 3 por jugarse.
Y en la 38, el Zaragoza ganaba al Getafe y el Villarreal perdía con el Atlético de Madrid, bajando así a Segunda División.
Firmo, pero solo si los Fernández acaban como Agapito.
- sporting200
- Primer equipo
Aquellos dos partidos contra el Bilbao y sobre todo el del Getafe fueron muy Agapito.
Pero esperemos que el Sporting no acabe como el Zaragoza, que a pesar de largar a Agapito y de salvarse ese año, ahora estan como estan.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=CreA]"gol del Alavés" como en castalia y muero... [/QUOTE]
Eso era el tema que yo planteaba, no lo descartéis muchachos
Eso era el tema que yo planteaba, no lo descartéis muchachos
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=sportingforever]Eso era el tema que yo planteaba, no lo descartéis muchachos [/QUOTE]
Si, pena que aquel Alavés se jugaba la vida y éste no gastar ni una caloría por el partido de copa. Sólo nos queda que algún que otro suplente quiera intentar ganarse minutos en la final firmando un buen partido en Butarque
Si, pena que aquel Alavés se jugaba la vida y éste no gastar ni una caloría por el partido de copa. Sólo nos queda que algún que otro suplente quiera intentar ganarse minutos en la final firmando un buen partido en Butarque
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: