Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 01 May 2017, 20:33

Yo sigo sin ver por qué tenéis tan claro que los suplentes del Alavés van a ir de paseo a Leganés cuando yo tengo claro que muchos lo que querrán será ganar puntos para jugar la final. No digo que vayan a pasarles por encima, pero que irán a competir seguro.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 01 May 2017, 20:37

[quote=Avatar]Si. Es súper ridiculo todo. Pero al Leganés le cuesta bastante ganar y tras ver el partido Leganés-Las Palmas yo pienso eso. Si tampoco pasa nada, lo vamos a saber el Sábado.[/QUOTE]
Salió Momo ayer a decir que tienen que salir a competir. Huele a que el sábado dirán que "la reprimenda de los capitanes hizo salir a los suyos con otra actitud". No obstante mayor motivación que la nuestra no la debería haber, pero yo estoy seguro de que a nosotros no nos regalarán ningún gol.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 May 2017, 20:50

No. Si por motivación no deberían ganarnos. Pero que el Leganés dejo preparado lo de la 'doble motivación' el otro día yo lo tengo asumido.
Contra nosotros de paseo en El Molinón a muerte €€€ 💼

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 01 May 2017, 23:51

Imagen
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 01 May 2017, 23:58

Un poco cutre no? :D

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 02 May 2017, 01:38

Cutre no, lo siguiente.

rafadc
Alevín B

Mensaje por rafadc » 02 May 2017, 09:07

¿Eso es oficial? ¿En serio?
Yo también soy un forero sin información privilegiada

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 02 May 2017, 10:40

No es oficial.
El lega está muertisimo y le va a salvar el calendario como nos salvó el año pasado a nosotros y otras mil veces a mil equipos, como aquel Zaragoza de Jiménez ó al Granada el año pasado metiendo 4 al Sevilla en casa y así podemos seguir años y paños.

De haber ganado al Español habría posibilidades pero si el Lega no saca 4 puntos sería surrealista.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

gatu65
Benjamín A

Mensaje por gatu65 » 02 May 2017, 12:51

Las Palmas el año pasado ya hizo un partido "espectacular" en Granada, donde ganaba 0-2 al minuto 10 y después hicieron lo de Leganés el otro día, regalo tras regalo. Dejaban rematar los corners, llegaban al área y no tiraban... una comedia vamos. El partido de Granada de "fuentes directas" se que algunos jugadores tenían motivaciones extras para "jugar relajados". Si vendrán o no primados se verá según se lo tomen.De todas formas el Leganés lo tiene fácil no, lo siguiente. Y mas por deméritos nuestros que méritos de ellos. Ganar 3 partidos seguidos cuando empatar te cuesta tanto...como que no lo veo. Muchos os acordareis del año del casi con Marcelino de cuando vino el Tenerife. Martin Posse nunca corrió tanto en su vida y el Tenerife en aquellas jornadas se paseaba por la liga. En las Palmas hay varios jugadores de calidad, están de paseo últimamente pero si les da por jugar... el sábado se vera "si están motivados o si la charla de los capitanes sirvió "jeje

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 02 May 2017, 13:15

[quote=GORDITO]Imagen[/QUOTE]

Faltan los precios de las entradas

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 May 2017, 20:44

[quote=gatu65]Las Palmas el año pasado ya hizo un partido "espectacular" en Granada, donde ganaba 0-2 al minuto 10 y después hicieron lo de Leganés el otro día, regalo tras regalo. Dejaban rematar los corners, llegaban al área y no tiraban... una comedia vamos. El partido de Granada de "fuentes directas" se que algunos jugadores tenían motivaciones extras para "jugar relajados". Si vendrán o no primados se verá según se lo tomen.De todas formas el Leganés lo tiene fácil no, lo siguiente. Y mas por deméritos nuestros que méritos de ellos. Ganar 3 partidos seguidos cuando empatar te cuesta tanto...como que no lo veo. Muchos os acordareis del año del casi con Marcelino de cuando vino el Tenerife. Martin Posse nunca corrió tanto en su vida y el Tenerife en aquellas jornadas se paseaba por la liga. En las Palmas hay varios jugadores de calidad, están de paseo últimamente pero si les da por jugar... el sábado se vera "si están motivados o si la charla de los capitanes sirvió "jeje[/QUOTE]
Me acuerdo de ese partido,venían de hacer el ridículo y nos dieron un baño y la puntilla.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 May 2017, 21:06

Da igual lo que haga el Leganés xq en Eibar no ganan ni en 100 vidas.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 02 May 2017, 21:09

[quote=Eurosporting]Da igual lo que haga el Leganés xq en Eibar no ganan ni en 100 vidas.[/QUOTE]

Si el Leganés se marca 3 derrotas y nosotros 2 victorias lo tenemos :jajajajaja:

Esto es una pesadilla, ya nos veo llegando a la última jornada a -3 del Leganés, rezando porque pierdan y por ganar nosotros ¿Os suena la película?

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 03 May 2017, 00:11

[quote=sportingforever]Si el Leganés se marca 3 derrotas y nosotros 2 victorias lo tenemos :jajajajaja:

Esto es una pesadilla, ya nos veo llegando a la última jornada a -3 del Leganés, rezando porque pierdan y por ganar nosotros ¿Os suena la película?[/QUOTE]

"gol del Alavés" como en castalia y muero... :jajajajaja:

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 03 May 2017, 12:25

Muchas personas hablan de la imposible salvación del Real Sporting, pero lo cierto es que el fútbol español tiene un precedente muy reciente en el que todo un Villarreal que competía por Europa descendió a Segunda División en favor del Zaragoza, con 6 puntos de desventaja. Los mismos que tienen los asturianos respecto al Leganés.
Año 2012, jornada 35. El Zaragoza cae derrotado en su visita al Mallorca, mientras el Villarreal empata en Anoeta y se pone a 6 puntos de distancia a falta de tres jornadas. Todo parecía visto para sentencia.
En la jornada 36, los de Aragón ganaron al Athletic y el Villarreal empató con el Osasuna, la distancia quedaba en 4 puntos con 6 en juego.

En la jornada 37, el Zaragoza ganó al Racing y el Villarreal perdió con el Valencia, la distancia se quedaba a 1 punto a falta de 3 por jugarse.
Y en la 38, el Zaragoza ganaba al Getafe y el Villarreal perdía con el Atlético de Madrid, bajando así a Segunda División.
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 May 2017, 12:26

Firmo, pero solo si los Fernández acaban como Agapito.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 May 2017, 12:31

Aquellos dos partidos contra el Bilbao y sobre todo el del Getafe fueron muy Agapito.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 03 May 2017, 12:58

Pero esperemos que el Sporting no acabe como el Zaragoza, que a pesar de largar a Agapito y de salvarse ese año, ahora estan como estan.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 03 May 2017, 13:20

[quote=CreA]"gol del Alavés" como en castalia y muero... :jajajajaja:[/QUOTE]

Eso era el tema que yo planteaba, no lo descartéis muchachos :jajajajaja:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 03 May 2017, 14:11

[quote=sportingforever]Eso era el tema que yo planteaba, no lo descartéis muchachos :jajajajaja:[/QUOTE]

Si, pena que aquel Alavés se jugaba la vida y éste no gastar ni una caloría por el partido de copa. Sólo nos queda que algún que otro suplente quiera intentar ganarse minutos en la final firmando un buen partido en Butarque
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder