¿Qué fue de...?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Qué fue de...?
Abro topic in memoriam de "ilustres" con quienes alguna vez compartimos buenos ratos foriles.
Alzo mi copa por JaviCoso y ATIPICU, dos grandes.
Alzo mi copa por JaviCoso y ATIPICU, dos grandes.
- carrio
- Primer equipo
Re: ¿Qué fue de...?
...muñequinos?
javicoso anda pola tuinter si mal nun recuerdo y oriciu arreglando faxes en mareo
javicoso anda pola tuinter si mal nun recuerdo y oriciu arreglando faxes en mareo
Mastika andaba por algún país arabe trabajando, la última vez que lo vi.
Dycboys por el foro no anda, pero el cabron no se pierde desplazamiento para apoyar al equipo.
Y sigue bajando les escaleres como mejor y parez?
Giravolt? Era majo el chaval.Guelu escribió: ↑31 Jul 2019, 17:17ATIPUCU se casó y quitoi el ordenador la muyer. Eso fue lo ultimo que supe de él.
Luego está Oriciu que ye un misterio, espero este bien todo. Everio anda por twitter. Seis que se dejó ver fae poco. ElLlanoManda o Cazu que también anda por twitter. Aquel chaval de Barcelona que no recuerdo el nick. Twitter ye como la liga de Chipre o la qatarí o la MSL o la de china, van p’allá cuando ya lo dieron todo aquí y allí son estrellas.
Creo que fue él el que pegó un saltu de la virgen en Oviedo pa llegar rápido abajo
Joder, yo juraría que fue dyc pero a saber porque ye verdad que tas muy mayor
- You'll never walk alone
- Cadete B
No, no, yo de escaleras no se nada. Lo mio fue encargar una pierna nueva en la célebre avalacha Monchu.
El del salto abajo, juraría que fue el peli, pero no me hagáis mucho caso.
El del salto abajo, juraría que fue el peli, pero no me hagáis mucho caso.
El salto no fue en Eibar? El del Peli.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mastika fue referencia. Nadie lo vio más claro en el foro que él.
Yo se de uno que vio en persona al legendario PECHOLATA prender fuego a una bolsa petada fostato en el Tartiere viejo. Y a otro que en el mismo escenario vio a un cámara de tv cantar el "la tire por un barranco" en la grada con la bufanda de "Anticarbayôn"
Yo se de uno que vio en persona al legendario PECHOLATA prender fuego a una bolsa petada fostato en el Tartiere viejo. Y a otro que en el mismo escenario vio a un cámara de tv cantar el "la tire por un barranco" en la grada con la bufanda de "Anticarbayôn"
Lagrange hace mucho que no entra y había otro gallego moderado y seductor en Lugo, que ahora no se me viene el nombre...
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- eljulingrande
- Juvenil DH
y rosa di, esto tarry que tb lleva mucho sin entrar no?
- eljulingrande
- Juvenil DH
ah coño si justo escribió en el hilo...
Atipicu anda por twitter repartiendo sabiduria y antioviedismo a partes iguales. Yo al que echo de menos de cojones es al jjesu. ¿Que cojones seria de el?
Atipicu anda por twitter repartiendo sabiduria y antioviedismo a partes iguales. Yo al que echo de menos de cojones es al jjesu. ¿Que cojones seria de el?
Se han perdido las buenas costumbres. Mirad a Krasch, que avisó que si no escribía es que estaba acuchillando el parquet.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Jjesu, pues si que parecia un gran tipo. De los pocos foreros de los me hubiera gustao conocer y no conoci.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo echo de menos a Vamos Sporting! y su avatar.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Otru muy míticu del foro era Everio Lugones
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
pues topalu en tuinter
Cucho.... Desde el post del mundial 2018 tampoco se ha prodigado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.